PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Coger satelites de datas de Cristor Atlas(Dongle)  (Leído 172945 veces)

Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
yo intentaria pillar  con una parabolica y un monoblock,,ab1 y ab3 de un tiro

el cristor en modo dongle se puede configurar los satelites de datas con motor o con disqc para 2 satelites


me voy a menu pulsando en el frontal del aparato los botones abajo y arriba
entro en configuracion regional y ahi pongo los parametros de mi localidad
luego paso a busqueda de canales pulso c, y ahi en tipo diseqc selecciono
en mi caso motor goto x
aunque anteriormente lo tenia con diseqc y tambien funcionaba
by sosenaguer
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
el cristor en modo dongle se puede configurar los satelites de datas con motor o con disqc para 2 satelites


me voy a menu pulsando en el frontal del aparato los botones abajo y arriba
entro en configuracion regional y ahi pongo los parametros de mi localidad
luego paso a busqueda de canales pulso c, y ahi en tipo diseqc selecciono
en mi caso motor goto x
aunque anteriormente lo tenia con diseqc y tambien funcionaba
by sosenaguer

disqc para 2 satelites
Registrado:
27/01/2008
Gracias:
4/5
Mensajes
349
Hola me podeis decir que otro satelite tiene mas covertura desde sevilla.
Quiero emigrar a otro mas estable ya que el w3 esta flojito de datas
Gracias.
Registrado:
01/05/2010
Gracias:
0/3
Mensajes
40
El AB3 5W tiene buena cobertura desde Castellon, para cambiarlo por el w3 .
Registrado:
19/12/2010
Gracias:
280/468
Mensajes
1145
 Buenas ,yo creo que desde castellon lo pillas sin problemas el AB-3 5W con una parabolica de 80 cm, te sobraria,yo aqui en el sur de alicante  con una de 80 cm  85% I  75% Q,saludos
Registrado:
27/01/2008
Gracias:
4/5
Mensajes
349
Gracias compañeros.
Saludos. :_brindar:
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
yo con antena de 100, no fui capaz de sintonizar el 21.6º E, ni el 12.5º W, pero el 5º W me entra muy bien y todo el fin de semana ha ido perfecto.  zona playas de Cartagena

saludos.
Registrado:
06/02/2011
Gracias:
56/77
Mensajes
418
Yo con una de 60 con lnb black ultra desde provincia de toledo,consegui coger el 12,5w,con 77 de señal y 45 de calidad,durante el dia perfecto pero por la noche sin datas. Probado el fin de semana,tendre que comprar una de 80.
P.D. Lo curioso del caso es que al hacer busqueda de canales en otro deco solo me encuentra un canal (BETHEL television)
« Última modificación: 25/02/2013, 10:47 por sanvina »
Registrado:
28/07/2009
Gracias:
3/68
Mensajes
190
Yo con una de 60 con lnb black ultra desde provincia de toledo,consegui coger el 12,5w,con 77 de señal y 45 de calidad,durante el dia perfecto pero por la noche sin datas. Probado el fin de semana,tendre que comprar una de 80.
P.D. Lo curioso del caso es que al hacer busqueda de canales en otro deco solo me encuentra un canal (BETHEL television)

Ese canal que mencionas emite con mucha potencia lo ideal es que busques este otro y cogeras bien los datas  Tele Padre Pio 12528 v 1302 fec 3/4
Registrado:
06/02/2011
Gracias:
56/77
Mensajes
418
Gracias, lo intentare el fin de semana.
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
Compañeros, instalé mi antena parabólica de 60 cm y la orienté al AB3 y funciona perfectamente y es muy estable el servidor pero veo que la señal está en I --> 84% y Q --> 46%. ¿Alguien que tenga este satélite con ese tamaño de antena parabólica puede indicarme qué señal tiene y cuál LNB tiene? Estoy en la zona de Cádiz.

Lo digo porque veo que tengo poca señal y puede que con mal tiempo baje y no coja nada y quisiera afinar la parabólica pero necesito saber si es porque mi antena parabólica no da a más en ese satélite o es que está mal afinada.

Un saludo y gracias.
Registrado:
06/02/2011
Gracias:
56/77
Mensajes
418
Compañeros, instalé mi antena parabólica de 60 cm y la orienté al AB3 y funciona perfectamente y es muy estable el servidor pero veo que la señal está en I --> 84% y Q --> 46%. ¿Alguien que tenga este satélite con ese tamaño de antena parabólica puede indicarme qué señal tiene y cuál LNB tiene? Estoy en la zona de Cádiz.

Lo digo porque veo que tengo poca señal y puede que con mal tiempo baje y no coja nada y quisiera afinar la parabólica pero necesito saber si es porque mi antena parabólica no da a más en ese satélite o es que está mal afinada.

Un saludo y gracias.
Tres post mas arriba expongo mi caso desde toledo.Durante el dia bien ,pero al llegar la noche a cero.
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
Tres post mas arriba expongo mi caso desde toledo.Durante el dia bien ,pero al llegar la noche a cero.

Gracias sanvina, pero hablas del AB1 y no del AB3, son satélites distintos.

Saludos.
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
jorose, mira en este enlace,aqui estan todos los satelites i su cobertura asicomo el diametro de antena,igual es aconsejable buscar una frecuencia intermedia y conseguir el maximo de potencia yo tengo 80cm y lo pillo bastante bien,saludos.   http://www.enabierto.es/p/lista-de-satelites-con-cobertura-en.html
« Última modificación: 27/02/2013, 15:02 por mascota55 »
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
jorose, mira en este enlace,aqui estan todos los satelites i su cobertura asicomo el diametro de antena,igual es aconsejable buscar una frecuencia intermedia y conseguir el maximo de potencia yo tengo 80cm y lo pillo bastante bien,saludos.   http://www.enabierto.es/p/lista-de-satelites-con-cobertura-en.html

Gracias mascota55, ya lo había visto y por eso elegí este satélite para los datos pues dicen que con 60 cm se coge bastante bien pero en el menú del Cristor Atlas E la frecuencia de los datos me sale la señal que antes comenté y no sé si es que esa frecuencia no da a más con 60 cm o es que me falta afinar más cosa que no quiero hacer hasta que alguien me confirme qué señal tiene si es menor o mayor que la mía. Si es en este último caso pues me pondré a afinar más ya que este satélite para datos va muy estable.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO