PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 2 ACTUALIZACIONES DONGLE I-BOX DIC 2012  (Leído 43335 veces)

Registrado:
30/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
32
Saludos....quiero decirles lo siguiente
tengo 2 dongles IBOX  Identicos fisicamente    ok

Repito  ...fisicamente  son I-D-E-N-T-I-C-O-S (ahora no pararan de preguntar si  hay diferencias)

1 Funciono con la actualizacion IBOX AZ PLUZ y el OTRO NO
Ele que no funciono...le instale la NUEVA ACTUALIZACION que salio 6 Dic...y se la  PAPEO...osea sin problemas  se actualizo !
PERO...Peroo...  el segundo no  funciono !
No se si el segundo es que le van a actualizar el servidor...asi parece que lo dice  aqui...  h**ttp://iquiquesat.jimdo.com/

Asi que habra que seguir esperando  que los expertos nos expliquen y enseñen...

el archivo adjunto NOVA ATT  es la del que yo creo que es original  osea llamemosle IBOX Original de AZPLUS...ese se la comio esta actualizacion y esta trabajando a la perfecion con un evo xl...inclusive le monte al evo la ultima actualizacion  ya  que antes  solo trabajaba con la del 2011...bueno al evo le monte la ultima  la del julio de 2012 y ahi esta trabajando...

El otro sr IBOX  llamemosle CLON que es el que la cajita porfuera dice IBOX  III (3)  el de la famosa  supuesta trecera genercaion...no se  de que  pero asi lo dicen... bueno ese se comio la  actualizacion  de la pagina antes mencionada...pero NO ESTA trabajando...le conecto el mismo evo xl...que le conecte al anterior y no esta trabajando....  tambien probe  a  este  IBOX montarle la  del NOVA ATT  y no furulo...osea ni siquiera  intento trabajar...asi que  ese software NOVA ATT  no furula  con el IBOX  que la cajita dice  III

Ojala a alguien le  sirva esto...que a mi ya me duele el cuello del stress

saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
25/07/2010
Gracias:
2/1
Mensajes
26
saludos amigos, yo tambien tengo ibox III y actualmente no me esta funcionado , es decir no me esta abriendo ningun canal del sat 61,creo que falta una actualizacion de este mes para que pueda abrir los canales, quien puede ayudar , gracia
Registrado:
30/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
32
El otro  actualizador  supuestamente para el IBOX  III  es este....yo lo probe  obtuve resultado ATENTICATION OKEY pero igual no abre  flores...  si alguien lo quiere probra  aqui esta

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
03/07/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
13
No esta funcionando el Ibox III lo actualice todo OK autenticacion OK y nada no funciona, la luz queda fija no parpadea... habra que esperar alguna solucion.
Registrado:
04/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Pues yo le hice la actualizacion a 2 cajs de ibox lll y me salio autentificado okey y los conecte el uno al azamerica808 y el otro a un captive word 700 y los dos funcionan con canales a full. revisen la configuracion del receptor que tienen tien que estar en twin
Registrado:
30/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
32
Creo que le problemas  estaba en que estabamos usando un mal software
ya  consegui el correcto y estan funcionando al 100%   flores de colores y muchas  flores  como 180 tipos  de  flores
algunas mas  vivas  otras a  veces se  marchitan  pero vuelven a florecer...eso sigue  asi medio inestable...pero ahora
algo se  ve...problema IBOX  superado  miren los  videos en  youtube en ibox  tachira  hice  videos  de  la actualizacion y funcionamiento de  2  ibox  identicos  fisicamente  pero de  software diferentes,... mirenlos...subido 8 dic  2012  saludos...

http://www.forokeys.com/foro/manuales-dongle/tutorial-ibox-actualizacion-de-2-modelos-de-ibox/msg592370/ [nofollow]
« Última modificación: 09/12/2012, 18:45 por raul7 »
Registrado:
03/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
101
tengo una antena mirando para el astra y otra para el utelsat 7 un deco  para el astra y otro mas pequeño para el utelsat 7 que es el que me descripta los codigos es un clon del y6 que vienen de china ya no me funciona sabeis si va salir algo un saludo
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
37
De donde sacaste la actualización?, es para el ibox chino o coreano? alguien sabe de donde sacar la actualización del coreano? Gracias

Saludos....quiero decirles lo siguiente
tengo 2 dongles IBOX  Identicos fisicamente    ok

Repito  ...fisicamente  son I-D-E-N-T-I-C-O-S (ahora no pararan de preguntar si  hay diferencias)

1 Funciono con la actualizacion IBOX AZ PLUZ y el OTRO NO
Ele que no funciono...le instale la NUEVA ACTUALIZACION que salio 6 Dic...y se la  PAPEO...osea sin problemas  se actualizo !
PERO...Peroo...  el segundo no  funciono !
No se si el segundo es que le van a actualizar el servidor...asi parece que lo dice  aqui...  h**ttp://iquiquesat.jimdo.com/

Asi que habra que seguir esperando  que los expertos nos expliquen y enseñen...

el archivo adjunto NOVA ATT  es la del que yo creo que es original  osea llamemosle IBOX Original de AZPLUS...ese se la comio esta actualizacion y esta trabajando a la perfecion con un evo xl...inclusive le monte al evo la ultima actualizacion  ya  que antes  solo trabajaba con la del 2011...bueno al evo le monte la ultima  la del julio de 2012 y ahi esta trabajando...

El otro sr IBOX  llamemosle CLON que es el que la cajita porfuera dice IBOX  III (3)  el de la famosa  supuesta trecera genercaion...no se  de que  pero asi lo dicen... bueno ese se comio la  actualizacion  de la pagina antes mencionada...pero NO ESTA trabajando...le conecto el mismo evo xl...que le conecte al anterior y no esta trabajando....  tambien probe  a  este  IBOX montarle la  del NOVA ATT  y no furulo...osea ni siquiera  intento trabajar...asi que  ese software NOVA ATT  no furula  con el IBOX  que la cajita dice  III

Ojala a alguien le  sirva esto...que a mi ya me duele el cuello del stress

saludos
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
174
Hola a todos...Tengo un evo xl clon funcionando con la actualizacion de diciembre y un ibox chino original con la actualizacion de noviembre creo y abre casi 200 canales en el modo emu/c-sat, tambien abre en el modo twin pero menos canales...Casi sin freeze y con muy buena calidad de imagen..saludos
Registrado:
04/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Hola:

¿Cómo es eso que EVO XL con actualización de diciembre? yo tengo entendido que la última fue de julio del 2011.
Por favor confirmar la última actualización del EVO XL.

¿Hay señal para el I-BOX? cuál es la actualización para él? (por favor dar nombre del actualizador)

Gracias

Registrado:
13/11/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
174
Hola..No puse los link de las actualizaciones xq son de otro foro pero si es asi...la actualizacion de diciembre 2012 para evo xl y hay dos para dongle ibox original una de 28 de octubre creo y otra mas nueva creo que de noviembre...De abrir 50 o 60 canales el evo xl paso a abrir casi 200 con muy poco frizz...googlea y sino encontras este fin de semana voy a tratar de subir las actualizaciones que tengo...saludos
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Mágicamente, ayer el IBOX by Korea abrió todos los latinos, incluso algunos HD. NO HICE ACTUALIZACION, con la de enero de 2012 empezó a abrir todos los canales. Tal vez sea temporario, esperemos que no...

De donde sacaste la actualización?, es para el ibox chino o coreano? alguien sabe de donde sacar la actualización del coreano? Gracias

Registrado:
31/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Creo que le problemas  estaba en que estabamos usando un mal software
ya  consegui el correcto y estan funcionando al 100%   flores de colores y muchas  flores  como 180 tipos  de  flores
algunas mas  vivas  otras a  veces se  marchitan  pero vuelven a florecer...eso sigue  asi medio inestable...pero ahora
algo se  ve...problema IBOX  superado  miren los  videos en  youtube en ibox  tachira  hice  videos  de  la actualizacion y funcionamiento de  2  ibox  identicos  fisicamente  pero de  software diferentes,... mirenlos...subido 8 dic  2012  saludos...

http://www.forokeys.com/foro/manuales-dongle/tutorial-ibox-actualizacion-de-2-modelos-de-ibox/msg592370/ [nofollow]

Esta actualización funciona a la perfección, yo tengo un azamerica S810B (clon) y un i-box III made in china, y con el tutorial y las actualizaciones que están en el mismo (ver link), de "vixitoz" me volvieron todas las flores. Muchas gracias Vixitoz!!!
Registrado:
23/11/2010
Gracias:
0/12
Mensajes
483
estos ibox solo valen para america verdad? y para europa? porke satelite reciben las datas? gracias
Registrado:
29/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas amigos que alguien me ayude compre hace 2 dias un ibox made in china lo probe casa de un amigo que tiene una pequeña empresa de cable en un equipo cw 700s y todo fino florecio pues luego me lo llevo a mi casa lo coloco en mi equipo un cw700s tambien cargo el bin 2.66 activo el twin protocol coloco el ibox y sorpresa no funciona pero la luz parpadea fina luego hoy lo traje casa de mi amigo nuevamente y tampoco funciona sera que hay una nueva actualizacion o que puedo hacer ayuda por favor.... newbielink:mailto:josealcala15291@gmail.com [nonactive]   :-\  

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO