PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nueva actualizacion I-box (chino)  (Leído 27432 veces)

Registrado:
22/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Esta es la ultima actulizacion para I-box(chino) del 24 de enero del 2013. Yo lo actualize hoy y me funciona muy bien.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
22/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Esta archivo sirve para actualizar i-box(chino). El archivo sr-100-4.02.00-tc-010.skf no sirve es una actualizacion vieja. Solo usen el programa upgrade tool y descargen la ultima actualizacion y listo. Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
24/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
amigo tengo ibox china pero al conectar me dice error sync

ya he cambiado cable null y puerto varias veces y nada que me deja cargale la new update
Registrado:
22/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola. Primero tenes que abrir el upgrade tool.Despues conectas el cable null. Despues buscar el archivo con la ultima actualizacion; darle star esperar 3 segundos y recien ahi conectas el cable de energia. Si queres te paso mi mail y te digo de una pagina donde te explican paso a paso y con graficos. Y por ultimo la caja de tu dongle dice solo i-box o dice i-box 3. Porque esta es para la que dice solo i-box.
Registrado:
09/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
12
   :D   Muchas gracias funciona bien!!!!
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
49
El I-Box que tengo es Original no es un clone, esta actualizacion la puedo usar? o es para el I-Box Clone? Gracias anticipadas Turbo
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
el ibox chino es el original amigo... asi que esta actualizacion servira....   :-\  

la pregunta es si la actualizacion es para todas las series o para que serie es
xcias x contestar la interrigante
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
49
el ibox chino es el original amigo... asi que esta actualizacion servira....   :-\  

la pregunta es si la actualizacion es para todas las series o para que serie es
xcias x contestar la interrigante

Ok busco la serie y averiguo la intrigante...........Gracias Turbo
Registrado:
01/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
2
amigo tengo ibox china pero al conectar me dice error sync

ya he cambiado cable null y puerto varias veces y nada que me deja cargale la new update

error sync= es posible que esté dañada la parte electrónica del SR 232, y por eso no puede sincronizar.
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
n da para nada... ninguna de las 2 actualizaciones anteriores funciona en mi ibox chino serie Sxxxxxxxx
alguien sabe dnd descargar una actualizacion para esta serie....??? pero que sea fiable
porfa compañeros se agradece mucho...
Registrado:
23/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Estimado : no se mucho de estos temas me baje la actualizacion, la duda es si la actualizo encima de la que tengo que ahora no me funciona o hay que hacer algun paso previo, agradezco me orientes. saludos.
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
205
no hay problema encima de la que tiene.
Registrado:
14/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
92
Mañana pruebo el archivo en un dongle y les aviso, Saludos
Registrado:
23/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
25
que tal amigos tengo un problemita tengo un dongle de un amigo que me dio para que lo actualise pero el ibox que el tiene es IBOX 111 y dandole la vuelta me dise madein china es de la serie CV alguien tendra la actualisasion para este dongle y su loader les saludo........
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12561/104789
Mensajes
66895
que tal amigos tengo un problemita tengo un dongle de un amigo que me dio para que lo actualise pero el ibox que el tiene es IBOX 111 y dandole la vuelta me dise madein china es de la serie CV alguien tendra la actualisasion para este dongle y su loader les saludo........
mira este hilo
http://www.forokeys.com/foro/preguntas-y-cuestiones/firmware-ibox-chino-and-ibox-koreano/msg631610/?topicseen#msg631610


« Última modificación: 09/02/2013, 23:40 por raul7 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO