PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de dongle Y6  (Leído 260069 veces)

Registrado:
26/08/2008
Gracias:
1/1
Mensajes
66
yo es que este y6 lo tenia parado y no lo utilizaba y fui y probe  con ese firm y me funciono.lleva mas de un mes funcionando pero solo puedo controlarlo cuando visito a mi madre.probad algien con el nuevo cargador que hay y el firm que os e comentado anteriormente.yo me suena que le pase un cleaner antes de cargar ese firm pero no me acuerdo muy bien.
Registrado:
16/03/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
186
como esta el tema en estos momentos? con el ultimo cargador y firmware, previo carga del cleaner, luz roja fija, la verde parpadea tres veces al encender y despues nada, es normal?
Registrado:
19/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
42
Pues segun parece seguimos en la oscuridad total.... 8)
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104905
Mensajes
66924
con el ultimo cargador y firmware, previo carga del cleaner, luz roja fija, la verde parpadea tres veces al encender y despues nada, es normal?

si,,es normal,cuando el server esta inactivo


con server activo se quedaria encendida luz verde

por ahora 000
Registrado:
19/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
42
Mas de diez dias sin funcionar..... >:Y sin aparecer firmware, ni nada, (Mala inversion, a mi parecer  8)
Registrado:
20/01/2011
Gracias:
2/41
Mensajes
296
Mas de diez dias sin funcionar..... >:Y sin aparecer firmware, ni nada, (Mala inversion, a mi parecer  8)
por foro arabe y6 funciona ( luz verde )
problema esta en  satelite por eso da poca señal , hay que cambiar LNB  por LNB FULL HD
Registrado:
19/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
42
Hola, me puedes decir en que foro arabe has leido esto. Un saludo.
Registrado:
26/08/2008
Gracias:
1/1
Mensajes
66
a mi me funciona ahora como os explique en post anteriores.para el dongle y6 tengo un lnb normal, lo unico que hice fue orientar la parabolica con un cristor atlas dongle para w3,en unserver que este activo(server 3)por ejemplo.hoy funcionaba apartir de las 14 30 por las tardes funciona tambien a partir de las 7 mas o menos ahora.os juro que ami me funciona con elfirm que explique
Registrado:
19/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
42
Citar
a mi me funciona ahora como os explique en post anteriores.para el dongle y6 tengo un lnb normal, lo unico que hice fue orientar la parabolica con un cristor atlas dongle para w3,en unserver que este activo(server 3)por ejemplo.hoy funcionaba apartir de las 14 30 por las tardes funciona tambien a partir de las 7 mas o menos ahora.os juro que ami me funciona con elfirm que explique 
 
Pero tu helio el y6 que tienes ¿tiene mando a distancia o no tiene y venia ya preparado con el firmware? Porque al que yo me refiero no tiene mando y solo habia que enchufarlo. Porque cada uno esta dando su opinion pero parece ser que son distintos y6 segun decia el amigo Raul.
Registrado:
14/02/2010
Gracias:
9/0
Mensajes
15
a mi me funciona ahora como os explique en post anteriores.para el dongle y6 tengo un lnb normal, lo unico que hice fue orientar la parabolica con un cristor atlas dongle para w3,en unserver que este activo(server 3)por ejemplo.hoy funcionaba apartir de las 14 30 por las tardes funciona tambien a partir de las 7 mas o menos ahora.os juro que ami me funciona con elfirm que explique
Alguien mas puede  comfirmar esto?, es un poco raro que te funcione a unas horas y otras no,
helio, no puede ser por falta de señal?
Registrado:
26/08/2008
Gracias:
1/1
Mensajes
66
perdonad la tardanza en responder.el mio lleva mando y es un y6. antiguamente con otros firms me dejaba entrar al menu a trabes del mando para fijar satelite datas.pero con este ultimo firm istalado en enero no me aparece el menu.pero os juro que funciona pero ahora en determinadas horas.estos dias volvere a cambiar firms de febrero a ver sifuncionan ,sino volvere a instalar el de enero y aver que hace y aver que hace.
Registrado:
19/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
42
Raul ¿no sabemos nada mas sobre este dongle? ¿en que foro se puede leer algo? Lo digo porque parece que no sale nada para el, y luego uno dice que si es el lnb que tiene que ser hd, otro que le funciona........ :'(
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104905
Mensajes
66924
el foros arabes(tunisia-sat) algunos comentan q si les funciona por w3,,con lnb de 0.1 db ,hd y moviendo parabolica un pelo al este

pero yo lo sigo teniendo caido
Registrado:
19/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
42
Hola, yo tambien lo tengo caido. 8)
Registrado:
19/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
42
El dongle y6 que comento es de un vecino, y me dice que como puede ser que esta gente venda estos dongles y luego haga falta ponerles un lnb hd para que puedas ver algo, no lo entiende, y mas que esto es para gente que no dispone de muchos medios economicos para hacer desembolsos. ¿Que os parece a vosotros?    :o  

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO