PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ver deco con Internet 4G de mi teléfono alguien lo ha probado si vale?  (Leído 4635 veces)

Registrado:
14/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Hola muy buenas estado leyendo que apenas gasta medio mega pero eso siempre en la teórica y como que me gustaría que alguien que lo haya puesto en práctica me dijera si puede ser
Si no tiene. Muchos cortes o otros problemas gracias
Registrado:
09/09/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
28
Disculpa pero me interesa el tema. Esta opcion seria valida para montar deco en una zona rural a la que no llega adsl?
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
si, los que han probado, por lo menos los decos de la marca qviart, dandole wifi con el movil, ha funcionado perfectamente y el consumo ha sido minimo.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
En teoria no deberia de haber problemas, porque los datos que tiene que recoger para tal menester es casi inapreciable.

SALUDOS.
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
25
yo hice la prueba con 3g en un iris, y me gastó menos de 3mb en 1 día. Supongo que te puede servir como referencia. Es cierto que consume muy poco, y cortes si tienes buena cobertura no tienes porque tener ninguno.
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
19
La verdad que lleva desde las antes de las 8 encendido el gasto no se aprecia
La batería del teléfono es la que sufre que desde que vine a comer, lo tengo enchufado al carhador
Un saludo
Registrado:
29/09/2014
Gracias:
6/12
Mensajes
24
Hola muy buenas, veo que se puede conectar los decos de la marca Qviart dandole wifi con el movil.¿hay
algún tutorial que explique bien como hacerlo?. Muchas gracias.
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Hola muy buenas, veo que se puede conectar los decos de la marca Qviart dandole wifi con el movil.¿hay
algún tutorial que explique bien como hacerlo?. Muchas gracias.


Buenas noches.
Es muy fácil, pero depende del modelo de movil que tengas, lo digo porque en cada marca tiene diferentes formas de entrar al menú.

Lo primero que tienes que hacer es eso... entrar en el menú y buscar ( ZONA WIFI Y MODEM USB).

Como digo depende del modelo:
(El Samsung Slll por ejemplo es:)
AJUSTES / MAS AJUSTES / ZONA WIFI Y MODEM USB aquí activamos la pestaña.
Si cliqueamos encima de zona wifi y modem usb nos sale un menú,  donde  dice el nombre de la wifi del movil ( ejemplo AndroidAP,  nos dice " solo dispositivos admitidos" , otra opción que es para si queremos cambiar el nombre y la contraseña que viene por defecto y los pasos a seguir para que conectemos a ella otro dispositivo:

DESPUÉS DE HABER HECHO ESO:

1_ Enciende el wifi del (  deco u otro dispositivo )
2_ Busca en el el nombre que tenga o le hayamos asignado al movil.
3_Conectate a " nombre que tenga." introduciendo la " contraseña que tenga o le hayamos asignado"
4_ A disfrutar... el paso más importante de todos  :D

PD_ Cuando encendemos la zona wifi del movil, sólo comparte por ella el internet que tengamos contratado con el móvil. 

Saludos

PD 2_ Yo lo he probado con 3G y como comentan los compis, funciona bién y consume muy poco ( ¡¡¡ojo!!! ... la parte IKS,servidor... ) las apk, por ejemplo youtube, etc. consumen lo mismo que si lo hicieras desde el movil... claro.
« Última modificación: 11/10/2014, 00:05 por pedritosheila »
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
97/195
Mensajes
358

Buenas noches.
Es muy fácil, pero depende del modelo de movil que tengas, lo digo porque en cada marca tiene diferentes formas de entrar al menú.

Lo primero que tienes que hacer es eso... entrar en el menú y buscar ( ZONA WIFI Y MODEM USB).

Como digo depende del modelo:
(El Samsung Slll por ejemplo es :)
AJUSTES / MAS AJUSTES / ZONA WIFI Y MODEM USB aquí activamos la pestaña.
Si cliqueamos encima de zona wifi y modem usb nos sale un menú,  donde  dice el nombre de la wifi del movil ( ejemplo AndroidAP,  nos dice " solo dispositivos admitidos" , otra opción que es para si queremos cambiar el nombre y la contraseña que viene por defecto y los pasos a seguir para que conectemos a ella otro dispositivo:

DESPUÉS DE HABER HECHO ESO:

1_ Enciende el wifi del (  deco u otro dispositivo )
2_ Busca en el el nombre que tenga o le hayamos asignado al movil.
3_Conectate a " nombre que tenga." introduciendo la " contraseña que tenga o le hayamos asignado"
4_ A disfrutar... el paso más importante de todos   :D

PD_ Cuando encendemos la zona wifi del movil, sólo comparte por ella el internet que tengamos contratado con el móvil. 

Saludos

La explicación es perfecta!
Yo lo hago así con un Galaxy S4.
Simplemente añadiría que conectaras el cargador al movil ya que chupa bastante batería.
Saludos ;)
« Última modificación: 11/10/2014, 00:08 por pedritosheila »
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
La explicación es perfecta!
Yo lo hago así con un Galaxy S4.
Simplemente añadiría que conectaras el cargador al movil ya que chupa bastante batería.
Saludos ;)

Correcto  ;) consume más bateria de la deseada :D

Saludos y muy buenas noches ;)
Registrado:
11/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Yo uso un Iphone con un deco linux y perfecto cero cortes pero el consumo de bateria es notable asj que lo pongo con cargador.
El consumo de datos no lo he medido nunca pero aparentemente poco o no lo noto.
Registrado:
29/09/2014
Gracias:
6/12
Mensajes
24
Muchas gracias Pedritosheila, una explicación perfecta, ya he pedido el receptor ,cuando me llegue lo probare haber si lo consigo con el movil. Saludos a todos.  :)
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
seguro que sí, yo tambien lo he conseguido con un sony xperia M2 y sin problemas
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
2/4
Mensajes
118
Yo te cuento mi experiencia, desde iphone 5s y con 4g es exactamente igual que tener un router wifi, en ios hay una opcion que es compartir datos y lo que hace basicamente es convertir tu iphone en un router, pues con 4g las velocidades son muuuuy buenas y el consumo de datos es minimo, el problema seria falta de cobertura.
Dicho esto, como por cable no hay nada.
Registrado:
25/04/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
200
Si que funciona, no gasta muchos datos.

Si lo que quieres es hacer streaming desde un deco a el móvil fuera de casa, a mi no me va bien

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO