PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cloud hd n3  (Leído 689693 veces)

30/06/2014, 15:37 -

Re: Cloud hd n3

#435
Registrado:
10/03/2011
Gracias:
19/9
Mensajes
143
hola compañero dice:

@barriteleves, creo que piensas que no solucione el problema, y no es asi. El problema logre solucionarlo, pero intento explicarle al compañero los pasos que segui.

Un saludo

no creas, lo tenia bien claro que tu deco estaba recuperado ya, por eso como tu dijeste que aunque te dio fallo el mando te funcionaba ahora , por lo que entiendo que se actualiza, creo que es siempre. bien respecto a tu pregunta posterior, deberas revisar que sa líneas este bien y funcionan. por el tema esta claro que funciona si son buenas. un saludo
01/07/2014, 15:32 -

Re: Cloud hd n3

#436
Registrado:
01/05/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
27
Ok, pues lo intentare otra vez

Saludos
02/07/2014, 12:44 -

Re: Cloud hd n3

#437
Registrado:
10/03/2011
Gracias:
19/9
Mensajes
143
 hola compañero has intentado ya actualizar el firmeare ???
11/07/2014, 10:57 -

Re: Cloud hd n3

#438
Registrado:
11/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola a todos. Tengo un hs y no consigo que me llegue señal. Salvo un momento que casi me pierdo por estar mirando al mando. He pensado que podría ser por tener activada la corriente para el LNB pero en el firmware actualizdo no tengo la opción de desactivarlo. ¿Puede ser éste el problema? He buscado el firmware original pero nada, no lo encuentro.

Me gustaría saber si en el menú de búsqueda ya debería ponerme intensidad y calidad de señal antes de hacer la búsqueda o sólo después. Estoy intentando hablar con el presidente a ver si me dice a qué satélite está orientada y he ido probando a escanear los más importantes. Como veis soy muy nuevo en esto pero trato de informarme bien. A ver si alguien puede sacarme de este punto muerto. Mil gracias, gente.
11/07/2014, 13:34 -

Re: Cloud hd n3

#439
Registrado:
10/03/2011
Gracias:
19/9
Mensajes
143
hola compañero como he leido que tienes antena comunitaria, tienes que desactivar si o si la alimentacion del lnb, ahora no tengo ningun equipo aqui pero algun otro compañero te podras indicar como esta en el menu, si no mañana buscare la forma de esplicarte como hacerlo saludos
11/07/2014, 13:51 -

Re: Cloud hd n3

#440
Registrado:
11/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Muchas gracias por el enlace, estaba roto pero he podido encontrar por ahí el mismo archivo.

He puesto el frimware de 2013 y he recuperado la opción de desactivar la alimentación del LNB dentro de escanear. Lo he hecho para todos los satélites. La señal sigue al 0%. Me pregunto si en el indicador de señal se debería ver ya algo antes de escanear o si primero tengo que encontrar canales para que me salga.
« Última modificación: 11/07/2014, 13:54 por BaRDo_PKK »
13/07/2014, 14:08 -

Re: Cloud hd n3

#441
Registrado:
10/03/2011
Gracias:
19/9
Mensajes
143
hola compañero, creo que lo que te ocurre es que no le conoces ese sofware lo suficiente debes buscar la forma o medios de realizar la busqueda manual y tp a tp antes de buscar cambia haber alguno de ellos te tienes que dar señal de antena seguro y luego la señal de calidad cuando ese tp tenga conexion. hay que saber bien que en antenas comunicatias creo estan solo preparada para una polarizacion puedes ser vertical prueba haber  con ellos suerte antes dberias mira en kingosat el satelite astras 19,2 hay tienes todas las frecuentas y canales de canda una mira las que te interesen y que puedas ver en tu antena suerte:

asi pulsa menu, escanear, servicio de busqueda (tercera opcion) y hay cambia el modo de auto a manual, a parti de aqui ya es cuestio de intuicion por el tp que quiereas o de los que hay gravados cambia de uno a otro haber cual de ellos te da señal de antena y calidad en ese realiza una busqueda haber que canales tienes un saludo
14/07/2014, 11:15 -

Re:

#442
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola compis creo que me pasa lo mismo, pongo mi antena individual y no coge señal por la colectiva si la coge, he probado en otro deco igual y si me coge la señal en ambas antenas,si que es raro esto.
14/07/2014, 12:29 -

Re:

#443
Registrado:
10/03/2011
Gracias:
19/9
Mensajes
143
hola compañero dice:

Hola compis creo que me pasa lo mismo, pongo mi antena individual y no coge señal por la colectiva si la coge, he probado en otro deco igual y si me coge la señal en ambas antenas,si que es raro esto.

pues creo que lo tienes claro si en otras antenas tienes señal y en la tuya no

1º deberas revisar en el menu adecuado la activacion del lnb para la tuya individual, pero si en otra individua si has tenido señal, debeeras revisar bien tu antena muy posiblemnte este movida, lnb desactivado desde el menu o averia. e incluso puede que la tengas orientada a otro satelites, estas creo que son la opciones posibles en tu caso. suerte
14/07/2014, 13:09 -

Re: Cloud hd n3

#444
Registrado:
11/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Gracias Barriteleves. He ido pasando por encima de todos los transpondedores en el modo búsqueda manual pero sin hacer búsqueda en ellos. En ningún momento me ha aparecido la señal. Incluso he cambiado la polarización de los que venían en horizontal a vertical y nada. Por la orientación aproximada de la antena, que es sureste, doy por hecho que es el Astra 1, aunque he probado también en hispasat. Sin éxito otra vez. También he hecho búsquedas ciegas en ambos satélites sin ningún resultado.
« Última modificación: 14/07/2014, 13:12 por BaRDo_PKK »
14/07/2014, 23:13 -

Re: Re: Re:

#445
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
hola compañero dice:

pues creo que lo tienes claro si en otras antenas tienes señal y en la tuya no

1º deberas revisar en el menu adecuado la activacion del lnb para la tuya individual, pero si en otra individua si has tenido señal, debeeras revisar bien tu antena muy posiblemnte este movida, lnb desactivado desde el menu o averia. e incluso puede que la tengas orientada a otro satelites, estas creo que son la opciones posibles en tu caso. suerte
No se si me he explicado bien, la antena esta bien orientada para Astra,con otro deco igual ,me coge señal,pero con este con la colectiva me coge y con la individual no posiblemente sea la alimentación del lnb pero en el menú no hay nada para ponerlo por lo menos con la última actualización, necesitaría una mas antigua en el cual venga esa opción para el lnb,creo que con las ultimas ya no esta esa opción si alguien me la pudiera pasar se lo agradecería, perdon por este rollazo que he metido y gracias
15/07/2014, 08:22 -

Re: Cloud hd n3

#446
Registrado:
10/03/2011
Gracias:
19/9
Mensajes
143
sludos joseamon , igual te vale con alguna configuracion, no estoy seguro mirare haber si tengo alguna version del firmware anterior que si deberia tenerla. un saludos
15/07/2014, 17:14 -

Re: Cloud hd n3

#447
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
19
sludos joseamon , igual te vale con alguna configuracion, no estoy seguro mirare haber si tengo alguna version del firmware anterior que si deberia tenerla. un saludos

Muy Buenas, prueba a coger una lista de canales, y edita el satelite al que tienes orientada la parabolica.

Fijate que en las opciones tienes la opcion de alimentar el LNB.


Saludos ;)
16/07/2014, 12:52 -

Re: Cloud hd n3

#448
Registrado:
10/03/2011
Gracias:
19/9
Mensajes
143
hola joseamon, he encontrado uno que pone 31012014 haber si este te vale dime tu correo por privado y te lo paso un saludo
22/07/2014, 08:07 -

Re: Cloud hd n3

#449
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Buenas. A ver si alguien puede ayudarme. De repente me he encontrado la luz roja apagada, y no hace nada el deco. Si me fijo, se ve como parpadea muy levemente.

He comprobado el transformador, y en principio está Ok.

Alguna idea?, ya que la opcion demandarlo a China para que me lo arreglen no la veo económica (vale casi como uno nuevo).

Muchas Gracias ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO