PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda para sharin en un dsx607x  (Leído 60283 veces)

27/02/2014, 10:15 -

ayuda para sharin en un dsx607x

Registrado:
26/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola ,ayer le puse el firm de golbox v17 a mi philips y segui algunos paso de configurarlo en el menu del aparato, pero en el pc el programa dz multi pro y el otro  HDVB  no me entero de nada sobre poner servers  alguien me puede explicar una manera sensilla y donde conseguir server libres y como editarlo o algo. es que soy torpe en esto.

Gracias un salud.
18/05/2014, 23:55 -

Re: ayuda para sharin en un dsx607x

#1
Registrado:
04/05/2014
Gracias:
38/5
Mensajes
720
tengo el 6072 con el golbox v 25 y el dz multi pro y de momento le estoy sacando partido

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO