PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Android 5.0 Lollipop llegará a múltiples celulares y tabletas.  (Leído 4105 veces)

Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
 Después de darnos la primera probadita de Android 5.0 Lollipop con Android L en la conferencia de desarrolladores de Google I/O, la empresa finalmente habilita la próxima versión de Android con mejoras en el diseño, desempeño y con un futuro aún más prometedor.

Los Nexus 6 y Nexus 9 son los primeros dispositivos que cuentan con esta nueva versión del sistema operativo móvil de Google, trayendo un concepto de diseño diferente a las versiones anteriores, notificaciones más inteligentes, mejoras en la multitarea, una mejor comunicación entre dispositivos Android y otras funciones.

En diciembre de 2014, Google comenzó a habilitar otras pequeñas actualizaciones, incluyendo Android 5.0.1 Lollipop y poco después Android 5.0.2. El 4 de febrero de 2015, la empresa reveló Android 5.1 Lollipop con la presentación de unos nuevos celulares Android One, pero lo anunció oficialmente en marzo, revelando mejoras en el desempeño y algunas nuevas funciones.


Registrado:
20/08/2014
Gracias:
4/76
Mensajes
122
Yo me lo he instalado en mi galaxy S4, y la verdad que va bastante bien, hay algunos problemillas como que si no encuentra muy buena señal de wifi, a la mínima te cambia a datos, y que consume bastante ram.
Con kitkat tenia un consumo de 800Mb de RAM y con lollipop tengo mínimo 1.20Gb.
La batería creo que la gestiona mejor ahora que antes.

Creo que irán sacando parches para ir corrigiendo estas pequeñas cosas, pero en general estoy contento.
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Hola iliti, yo soy de los que están esperando a que salte la actualización vía OTA, pero ya se puede instalar a través de ODIN.

Lo que estoy hasta las narices es de leer y leer y que mi batería no pase de las 2h 30 min de pantalla activa. Ya no sé qué hacer con la batería, ni cómo calibrarla.

No soy root ni lo he sido nunca, pero lo mismo para la próxima me pongo unas roms que circulan por la red que son de Google y parece que van bien, sin tantos procesos en segundo plano ni tanto programa chorra que traen las stocks rom.

Tu has probado alguna? me recomiendas alguna de Google?

Un saludo!
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
4/76
Mensajes
122
Buenas Boycott, pues yo de ti me esperaría a que saliera la actualización oficial, yo me instalé la versión inglesa y al hacerlo por Odin, pierdes el tema de la garantía (que a mi no me importa). Ademas, lo hice sin hacer ningún wipe y algún problema con la wifi he tenido, por todo lo demás muy bien, la batería creo que aguanta más con lollipop y se calienta mucho menos, eso si, gasta bastante más ram, así que si tienes el mobil a reventar de App, puede que no te funcione del todo bien. Por eso digo que mejor esperarse a la oficial ya que supongo que habrán arreglado algunos bugs.
De todas formas yo hoy he vuelto a la 4.4.2, ya que al ser root y tener algunos cracks por dentro, no me funcionaban, ya que aún tienen que desarrollarlos para lollipop, pero en unos meses la volveré a poner.
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
7/305
Mensajes
350
Pues yo me he instalado la version para Espàña con Odin y me va muy bien, consume algo mas de memoeia cerca del GB, pero sobre todo lo queria para el 4G de tuenti y parece que con el 4G va mas rapido  y me lo detecta que antes no podia, al ser la version esàñola las siguientes actualizaciones me las  cogera bien por Ota, pero como de tuenti me decian que ya tenia el 4G me remtian a Samsung y estos peloteaban diciendo que aun no daban sopore 4G para compañias virtuales como Tuenti al final me baje la version española de Android 5.01 y estoy muy contento el wifi rapido tengo 4G, en fin satisfecho.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO