PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Coger satelites de datas de Cristor Atlas(Dongle)  (Leído 172925 veces)

Registrado:
29/08/2009
Gracias:
526/1737
Mensajes
4236
Si pero te hace falta una antena 1,20m, echa un vistazo aquí : http://zonasatelite.blogspot.com.es/p/lista-de-satelites.html  :angel:
Registrado:
03/11/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
74
buenos dias compañeros. a ver si entre todos me podeis echar una mano. he instalado el atlas 200S para el 19, 2 para hacer dongle en 5W. ambas paellas de 60.

hasta aqui todo bien. pillo perfectamente el astra y tambien pillo bien el 5W. en el 5" señal de 80 y calidad de 62. hago una busqueda y me aparecen los canales franceses de pago.

ok. me voy al receptor, pongo opcion dongle en orden de prioridades. pongo en el conector de arriba el astra, pincho en el de abajo el 5W, y aqui el problema. me da muchisimos problemas de estabilidad.  cuando le doy al boton azul, la señal y la calidad varían constantemente, y lo mismo me aparece iddle, tune ok, que tune error.

he intentado buscar el 12,5w, pero no hay manera.

a ver si me iluminais. un saludo y gracias.
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
526/1737
Mensajes
4236
Hola mira a ver si tienes señal en esta frecuencia del 5ºW 11471V 29950, y comprueba en instalación que tienes activado en LNB2 el 5ºW ,y comprueba los conectores a ver si alguno te esta haciendo masa con el otro,un saludo. :angel:
Registrado:
03/11/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
74
Mañana cimpruebo todo ESO.
Lo q me resulta raro es que lo puse en marcha y los primeros 15min perfecto,recibiendo data's  y muchos canales. Despues ya se puso en error.
Mañana compruebo.saludos y gracias
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Tienes la señal muy justa, por eso se te corta. Para dongle es recomendable una de 80 minimo para evitar precisamente lo que te pasa a ti, que es tener cortes porque no te llegan bien las datas.
Registrado:
18/08/2011
Gracias:
9/2
Mensajes
3
hola compañeros, que satelite me recomendais para dongle en canarias y diametro de antena.

Gracias
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
526/1737
Mensajes
4236
Hola compañero ya king a dejado de dar datos por dongle al Cristor Atlas E, te vas a tener que comprar el Cristor Atlas 200, un saludo. :'(
Registrado:
13/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Hola mira a ver si tienes señal en esta frecuencia del 5ºW 11471V 29950, y comprueba en instalación que tienes activado en LNB2 el 5ºW ,y comprueba los conectores a ver si alguno te esta haciendo masa con el otro,un saludo. :angel:
Yo tengo mucha señal en esa  frecién cia en cambio me po e siempre eso de tune error. Me supongo que lo de activar el lnb 2 será lo de configuración del sintonizador, no? Espero su respuesta . Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO