PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevos firmware para Cristor Atlas 5/1/12  (Leído 40499 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
Hola foreros,tengo k darte la razon Unamigo pk efectivamente como bien dices en tu respuesta a mi queja sobre presentarme antes de hacer la pregunta,estaba yo equivocado y lo k lei era para otra persona y no para mi.Por lo tanto os tengo k pedir disculpas tanto a ti como a Meca.Y perdon por responder tan tarde.Un saludo
Gracias por aclararlo, sobre todo por meca que es una estupenda persona y aunque pudiera equivocarse, jamás actuaria con mala fé. Me consta porque lo conozco personalmente.
 Saludos.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Hola foreros,tengo k darte la razon Unamigo pk efectivamente como bien dices en tu respuesta a mi queja sobre presentarme antes de hacer la pregunta,estaba yo equivocado y lo k lei era para otra persona y no para mi.Por lo tanto os tengo k pedir disculpas tanto a ti como a Meca.Y perdon por responder tan tarde.Un saludo
   Las disculpas son aceptadas y una vez aclarado el malentendido, asunto cerrado y a disfrutar de nuestrso decos.

 Solo una aclaracion , no soy administrador, sino moderador.
un saludo
« Última modificación: 22/02/2012, 19:04 por meca2123 »
Registrado:
06/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
199
cuando saldra el nuevo firme 2-46 gracias
Registrado:
28/07/2011
Gracias:
0/6
Mensajes
250
Meca no importa administrador o moderador,para mi sois todos geniales.Solo k algunas veces meto la gamba,pero se reconoce3 y ya esta.
Un saludo y buenas madrugadas noches jeje.
Chao
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
cuando saldra el nuevo firme 2-46 gracias

Que problemas tienes con el 2.45???????

saludos.
Registrado:
06/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
199
para saber como funcciona esto cundo desaparece el 2-45  estaremos mucho tiempo sin los jsc+
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
para saber como funcciona esto cundo desaparece el 2-45  estaremos mucho tiempo sin los jsc+

el que estes con los aljazzera o no estés, no depende del firware estos en concreto, depende que los que dan servicio al dongle, sigan dandolo o no , pero el firmaware del dongle no tiene nada que ver con el 2.45 .
  Ademas si lo que quieres es ver los aljazeera sin problemas, lo mejor es comprar su tarjeta oficial y por 80-90.-€ tienes un año de visionado sin problemas.

saludos.
Registrado:
06/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
199
yo ahora me desfruto gratis con los jsc+  sin tarjejeta de 90euros
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Ya esta disponible la nueva version de dongle D1.11 y boot A.2.10, saludos.
raul yo tengo el cristor atlas combo internet con la 2.50 llevo todo el dia para meterle la nueva actualizacion 2.51 y no hay forma,no se si pudiera ser el cable que e comprado, adaptador usb.rs232.el puerto que me marca me pone que esta operativo y todo lo demas lo hago bien pero cuando le doy a send no me hace la actualizacion,disculpa si te molesta
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
raul yo tengo el cristor atlas combo internet con la 2.50 llevo todo el dia para meterle la nueva actualizacion 2.51 y no hay forma,no se si pudiera ser el cable que e comprado, adaptador usb.rs232.el puerto que me marca me pone que esta operativo y todo lo demas lo hago bien pero cuando le doy a send no me hace la actualizacion,disculpa si te molesta
Los adaptadores USB-RS232 dan bastantes problemas, hay que meterle los drivers y aún así, algunos dan problemas. Lo mejor es que lo hagas con un PC que tenga puerto com.
 Saludos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
tambien asegurate que numero de puerto le ha asignado tu pc al adaptador, porque quizas no coincida con el com1 que te marca el programa para meter los firwares.

saludos.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
raul yo tengo el cristor atlas combo internet con la 2.50 llevo todo el dia para meterle la nueva actualizacion 2.51 y no hay forma,no se si pudiera ser el cable que e comprado, adaptador usb.rs232.el puerto que me marca me pone que esta operativo y todo lo demas lo hago bien pero cuando le doy a send no me hace la actualizacion,disculpa si te molesta

mira aqui hay varios hilos referentes a problemas de carga de ese firmware,,a ver si te pueden ayudar esas info

http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-e-y-cristor-atlas-e-combo/
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
gracias por vuestra ayuda ayuda,lo e intentado con un ordenador con puerto com y nada,de momento el deco pita pero le falta estavilidad,ya no se que hacerle pues no es tan complicado,quizas lo deje limpio y le meta todo otra vez lo malo que me pase lo mismo que con lo que le e querido hacer se me queda mas vacio que un campo de melones despues de la recogida,ja.ja,gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO