PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cuantas lineas activas de cccam permite a la vez el programa flycccam  (Leído 40435 veces)

Registrado:
03/12/2012
Gracias:
7/11
Mensajes
135
a ver si me resolveis la duda. gracias
Registrado:
13/03/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
32
Yo solo he conseguido que me funcione 1 creo que es la limitación del programa "free". Pero he buscado y no hay versión de pago ni pagando xD
Registrado:
07/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
38
 
Yo solo he conseguido que me funcione 1 creo que es la limitación del programa "free". Pero he buscado y no hay versión de pago ni pagando xD
Eso tengo entendido yo tambien.
Registrado:
29/04/2014
Gracias:
11/10
Mensajes
146
Estoy probando este plugin y en general va bien ya que reconecta solo y  no sale lo de "no usable peer" como en -hadu, en cambio al rato aparece un mensaje de error de buffer y tengo que reiniciar, sabes a que es debido?
Registrado:
24/11/2008
Gracias:
1/3
Mensajes
72
salu2 que reproductor usas , mira a ver si en propiedades puedes aumentar el tamaño de buffer, yo utilizo progdvb con el hadu y el flycam ambos connuntos, pero lo tengo hecho portable y comprimido en rar , asi cuando lo ejecuto no guarda ningun cambio, yo es como lo tengo y me va bien, espero tengas suerte, salu2
Registrado:
29/04/2014
Gracias:
11/10
Mensajes
146
dvbviewer es el que uso, buscare por propiedades a ver si encuentro algo, gracias
Registrado:
02/06/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
29
Buenas,

El  flycccam solo soporta una, pero eso no es problema porque puedes tener varias "instancias de la dll".

Yo uso dvb  Dream en la carperta plugins -->pip00

Dentro he creado 4 carpetas  ... flycam1 ... flycam2 ... flycam3... flycam4 y en cada una de ellas he puesto los ficheros de la dll y en cada una he puesto una Ccam distinta ... Con eso he conseguido practicamente cortes 0 cuando 3 de las CCam contestan las keys ...

El buffer en dvd Dream se modifica aqui:

h t t p://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/853/0ptb.png

Proximamente publicare un programilla que me estoy haciendo para hacer mas facil el engorro de cada dia cambiar los datos de conexión de las CCam

P.D: esto no es ningun invento mio ... no se en que post lo lei que algun forero lo hacia y el consejo me va genial ...
salu2

Blady
« Última modificación: 20/06/2014, 11:54 por blady666 »
Registrado:
29/04/2014
Gracias:
11/10
Mensajes
146
Y en dvbviewer alguien sabe como se modifica el buffer?
Registrado:
26/03/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
27
De lujo con 3 clines activas Flycccam= 0 cortes en HD
Registrado:
23/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
48
Pues hace ya un tiempo lo probé con el dvb viewer pro y no funciona el truco de poner varios flycccam, lo que hace es que cada uno descodifica la cline que le ha sido asignada pero hay solo uno que tiene preferencia sobre los otros, es decir, que si se para el que tiene preferencia se para la emisión... Además, en la carpeta pluguins del dvb viewer si metes una carpeta no la reconoce, por lo tanto, solo he podido hacerlo metiendo directamente los archivos dll con sus respectivos archivos cfg... Por mas que pongas archivos dll solo lee un archivo cfg, es decir, una sola cline... Al igual que cuando haces funcionar de forma paralela el flycccam y el hadu, siempre hay uno que tiene preferencia sobre el otro, nunca de forma simultanea y aún no sé porque... Alguien ha podido hacer funcionar este truco en el dvb viewer? Le estaría muy agradecido.
« Última modificación: 08/08/2014, 02:10 por s3ruben »
Registrado:
23/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
48
Pues acabo de instalar el dvb dream y la verdad, me he sorprendido, y mucho... No es que solo pueda hacer que varios flycccam descodifiquen a la vez simultaneamente, sino que tiene la capacidad de hacer que funcionen varios plugins a la vez descodificando de forma simultanea!! El hadu y el flycccam multiple a la vez!! Increíble!! Si no lo veo no lo creo... Con lo de pruebas que he hecho hasta ahora con el dvb viewer de pago y no he podido solucionarlo y ahora me doy cuenta de esto... Me extraña que el dvb viewer no pueda hacer lo mismo... Alguien sabe algo?
« Última modificación: 08/08/2014, 05:12 por s3ruben »
Registrado:
24/11/2008
Gracias:
1/3
Mensajes
72
Saludos, yo como he comentado otras veces uso el progdvb porque funciona con los codec del windows 8, y la imagen me parece mejor que con el dvbdream, conocer los conozco casi todos, con respecto a utilizar dos plugins yo tambien pase por esas pruebas y he de decir que lo suyo es utilizar un solo plugins, el que tu creas mas conveniente, de esta manera es como lo tengo, el flycccam si  puedes multiplicarlo para utilizar mas clines, como yo lo tengo es multiplicar el hadu porque asi la misma cline esta funcionando dos veces , y soluciona el problema de no usable peer, bueno es mi esperiencia. espero haber ayudado.
Registrado:
15/12/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Yo estoy probando el dvb viewer pro, con hadu, pero no dura ni 10 segundos. Entonces, cual me recomiendan, el dvbdream o el prodvb, puesto que el dvb viewer parece el peor. Gracias
Registrado:
13/05/2012
Gracias:
1/48
Mensajes
108
lo de las cuatro carpetas flycccam 1,flycccam 2, etc y un cline distinto en cada carpeta apenas tengo cortes
Registrado:
26/03/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
27
Y con el dvbdream y 2 hadu también sin cortes.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO