PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cual dongle comprar  (Leído 6830 veces)

21/10/2014, 20:38 -

cual dongle comprar

Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
163
me ofrecen el ibox iii y el Dongle Zbox X1
cual me recomiendan
12/11/2014, 02:30 -

Re: cual dongle comprar

#1
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
Hola amigo. te puedo decir que yo tengo un i-box original (chino un solo led rojp) serie zj. y me va muy bien pero convertido a UNO, con mi deco AZBOX EVO XL.

Saludos desde Venezuela.
12/11/2014, 02:36 -

Re: cual dongle comprar

#2
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
163
Hola amigo. te puedo decir que yo tengo un i-box original (chino un solo led rojp) serie zj. y me va muy bien pero convertido a UNO, con mi deco AZBOX EVO XL.

Saludos desde Venezuela.

Pero ese modelo no se consigue pana aqui en nuestro pais
30/12/2014, 10:20 -

Re: cual dongle comprar

#3
Registrado:
13/03/2009
Gracias:
392/99
Mensajes
412
si puedes conseguir un cristor atlas es lo que mejor soporte tiene y son muy estables sin cortes o con algún microcorte, el cristor atlas e  tiene soporte desde hace mas de  5 años y aun sigue pero puedes optar por el HD 200
31/12/2014, 15:15 -

Re: cual dongle comprar

#4
Registrado:
19/12/2010
Gracias:
280/468
Mensajes
1145
   Al igual como dice  el compañero  a varios dongles  pero en soporte  y los que menos prioblemas an dado  para mi gusto es  critor atlas  ya  sea  el modelo  HD O e sd pero creo que en  tiendas
cristor atlas-e que fue  pionero ya no encuentras , talvez por  internt  en alguna web  le queden
y los  hd  son muy buenos te valen para las dos cosas  a la  vez  por  iks y por dongle ya que lo lleva interno ,,pero hay mas dongles que no se hablan de ellos  como los  microbox l y ll  que tambien llevan años en esto ,pero ya son dificiles de conseguir,,un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO