PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Datas actuales para SDS ???  (Leído 2782 veces)

25/03/2015, 14:46 -

Datas actuales para SDS ???

Registrado:
26/06/2008
Gracias:
3/1
Mensajes
35
Hola , amigos:

Necesito una mano, estoy un poco perdido. Tenia instalado mi Digiclass M68 HD y cristor atlas E para el SDS en mi casa y funcionaba a las mil maravillas. Me he cambiado de casa y el problema ha venido cuando he querido instalarlo allí. La parabólica del Astra la instalé sin problemas, pero la otra no soy capaz.

Consigo sintonizar el satélite Atlantic Bird 1 (12.5W) , pero con el transpondedor 11595V 27500 3/4 , no soy capaz de coger el 11407V 27500  , que es el "recomendado". No sé si cogiendo este transpondedor (el 11595) debiera ser suficiente , la cosa es que mi cristor atlas E no aumenta el numero de canales en el display del aparato para ninguno de los 4 servidores.

Por otro lado no soy capaz de sintonizar el satélite en otro transpondedor , ni tampoco en los transpondedores recomendados de otros satélites , como el Atlantic Bird3 (11059H 23700) o el Eutelsat 7A (10928V 27500).

La pregunta es: Hay otros transpondedores hoy en día para regar mis tiestos?. Utiliza alguien alguno nuevo y  que me pueda ayudar?? Debería valer con la frecuencia que he localizado en el AB1? Si localizo esa , debería ser capaz de localizar la 11407 en la misma "zona" , o sea, moviendo poco la parabólica????

Por favor , os pido un poco de ayuda, con poco estoy seguro que lo conseguiré.

Mil gracias por adelantado.

JuanCar
25/03/2015, 16:29 -

Re: Datas actuales para SDS ???

#1
Registrado:
06/02/2011
Gracias:
56/78
Mensajes
420
Me parece que no estas en AB1 12,5º oeste.
Esa frecuencia no aparece en Kingofsat.
¿Que canales que sintonizas?.Creo que estas a 8º oeste
25/03/2015, 22:11 -

Re: Datas actuales para SDS ???

#2
Registrado:
26/06/2008
Gracias:
3/1
Mensajes
35
La verdad es que acabo de comprobarlo y es verdad , es un tranpondedor del Eutelsat 8 West.

Sin embargo en el Digiclass , que es donde yo trato de localizar la señal , me figura en el Atlantic Bird 1. Asi pues estoy localizando un tranpondedor incorrecto , es decir , estoy localizando otro satélite.

La pregunta es: Si localizo un transpondedor realmente de este satélite, sea el que sea, me servirá para usarlo para capturar mis datas? Y si no es así... cual es ahora mismo la frecuencia correcta en ste satélite , o en cualquier otro???

Con mover un poco la parabólica sería suficiente???. Por favor, una pequeña ayuda, estoy un poco perdido.
25/03/2015, 22:27 -

Re: Datas actuales para SDS ???

#3
Registrado:
06/02/2011
Gracias:
56/78
Mensajes
420
Busca el canal KTO en esta frecuencia 11407V 27500,en AB1 12,5º
25/03/2015, 23:06 -

Re: Datas actuales para SDS ???

#4
Registrado:
26/06/2008
Gracias:
3/1
Mensajes
35
Pero una cosa no entiendo: Como voy a intentar sintonizar ese canal si no tengo localizado el tranpondedor, y por lo tanto no puedo buscar sus canales???

HAy una forma de buscar el canal sin tener localizado dicho tranpondedor?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO