PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Necesito firm y boot original CristorAtlas, el A2.00  (Leído 6483 veces)

Registrado:
01/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas que tal??
Resulta que tengo que llevar mi CristorAtlas al servicio tecnico, pues me lo tienen que reparar o cambiar en garantia, y necesito el boot y el firm original concretamente el: A2.00, para firm y boot, y que dicho firm no lleve ni E*M*Us,  ni nada, que este limpio.  Llevo como una semana buscandolo por todos sitios, y lo mas parecido que he encontrado es el A2.09 en la peich del king, y claro, este lleva el full equip, jejejej. Por tanto os seria muy agradecido si alguien lo tiene o me dice donde encontrarlo, pues me me tiene loco de buscarlo por todas las webs, uploads, etc.. y no encontrar nada. Muchas gracias y saludos..
Registrado:
01/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Muchas gracias Raul7, era lo que esta buscando en cierta manera, jjeee, pues el caso, es que la version que me has pasado incorpora la E*M*U y la C*A*M, sabrias decirme como elimarlas??? para dejar el firm limpito como uno original??.. thank you..
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
298/266
Mensajes
703
    Instalación limpia de KYNG

    Si por cualquier motivo queremos hacer una instalación limpia de KYNG desde cero.

    Envio de archivos con KYNG_Multilader


   1     RollBack For Atlas Axxx
    2    Atlas_FullDSP_A2_09.dsp
    3     Ultimo Atlas BootLoader
    4     Ultimo Atlas_Mainsoftware


    Importante: esperar un tiempo prudencial entre la carga de los distintos archivos.

Registrado:
01/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Gracias Ivamche, por responder, pero no quiero hacer una instalacion limpiar, lo que quiero, es un firm y un boot, orginal, el mismo que lleva el Atlas como si lo sacaras de la caja, que en mi caso y me imagino que el de la mayoria es: el firm A2.00 y el Boot A2.00.  Y todo  este lio, porque tengo que llevar el deco donde lo compre y no lo puedo entregar con un firm que lleva E*M*Us y demas extras, porque seguramente no lo pasaran en garantia. Por eso reitero, que si alguien tiene el firm que busco le seria agradecido. Y cambiando de tema, ya podria tener Cristor Atlas un soporte oficial como tienen la mayoria de los decos, pues en su pagina oficial, ni soporte, ni nada de nada. Y ya de paso, agradezco al equipo King el gran trabajo que esta haciendo, saludos.
Registrado:
09/09/2008
Gracias:
1/3
Mensajes
222
A ver, por lo de la garantia, da igual que soft Kyng lleve el Atlas, ten en cuenta que de fabrica sale ya el soft Kyng metido, y dentro de este es igual si has actualizado o no, ya que el soft Kyng para el fabricante (Cristor Atlas) es un firm con soporte original, independientmente de la version de este, otra cosa es si hubieras metido otro soft, p.e. uno del pez, o cualquier otra animalada por el estilo. Si te vino con soft Kyng y lo tienes con soft Kyng envialo sin problema, no te preocupes por la version del Soft.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO