PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: astra+hotbird  (Leído 2630 veces)

04/09/2011, 01:02 -

astra+hotbird

Registrado:
14/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
25
hola, tengo un pinacle 8000 con dos parabolas una a astra y la otra a w3 para los datas
mi pregunta puedo poner a la parabola del atra un lnb doble y coger el hotbird tambien
bajando los dos cables de los lnb´s a un disecq y de haí un solo cable al deco?.
si la respuesta es afirmativa, como configuro en el menú del deco?.
gracias
04/09/2011, 02:07 -

Re: astra+hotbird

#1
Registrado:
02/12/2010
Gracias:
7/333
Mensajes
750
Sí que puedes, de hecho es eso exactamente lo que tengo hecho yo.

No recuerdo exactamente como lo configuré en el deco, creo que a una de las antenas le puse LNB 1 en el menú y a la otra LNB 2, si bien no me acuerdo exactamente en que parte del menú entré para ponerle esos valores.

En cualquier caso recuerdo que fue realmente sencillo y en los primeros 10 minutos de uso del deco lo configuré correctamente sin saber muy bien como hacerlo, por lo que la cosa debe ser bastante intuitiva.
« Última modificación: 04/09/2011, 02:10 por medinakis »
04/09/2011, 02:38 -

Re: astra+hotbird

#2
Registrado:
28/01/2009
Gracias:
1/10
Mensajes
99
la parabolica tiene que ser de 80 para el doble lnb
04/09/2011, 11:05 -

Re: astra+hotbird

#3
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104905
Mensajes
66924
No recuerdo exactamente como lo configuré en el deco, creo que a una de las antenas le puse LNB 1 en el menú y a la otra LNB 2, si bien no me acuerdo exactamente en que parte del menú entré para ponerle esos valores.

menu/instalacion/buscar satelite individual/disqc1.0/astra lnb1 y hotbir lnb2 o viceversa/exit/guardar cambios/si


tambien puedes poner un monoblock
http://www.forokeys.com/foro/t-boston-coship-axil/configurar-lnb-monoblock-con-boston-4500/

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO