PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Instalacion de antenas  (Leído 4621 veces)

12/06/2011, 18:49 -

Instalacion de antenas

Registrado:
15/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
45
X por ferranati, no el cable no me baja directo de la antena al deco, en digamos el pequeño patio de luces creo es un mezclador por el que van las dos señales la del satelite y la terrestre, y de ahi ya a cada habitacion, despues detras de las teles esta la base para las señales. La segunda antena que puse el otro dia que tengo fija al astra esa si que es la que no se por donde ponerla ya que por el tubo no caben mas y claro pues no queda bien, la idea que tengo es poner la fija al eutel y la motorizada al satelite que en ese momento me interese, gracias y salu2.
« Última modificación: 13/06/2011, 18:35 por raul7 »
13/06/2011, 09:00 -

Re: Instalacion de antenas

#1
Registrado:
10/08/2008
Gracias:
24/0
Mensajes
84
X por ferranati, no el cable no me baja directo de la antena al deco, en digamos el pequeño patio de luces creo es un mezclador por el que van las dos señales la del satelite y la terrestre, y de ahi ya a cada habitacion, despues detras de las teles esta la base para las señales. La segunda antena que puse el otro dia que tengo fija al astra esa si que es la que no se por donde ponerla ya que por el tubo no caben mas y claro pues no queda bien, la idea que tengo es poner la fija al eutel y la motorizada al satelite que en ese momento me interese, gracias y salu2.
Hola leida tu explicacion mi otra pregunta es si  las bases de antena estan conectadas  en serie (de una a la otra ) o estan conectadas individualmente al distribuidor,Existe la posibilidad que si estan conectadas individualmente de pasar un cable mas de toma a toma?.Saludos
« Última modificación: 13/06/2011, 18:36 por raul7 »
13/06/2011, 10:50 -

Re: Instalacion de antenas

#2
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
45
X ferranalti. Ahí ya me has pillao, eso lo tendré que comentar con el instalador a ver como lo tengo, ya te digo cuando sepa algo, gracias y salu2.
« Última modificación: 13/06/2011, 18:36 por raul7 »
13/06/2011, 17:13 -

Re: Instalacion de antenas

#3
Registrado:
10/08/2008
Gracias:
24/0
Mensajes
84
X ferranalti. Ahí ya me has pillao, eso lo tendré que comentar con el instalador a ver como lo tengo, ya te digo cuando sepa algo, gracias y salu2.
Hola de nuevo solo tendrias que mirar cuantos cables te entran dentro de la vivienda.Decias que el cable no te entrava directo al receptor sino que se mezclava con la bajada de la antena de tv terrestre en un patio de luces antes de entrar a la vivienda.Otra pregunta que te hare es si hay algun amplificador de tv en la instalacion?,si la antena terrestre es tuya o es comunitaria.Tambien iria bien un esquema aunque sea a boligrafo de la instalacion que ahora tienes  indicando a poder ser referencias y marca de los varios elementos que tienes en ella.Saludos
« Última modificación: 13/06/2011, 18:36 por raul7 »
13/06/2011, 18:20 -

Re: Instalacion de antenas

#4
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
45
Con lo poco que entiendo voy a ver si me explico, cable terrestre a aparato blanco televes (este caja tambien va a la luz), debe ser el amplificador. De aqui sale otro cable que va a (debe ser el mezclador)una cajita plateada tambien de televes, aqui va a parar este cable y el que baja de la parabolica, o sea 2 entradas(terrestre-digital con sus 2 dibujos de las antenas correspondientes) y una salida que ya va a otro aparatito que entra una señal y salen 2(una que va creo a la base de detras de la tele principal y la otra a otro aparatito como el anterior que entra un cable y salen creo 4 salidas me imagino sera a las distintas partes de la casa. Todo esto es mio. Espero que me hayas entendido bien, gracias y salu2
« Última modificación: 13/06/2011, 18:37 por raul7 »
13/06/2011, 20:33 -

Re: Instalacion de antenas

#5
Registrado:
10/08/2008
Gracias:
24/0
Mensajes
84
Hola me parece entenderlo bien otra pregunta todo esto que me describes esta montado en una misma caja?. Esta caja esta en el exterior?.Las 4 salidas van por un mismo tubo de canalzacion y se reparten por tu casa con  cajas de derivacion o son directos a su toma.Saludos
13/06/2011, 22:29 -

Re: Instalacion de antenas

#6
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
45
No, no esta montado en una caja, esta todo en la pared, y de ahí ya va cada salida digamos con su tubo por dentro de la pared y talla a sus respectivas habitaciones, me imagino que lo que me querras comentar es que por el mismo tubo donde va a parar la base donde esta el deco meta el cable pero he intentado con un trozo de cable y no entra ni medio metro, gracias y salu2
14/06/2011, 22:19 -

Re: Instalacion de antenas

#7
Registrado:
10/08/2008
Gracias:
24/0
Mensajes
84
Hola tienes que provar con una guia pasacables que es lo que utilizan los electricistas untas la punta con jabon liquido    y si puedes echar algo dentro del tubo mejor.Puedes tener un problema  si el  tubo es  de seccion pequeña para los dos cables coaxiales .Existe en el mercado coaxiales de 75 ohmios que se emplean para tv de menor seccion que el normal si no hay muchos metros te diria de provar de sacar el que tienes en la toma de tv donde esta el deco y substituirlos por coaxial rg 59 que es de menor seccion eso si cuando retires el viejo atas una guia pasacables a el para servirte para atar los dos nuevos.esto puedes hacer o intentar de meter otro cable coaxial normal quitando el de la toma atandole la guia pasacables para servirte de guia para volverlo a pasar junto con el nuevo cable eso segun seccion de tubo.Vaya rollo te he contado no ,es que soy instalador electricista y me encuentro a veces con estos problemas Ya me contaras saludos
No, no esta montado en una caja, esta todo en la pared, y de ahí ya va cada salida digamos con su tubo por dentro de la pared y talla a sus respectivas habitaciones, me imagino que lo que me querras comentar es que por el mismo tubo donde va a parar la base donde esta el deco meta el cable pero he intentado con un trozo de cable y no entra ni medio metro, gracias y salu2
15/06/2011, 08:57 -

Re: Instalacion de antenas

#8
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
45
Esta semana tiene que venir un colega como tu(instalador electricista) y alguna de las cosas que me has comentado seguro que haremos, ya te comentaré, gracias y salu2
18/06/2011, 19:30 -

Re: Instalacion de antenas

#9
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
45
Tema solucionado, pero con mas de 2 litros de sudor entre el electricista y yo, te cuento no habia manera con el pasacables de que fuese por el tubo donde iban el otro cable de antena y un cable de red, tuvimos que hacer un agujero en una cajita de la luz que habia mas arriba pasar por ahi el cable de la antena que iba a parar despues detras de la tele a una toma de cuatro enchufes de la luz, hemos quitado uno y de momento por ahi me sale el dichoso cable, y asi pues perfecto, gracias por el interes y salu2
19/06/2011, 21:10 -

Re: Instalacion de antenas

#10
Registrado:
10/08/2008
Gracias:
24/0
Mensajes
84
 :smt003Hola con tiempo , paciencia y trabajo lo has conseguido .Muy buena la opcion que habeis tomado saludos y felicidades

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO