PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dongle ibox no actualiza  (Leído 14765 veces)

09/08/2013, 02:51 -

Dongle ibox no actualiza

Registrado:
14/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buen día para todos los fereros,,, Queria comentar que me esta sucediendo y saber si a alguien le ha pasado y me pueden ayudar... no puedo actualizar mi dongle ibox chino led rojo,,,, al cargarle la info SEND DATA  todo bien, pero al ERRASE FLASH no hace nada que con todo cargado de la carga de datos anterior y no me borra la memoria anterior para cargarme la actual,,, al hacerle un recovery, todo bien ERRASE me borra todo, Al descargarle el DUMP hace hasta el 100% y me carga el 25% en la parte de abajo, despues empieza de nuevo arriba y va despacio hasta el 100% y ahi queda, y el de abajo en el 25% o sea no puedo borrar la memoria para cargar la actualizacion.... ¿ ME PUEDEN AYUDAR?
09/08/2013, 04:30 -

Re: Dongle ibox no actualiza

#1
Registrado:
15/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
20
este archivo te va a ayudar

[archivo adjunto borrado por el administrador]
12/08/2013, 23:04 -

Re: Dongle ibox no actualiza

#2
Registrado:
11/03/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
49
hola, baje este archivo y tiene un troyano
13/08/2013, 03:15 -

Re: Dongle ibox no actualiza

#3
Registrado:
15/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
20
no puede ser, yo lo utilizo,,, pasale el antivirus de tu computadora
18/08/2013, 16:18 -

Re: Dongle ibox no actualiza

#4
Registrado:
01/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
asegurate de que esté desconectado el cable coaxil, me paso varias veces que teniendo el coaxil conectado el ibox no respondia al erase ni al upgrade.

saludos
25/12/2013, 20:15 -

Re: Dongle ibox no actualiza

#5
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
47/76
Mensajes
324
Hola
La ultima actualizacion es del 05 de noviembre y aun trabaja bien. NO DEBEN BORRAR, si el Upgrade.exe que viene con la actualizacion se las permite cargar directamente.Solo deben borrar si no se los actualiza o si lo habian convertido en otro dongle y lo quieren volver a IBOX.
En cuanto a lo del troyano, es cierto. Mi pC tiene windows xp y cuando descomprimo ese archivo me indica que esta infectado y la amenaza es un troyano.
Respecto a lo otro,suponiendo que el proceso ERASE se completo al 100% donde dice Main Progress, lo segundo,  el DUMP se carga seleccionando con la opcion Download y se elige el archivo denominado DUMP IBOX.
Por ultimo, ya he hecho un post con la solucion a los problemas de los IBOX que habian sido convertidos a LS3100 y luego ya no permitieron borrarse nunca mas. Lean, estan en AZBOX-AZWORLD, alli encontraran las soluciones .Hoy dia hemos solucionado todos los problemas serios que los ibox originales han presentado.
Saludos
« Última modificación: 25/12/2013, 20:21 por daniel salinas »
18/03/2015, 21:16 -

Re: Dongle ibox no actualiza

#6
Registrado:
09/03/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
67
Hago todos los pasos como lo indica pero no borra que debo hacer? de todas formas muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO