Noticias: RS4800HD

Usuario
Contraseña
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: cristor x3-s  (Leído 3690 veces)
pepexxl
VIP
Desconectado Desconectado

no te digo trigo por no llamarte rodrigo....

cristor x3-s
« : 26/12/2011, 20:11 »

hola raul de nuevo,necesito de tu ayuda pues tengo un cristor x3-s y quisiera saber que firm tengo que meterle para la opcion twin protocol,ya que no la trae,las tiene todas menos esa y si se puede comvertir a dongle,que creo que no....lleva este firm;software-A1.67,boot-A1.20.lleva firm kyng.gracias!!    Cheesy  

pepexxl
VIP

Re: cristor x3-s
« Respuesta #1 : 26/12/2011, 21:07 »

e descargado los firm mas nuevos para este deco,pero no hay manera humanamente posible de que se los trague,con el multiloader de kyng,me dice que el tiempo se acabo o algo asi....y sin embargo con los 2 cristor-atlas que tengo no tuve ningun problema..y con este no puedo...ya no se yo si necesita otro multiloader para el x3-s... Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

pepexxl
VIP

« Respuesta #2 : 27/12/2011, 10:57 »

solucionado,ya trago...cambie de puerto en el ordenador y listo... :   Sonrisa    :   Sonrisa  

pepexxl
VIP

« Respuesta #3 : 28/12/2011, 20:19 »

hola raul,sabes si a este deco se le puede poner los firms de cristor-atlas???trae menu kyng,pero diferente al del atlas...aunque por fuera es el mismo pero sin pantalla en el frontal..    Indeciso       Indeciso  

raul7
Co-Administrador
Conectado Conectado

« Respuesta #4 : 28/12/2011, 20:26 »

hola raul,sabes si a este deco se le puede poner los firms de cristor-atlas???trae menu kyng,pero diferente al del atlas...aunque por fuera es el mismo pero sin pantalla en el frontal..    Indeciso       Indeciso  

creo q no,,ese deco es algo antiguo

hay firm para el x3 fta

M3_C3_X3_Cr3_Fta_MainSoftware_A2_44.kyn g

[Para ver el Enlace debes registrarte]
http://www.freehostina.com/gdtr8p30o9y7.html

pepexxl
VIP

« Respuesta #5 : 28/12/2011, 20:35 »

gracias raul,ese se lo puse ayer,mas el boot loader 2.06,ya que el que traia no tenia la opcion microbox para conectarlo con el atlas-dongle,y va de lujo....y el menu biene mas completo que el del atlas,lo unico malo es al hacerle busqueda de canales ciega,por ejemplo no pilla todos los canales disponibles y los tienes que buscar a mano metiendo la frecuencia de busqueda....    Lengua  

pepexxl
VIP

« Respuesta #6 : 28/12/2011, 20:40 »

hay no,ese no se lo puse,le puse otro que dice x3 new mainsoftware a2_44,es lo mismo,no???

pepexxl
VIP

« Respuesta #7 : 30/12/2011, 12:09 »

raul,el firm que me pusiste no sirve para el x3-s,lo puse y no coje señal,y apagas el deco y sigue funcionando....asi que le puse otra vez el x3 new mainsoftware y ok...

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

!! ADVERTENCIA !!: Las informaciones aqui publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificacion de ningún sistema: Consisten en herramientas, programas y manuales para el uso con receptores y dispositivos electrónicos comerciales. NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

No Irdeto files or communications allowed.

Flag Counter