PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cristor Atlas conecta con los servidores pero no se ve.  (Leído 17293 veces)

Registrado:
19/02/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
173
Si quieres te digo mi configuración y me va de lujo:

DNS: 8.8.8.

DHCP    :D    esactivado

Puesta de enlace: 192.168.1.xxx

IP: 192.168.1.xx

Mascara de subred: 255.255.255.0

Veo que teneis todos DHCP activado, para que sirve?

por tu seguirdad, no pongas tu ip
me parece que tienes un poco de lio con el DHCP,te explico:
tu tienes DHCP desactivado,eso quiere decir que tienes los datos en automatico,por lo tanto,los datos que tu das,no sirven para nada,la ip te la da el router.

por lo tanto,DHCP activado=a ip y dns manualmente.
                 DHCP desactivado=a ip y dns automatico.
Registrado:
18/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola amigo, tengo exactamente el mismo problema y no doy con la solución ya que no se como poner la ip y dns en automático. Y no se si estos ajustes se ponen en el deco o en la tarjeta de red ethernet del ordenador. Tengo un cristor atlas.
Te agradecería cualquier respuesta ya que llevo una semana desesperado.
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538
yo desde que cambie a fibra optica me falla me ponde DNS error connection..
ANtes con adsl no..
Sabeis que puedo hacer??????,utilizo ccam y kyng

gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO