PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: KYNG se pronuncia sobre los cortes continuos en DONGLE  (Leído 6699 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
 El TEAM KYNG se pronuncia y por lo que leo ....... quizás dentro de un tiempo tengamos que usar freeserver en vez de dongle.
 Os copio respuesta con una captura para ni quitar ni poner nada:



 Saludos.
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4028/684
Mensajes
2735
Unamigo,pues vaya con la noticia.¿Tendremos mas pisapapeles en casa?Se nos echaran los colegas al cuello?jejeejeje.Una noticia poco esperanzadora. :'(Saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
 Siempre lo puedes pasar a freeserver y a seguir funcionando.
 Saludos.
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
9/1
Mensajes
281
Pues nada a recojer la segunda parabolica de la terraza, mi mujer se pondra mas contenta.

Un saludo
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
 Quizás busquen soluciones alternativas.
 Saludos.
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
Ufff, no me lo puedo creer, si mañana me llega una antena parabólica de 80 cm, un LNB Inverto Black Ultra, un localizador de satélites y un amplificador de señal en línea, ahora qué hago con esto, joder. Todo esto lo compré por el tema de recibir la señal de W3A perfectamente y ahora esto, podrían haber avisado antes. Pues nada, si esto es así, 60 euros tirados a la basura.

Espero que no sea así pues tendré cacharros que no me van a servir para nada y encima con la crisis que tenemos.

Por lo menos, tenemos disponible Cristor Atlas E mediante Internet con sus servidores gratuitos, pero no hay ni punto de comparación con el sistema dongle pues es un lujo que no necesites de Internet para verlo, espero que lo arreglen.

Un saludo.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
el dongle lleva,q yo sepa unos 5 años funcionando

q fue cuando yo compre mi primer microbox

y no creo q desaparezca,,internet por satelite hay en todos los satelites y tps de datos tambien

si w3 no quiere abra otros satelites q si,,como actualmente thor en 1w,telstar,hellas sat,W6,,


ya veremos
« Última modificación: 17/05/2012, 22:24 por raul7 »
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
team kyng
jeudi 17 mai 2012

ETAT DU DONGLE ATLAS E

Voici tout ce que vous devez savoir concernant l’état du dongle Atlas E. Les questions sont posées par des membres de la communauté Kyng et les réponses sont de notre ami Luffy – Leader de la Team Kyng, que Cristormania a tenté de transcrire fidèlement. Les discussions originales et complètes sont sur les forums de la communauté Kyng.

Q : Quelle est l’ultime solution pour le Dongle ?
R     :P    our le dongle, on a tout fait, on a tout tenté, on a même entrainé avec nous d'autres dongles qu'on a hacké, rien n'y fait, Viaccess, Irdeto et Eutelsat semblent décidés à nous pourrir la vie. Ils trouvent que nous sommes les plus visibles, ils se concentrent exclusivement sur nous. Ils laissent les autres tranquilles et ils s'acharnent contre nous. Le jour ou je comprendrais pourquoi nous, je répondrai à ta question.

Q : Est-ce que le Dongle Atlas E est attaqué parce que c’est celui qui marche le mieux ?
R : Non, non, mais le dongle le plus vendu et de très très loin, c'est le morebox et autres samsat. Pourtant eux sont à l'aise mais pas nous.

Q : Il paraît que l’emu ABSAT est sorti sur starsat ?
R : Non, c'est un fake qui a bousillé les récepteurs des gens.

Q : Hier on parlait d'un logiciel nommé Kyng Decrypt qui a pu décrypter les codes emu du HD-100 !
R : Toute cette mascarade fait partie d'un tout, pour noyer le fait que le seul récepteur à faire cet emu à ce jour est l'Atlas HD-100. Sinon, comment expliquer que même sur les forums et même après avoir confirmé que ça bousillait les récepteurs des gens, ils laissent les posts et sujets ouverts. Les forums, sont devenus des super-marchés, pas des forums de discussions.

Q : J'ai lu la semaine dernière, que la moresat va se mettre sur le développement de l'IKS pour éviter le piratage de son server, qu'est ce que cela veut dire?
R : Ils ont dit ça? IKS: internet key system. Donc, en gros, les free servers. De toutes les manières, les dongles vont s’arrêter top ou tard. Eutelsat on déjà annoncé l’arrêt du service internet sur W3 comme ils l'ont fait sur AB1.

Registrado:
16/07/2008
Gracias:
31/20
Mensajes
1011
el dongle lleva,q yo sepa unos 5 años funcionando

q fue cuando yo compre mi primer microbox

y no creo q desaparezca,,internet por satelite hay en todos los satelites y tps de datos tambien

si w3 no quiere abra otros satelites q si,,como actualmente thor en 1w,telstar,hellas sat,W6,,


ya veremos
  totalmente de acuerdo contigo y tu exposicion Raul,pero hay mas cosas que la gente debe de saber.

Entre otras que la mayoria de las datas van en "subportadoras" de frecuencias de Radio,es decir,la emisora Datiles 40 principales,emite su programa diaria,por la portadora "X",pues las datas se añaden a portadora,es decir pueden caminar para que todos lo entiendan "encima de ella",los decos la discriminan y las reciben luego.

Esto es a muy groso modo,porque necesitaria 2 horas escribiendo y dando datos para hacerlo de forma correcta.

En resumen,que van a hacer cerrar todas las emisones?,tanto de radio como de video?,lo que ocurre es que es mas barayto transmitir por network,pero tecnicamente siempre se recibiran Datas por cualquier satelite,tenga acceso internet o no.
Registrado:
12/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
83
espero que por freeservers siga funcionando. Yo nunca he usado dongle, siempre freeservers, cual es el problema en usarlos?? va mejor dongle? no entiendo...
Registrado:
23/11/2010
Gracias:
0/12
Mensajes
483
por satelite, tampoco conseguiran kitarlo. te explico por ke. los dueños del server no es ke tengan un transponder alkilado para ellos. si no ke tienen una simple conexion a internet por satelite, tipo astra2conect o algo asi.
lo bueno de internet por satelite (o muy malo si lo miras por el sentido de la seguridad) es ke funciona por broadcast. que quiere decir, que los paketes son enviados al transponder, y  todos los usuarios. (es luego el router del cliente el que filtra estos paquetes segun le correspondan a la mac de este o no)
Este sistema es el ke usan los sistemas por dongle, con lo cual, si, les podrian cortar la conexion. Pero cerrarles el transponder no.
Si les cortan la conexion , simplemente es contratar otra conexion, y cambiarnos a nosotros los firmwares en nuestras dongles, con la nueva ip del servidor hacie donde deben apuntar y listo.

Asi, ke tenmos dongle pa rato.
!!!!!
y si no , siempre queda el IKS!ª!!!!!
saludos compis
Registrado:
19/07/2008
Gracias:
1/5
Mensajes
318
No se si el Señor Cristor tire todo esto por la borda que a vendido un puñao de apararatos yo creo que esto es pasajero vale no hay que ser pesimistas.Saludos.
Registrado:
16/07/2008
Gracias:
31/20
Mensajes
1011
por satelite, tampoco conseguiran kitarlo. te explico por ke. los dueños del server no es ke tengan un transponder alkilado para ellos. si no ke tienen una simple conexion a internet por satelite, tipo astra2conect o algo asi.
lo bueno de internet por satelite (o muy malo si lo miras por el sentido de la seguridad) es ke funciona por broadcast. que quiere decir, que los paketes son enviados al transponder, y  todos los usuarios. (es luego el router del cliente el que filtra estos paquetes segun le correspondan a la mac de este o no)
Este sistema es el ke usan los sistemas por dongle, con lo cual, si, les podrian cortar la conexion. Pero cerrarles el transponder no.
Si les cortan la conexion , simplemente es contratar otra conexion, y cambiarnos a nosotros los firmwares en nuestras dongles, con la nueva ip del servidor hacie donde deben apuntar y listo.

Asi, ke tenmos dongle pa rato.
!!!!!
y si no , siempre queda el IKS!ª!!!!!
saludos compis
correctisimo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO