PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: i-BOX ORIGINAL SE QUEDA CON EL LED FIJO AL CONECTAR EL LBN. ¿QUE PASA?  (Leído 8125 veces)

Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
Hola a todos. El caso es que después de hacer recovery y actualizar segun lo indica la nueva actualización MicroBox II.exe para los ibox chinos, me e dado cuenta que cuando conecto el dongle a la corriente sin la conexion al lbn este titila en señal de funcionamiento pero cuando le conecto el lbn deja de titilar y se queda fijo. Se que alguno de ustedes puede aportarme la solución ya que estoy sin flores dedes en 23 de este mes. He posteado en varios temas y he echo lo que me indican ya que les ha dado resultado, pero yo estoy off. Como información les digo que después del recovery y carga con el MicroBox II.exe  no puede entra la actualización del upgrade tool ya que se queda fijo en conectig. Otro dato la extensión del archivo 23052013 de MicroBox me aparece como punto bin (.bim).

Agradecido de antemano por su ayuda, saludos a todo los foreros desde Venezuela.
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Tu dices:  estoy sin flores dedes en 23 de este mes. Cuando eso sucede se tiene que actualizar, en ese caso el dongle.

Pero tu dices: no puede entra la actualización del upgrade tool ya que se queda fijo en conectig. Eso quiere decir que no has actualizado nada todavía, porque no has conseguido que tu pc se comunique con el dongle.

Tu dices: Otro dato la extensión del archivo 23052013 de MicroBox me aparece como punto bin (.bim). Que modelo de dongle estas usando, porque algunos IBox se actualizan con un archivo que termina en .skf  otro tipo de dongle el IBox que trae 2 luces se actualiza con un archivo que termina en .bin

En resumen, aparentemente la actualizacion que quieres usar no debe ser compatible con tu dongle, o por el contrario si fuera compatible, tu no has podido actualizar porque no tienes comunicación con la pc.


Saludos

Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
Buenas tardes (Aquí en Venezuela), Estimado moderador Suacon, mi dongle es un Ibox made in china y lo único que lo identifica son tres cosas: LA Primera; dice i-BOX en letras blancas pero la i esta en negro dentro de un circulo blanco. La segunda cosa que lo identifica es en letras blancas la frase MADE IN CHINA  y lo otro es un numero debajo del código de barras que dice: ZJBOX10K2012100972119. No tiene mas identificación salvo lo de las salidas. No se que serie o tipo es. Por favor dígame que serie o tipo es. Se me olvidaba tiene un solo led rojo que titila cuando esta funcionando. Agradecido por que se que puedeo contar con usted y todos los compañeros. Saludos.
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
No es importante cual tipo de dongle tienes.  Hace un par de años ya habían los dongles IBox que los utilizaban por ejemplo en Brasil para abrir los canales que estaban en el satelite Star One C2 que estaba todo encriptado en Nagra 3.

Esos dongles antiguos siguen funcionales, vienen con un solo led rojo, y cuando esta todo bien, el led rojo se encuentra titilando y recibiendo las llaves y abriendo los canales.  Fue necesario actualizar de vez en cuando este tipo de dongle y aparecieron las actualizaciones llamadas:  SR-100-4.02.00-TC-010.SKF  otra fue SR-100-5.01.00-TC-010.SKF otra fue  SR-100-5.02.00-TC-010.SKF otra fue SR-100-5.04.00-TC-010.SKF que es esta ultima con la que estoy usando y todo me funciona bien.

Para ti creo que seria necesaria la que esta en el sector del foro que ya has visitado: http://www.forokeys.com/foro/programas-dongle/actualizacion-ibox-chino-%28led-rojo%29-hasta-ahora-25072013/msg704487/#msg704487

Y te vuelvo a recalcar con énfasis, tu no has actualizado nada porque no tienes comunicación de tu pc con el deco, por consiguiente tu problema de no tener imagen y sonido, puedes solucionar con una actualizacion.

Saludos

Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
Estimado Suacom. ya logre que el dongle titile, lo que pasa es que el archivo 23052013.bim es el que deja fijo a la luz del dongle, seguí las instrucciones en el archivo para recovery y cargue el archivo "dump" en ves del 23052103.bim y ya titila ahora tengo los sub tirulos de los canales pero no la imagen. Citando a Servantes en Don Quijote "Cosas veredes Sancho".
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
49
Estimado Suacom. ya logre que el dongle titile, lo que pasa es que el archivo 23052013.bim es el que deja fijo a la luz del dongle, seguí las instrucciones en el archivo para recovery y cargue el archivo "dump" en ves del 23052103.bim y ya titila ahora tengo los sub tirulos de los canales pero no la imagen. Citando a Servantes en Don Quijote "Cosas veredes Sancho".
El archivo dump es para recuperar el dongle, ahora despues del dump es que tienes que actualizarlo para q funcione.
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
Que actualización me recomidas. tengo la SR-100-50400-TC-010SKF. pero esa es la que tenia cuando se fue a off.
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
Señores me comento un amigo forero, vía telefónica, que los valores para el MicroBox II en chip type; y sucesivos, cambian según la serie del ibox. Yo Hoy me entere que el mio es serie ZJ y los valores que aparecen en las instrucciones dadas en el foro no son para esta serie.


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO