PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No tengo señal en mi Azbox evo XL /I-box convertid a Uno.  (Leído 8470 veces)

Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
Saludos desde Venezuela. Después de las fiestas navideñas no tengo flores en mi jardín. Al principio pensé que era por que no había encendido mis equipos durante tres días. Hoy borre la programación del dongle y la cargue de nuevo pero me di cuanta que el único canal que se ve (y que aparece con el signo de codifica) en realidad esta en FTA ya que abre sin necesidad de tener en dongle conectado.

Agradezco a quien tenga la solución por favor informarme y si algún otro compañero tiene el mismo problema que siga este hilo para no perdernos abriendo otros temas con el mismo problema.
Registrado:
25/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
6
hola, como estas? te cuento que yo tengo un ibox convertido a pro one que también se cayo ayer, hace meses que estaba funcionando con la actualización de abril, ayer  intente convertirlo a sv uno pero se congela mucho ...por otro lado tengo otro ibox de dos led (copia del nusky)que esta con unos frezz impresionantes y no he podido encontrar alguna actualización que ande un poco mejor.
saludos
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
47/76
Mensajes
324
Hola a ambos.
Tengo el mismo conjunto (evo xl y ibox original, convertido a Pro one 100) y cayo el firmware el 25/12/14.
Lo converti a Sonic View y volvieron las flores, pero con mucho congelamiento. Supongo que eso se debe a que el TP que usa el SV no es el 11972 H 22690 que usaba AZPlus.
Seguramente las llaves bajan por otro TP que tenemos con menor nivel de señal ya que al menos yo, me he concentrado en ajustar la antena para el 11972 con mayor ganancia...
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE QUE TP del Hispasat usan los dongles SV, publiquenlo.
Gracias
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
Bueno pero algo es mejor que nada. ¿Donde esta el firmware para convertir a Sonic view? ¿el procedimiento es por el MicroBox? ¿cuales son sus valores para programarlo?
Registrado:
25/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
6
perdón por la desprolijidad, te dejo un link que seguro encontraras lo que buscas, si no avisame que te paso los archvos.
Disculpa que te lo pase asi, googlea esto: el rectangulo verde actualizaciones dongles

saludos
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
Okey, estoy en eso. Les notificare de mi progreso.

Saludos desde Venezuela.
Registrado:
25/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Estimados volvió a la vida pro one 100 con la act. de 4_4_2014.
saludos
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
Saludos y Feliz año para todos. Ya recupere las flores con la ultima actualizacion de Pro One 4-4-2014. Espero que se mantenga estable por buen tiempo.

Desde Venezuela. El novato.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO