Noticias: Cada vez que alguien comparte un detalle, por insignificante que pueda parecer, está regalando a los demás el bien más preciado que tenemos, el TIEMPO.

Usuario
Contraseña
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Firmware Ibox Chino & Ibox Koreano Modificacion Test  (Leído 7510 veces)
XTREMREX
Forero de Calidad
**
Desconectado Desconectado

Firmware Ibox Chino & Ibox Koreano Modificacion Test
« : 14/11/2012, 00:06 »

Alguien puede subir la Firmware de la IBOX KOREANA? quiero comparar los parametros donde estan saliendo en portuguez y compararla con los parametros de la la ibox china, y realizar algunas pruebas, para luego editar el hexa y cambiar tan solo los lugares de idioma, si es posible ,para poder programarlas directamente con los programadores que tengo , y asi no correr el riesgo de anular la dongle, sin la nesecidad de un cable null.

« Última modificación: 14/11/2012, 00:08 por XTREMREX » En línea
raul7
Co-Administrador

Re: Firmware Ibox Chino & Ibox Koreano Modificacion Test
« Respuesta #1 : 14/11/2012, 11:27 »

IBOX (KOREA)5.1

[Para ver el Enlace debes registrarte]
http://www.mediafire.com/?thqahdfq45z4alm

mariano_figueroa
Forero Activo
**

« Respuesta #2 : 24/11/2012, 13:45 »

Alguien puede subir la Firmware de la IBOX KOREANA? quiero comparar los parametros donde estan saliendo en portuguez y compararla con los parametros de la la ibox china, y realizar algunas pruebas, para luego editar el hexa y cambiar tan solo los lugares de idioma, si es posible ,para poder programarlas directamente con los programadores que tengo , y asi no correr el riesgo de anular la dongle, sin la nesecidad de un cable null.
Novedades? Saludos

luis1988
SuperForero

« Respuesta #3 : 03/02/2013, 01:14 »

Alguien por favor que tenga la actualización de un dongle iBox chino de los que tiene el número 3 en romano ( III ) en la parte del frente, por favor que me de un link. Gracias
preguntas-y-cuestiones-firmware-ibox-chino-and-ibox-koreano

mariano_figueroa
Forero Activo
**

« Respuesta #4 : 05/02/2013, 12:15 »

Novedades? pudieron lograr algo?. Saludos

carloe
Forero de Calidad
**

« Respuesta #5 : 09/02/2013, 23:34 »

Alguien por favor que tenga la actualización de un dongle iBox chino de los que tiene el número 3 en romano ( III ) en la parte del frente, por favor que me de un link. Gracias
preguntas-y-cuestiones-firmware-ibox-chino-and-ibox-koreano
yo tanbien tengo el mismo de la serie CV y no pillo bin ni loader ayuda por fa.......

ergillo
Usuario muy activo

« Respuesta #6 : 10/02/2013, 09:03 »

hola, que canales estais viendo con este cacharrito, del proveedor español? gracias

raul7
Co-Administrador

« Respuesta #7 : 10/02/2013, 10:55 »

hola, que canales estais viendo con este cacharrito, del proveedor español? gracias

es solo en iberoamerica

carloe
Forero de Calidad
**

« Respuesta #8 : 10/02/2013, 15:43 »

abria timo aqui en sudamerica saludos......

ergillo
Usuario muy activo

« Respuesta #9 : 11/02/2013, 12:22 »

ok, ya me extrañaba que apenas se escuchase este dongle por estos foros...

carloe
Forero de Calidad
**

« Respuesta #10 : 11/02/2013, 21:21 »

y entonses cuate sabes algo del bin y loader  :  Sonrisa  

edu2300
Forero Activo
**

« Respuesta #11 : 13/02/2013, 18:10 »

Hola Amigos, La actualización de los IBOX que ya estan colgadas en internet son para la que no tienen el 3 de simbolo romano. cuando tengan esa actualización informen donde la colgaron.
De todas maneras si las llaves para los equipos azbox estan en el satmex 6 y para las otras marcas estan en el Hispasat, la fuerza de la señal de ese nuevo Sat con las llaves es muy importante, ya que para suramerica no en todos lados la parabola de 80 cm funcionan, hay algunos paises que se debe usar una de 110 cm.
Saludos

cacolasa
Forero
*

« Respuesta #12 : 21/02/2013, 12:54 »

Hola Gente:

Estoy tratando de entrar en el mundo de los dongles, para conectar a mi S900 HD, y un proveedor me ofrece el ibox supuestamente original chino (no sé qué modelo ni serie). buscando de dónde bajar actualizaciones (pues seguro me lo va a entregar con la de fábrica, encontré una página de la firma yojiatech (creo que no se pueden poner links externos acá), que tal vez le sirva a alguno de ustedes pues habla del Ibox III, y de paso les pido si alguien puede indicarme si estos dongles marca ibox andan bien con el S900, y qué modelo o serie debería comprar.

Gracias desde ya.

Saludos

fox2333
Forero de Calidad
**

« Respuesta #13 : 22/05/2013, 06:33 »

Hola Tengo un dongle que tiene el número de serie DQA2012A10012713, alguno me podría decir dónde encontrar la actualización y de que origen es.? No tiene el número III. Dice diseñado en Korea en la parte inferior y tiene los leds verde y rojo.
Muchas Gracias

edu2300
Forero Activo
**

« Respuesta #14 : 22/05/2013, 15:55 »

Buenos dias Amigos, les informo que las actualizaciones de Abril 2013 de los dongle Ibox Made in China que solo poseen un led rojo que parpadea, y NO tienen el numero 3 en romano, estan disponibles en internet paginas de tvsatperu y/o azbolivia, asi mismo como tambien su loader, hasta el momento estan funcionando excelente con el 61w y el 30w, existen algunos canales que no los abre pero la mayoria mas de 120 canales estan ON y sin frezeo.
Certifico porque lo tengo encendido en mi casa sin novedad (Venezuela Edo Falcón)
Saludos

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

!! ADVERTENCIA !!: Las informaciones aqui publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificacion de ningún sistema: Consisten en herramientas, programas y manuales para el uso con receptores y dispositivos electrónicos comerciales. NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

No Irdeto files or communications allowed.

Flag Counter