PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ofensiva de Canal Plus frente a la piratería  (Leído 62496 veces)

Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
Nueva ofensiva de Canal Plus frente a la piratería por Internet

Las páginas que permiten ver eventos deportivos por Internet son la gran lacra de las plataformas de televisión de pago que ven como todos los eventos más importantes que emiten son redistribuidos por Internet, algo que supone una merma en sus ingresos, ya que hace que mucha gente no piense en abonarse.

Hasta ahora era difícil poner solución a la emisión vía streaming de contenidos, pero Canal pus ha empezado a poner medidas para atajar el problema. Desde este fin de semana en las emisiones de partidos de fútbol de la liga española, Canal pus ha empezado a enviar a todo el parque de descodificadores mediante el satélite, la orden de que en los minutos 15, 30 y 45 de cada partido, el terminal muestre en pantalla el número de tarjeta de abonado, excepto los dos últimos dígitos.

Todos aquellos que piratean la señal por Internet usando el descodificador oficial de la plataforma, están emitiendo la imagen del partido junto con su número de tarjeta de abonado, lo que permite a Canal pus rastrear con nombre y apellidos al abonado que está redistribuyendo la señal de sus canales sin ningún tipo de autorización.

Todavía está por ver qué hará Canal pus con esa información, si anular el abono de esa persona o emprender acciones legales. Seguramente en la próxima semana tendremos alguna noticia al respecto.

Aunque la estrategia de Canal pus es acertada, muchas de estas personas NO utilizan el descodificador oficial de la plataforma, jajaja,  sino uno distinto que no recibe ningún tipo de orden de mostrar el número de tarjeta de abonado en pantalla, por lo que seguirán impunes al no poder localizar al responsable.

Otra opción es que los actuales piratas usen algún tipo de sobreimpresión en la señal de vídeo las próximas semanas en la zona en la que aparece el número de tarjeta para evitar que puedan localizarles.

 FUENTE Mundoplus.tv
Registrado:
05/02/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
129
Una buena continuación de la ley sinde..vay vaya...
En que medida afecta esto a la gente q sintoniza por cristor atlas por ejemplo?
Muy buena la información raul.

 :buenpost: :buenpost:
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
en cristo atlas en NADA, solo a los que emiten la señal de video, para que se vea por internet,sin necesidad ni de deco, ni de parabolica. a esos los puede detectar. siempre y cuando esten usando un deco y tarjeta oficial para emitir la señal.

saludos
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
Una buena continuación de la ley sinde..vay vaya...
En que medida afecta esto a la gente q sintoniza por cristor atlas por ejemplo?
Muy buena la información raul.

 :buenpost: :buenpost:

a nosotros como usuarios no nos afecta por ahora,,pero ya veremos a los servidores de cristor,moresat,engel,doombox,,
si aparece el numero de abonado de estos en pantalla,,mal rollo,,

ya veremos,,,
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
en cristo atlas en NADA, solo a los que emiten la señal de video, para que se vea por internet,sin necesidad ni de deco, ni de parabolica. a esos los puede detectar. siempre y cuando esten usando un deco y tarjeta oficial para emitir la señal.

saludos

los servidores de cristor,moresat,engel,doombox,,
de donde cogen la señal?? yo creo q de tarjetas oficiales

no les viene de decodificar nagra3,,ni del espiritu santo,,
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
Aunque la estrategia de Canal pus es acertada, muchas de estas personas NO utilizan el descodificador oficial de la plataforma, jajaja,  sino uno distinto que no recibe ningún tipo de orden de mostrar el número de tarjeta de abonado en pantalla, por lo que seguirán impunes al no poder localizar al responsable.
Otra opción es que los actuales piratas usen algún tipo de sobreimpresión en la señal de vídeo las próximas semanas en la zona en la que aparece el número de tarjeta para evitar que puedan localizarles.

esperemos q por aqui,,nos libremos
Registrado:
02/12/2010
Gracias:
7/332
Mensajes
749
los servidores de cristor,moresat,engel,doombox,,
de donde cogen la señal?? yo creo q de tarjetas oficiales

no les viene de decodificar nagra3,,ni del espiritu santo,,
Raul una cosa es que la señal la cojan de tarjetas oficiales, pero para que aparezca el número de tarjeta en la pantalla las tarjetas deben usarse en decos oficiales también que son los que reconocen los datos que se les manda desde el Plus

Lo mas lógico es que la peña use decos libres, con ellos no hay ningún problema, de hecho este fin de semana no ha aparecido ningún número de tarjeta en ninguno de los partidos que he seguido desde el Plus con Moresat.
Registrado:
05/02/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
129
bueno a esperar y aver q tal  yo con cristor tampoco e notado nada raro la verdad.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
los servidores de cristor,moresat,engel,doombox,,
de donde cogen la señal?? yo creo q de tarjetas oficiales

no les viene de decodificar nagra3,,ni del espiritu santo,,

Pues yo sigo con mi teoria, de que han conseguido abrir el n3, pero que debe de ser complicado implementar esos sofware que usan en los decos normales, y por eso, manda la descodificacion por internet o por satelite , no me creo que usen para nada tarjetas oficiales. porque si fuera  así, estarian todos los canales abiertos

saludos
Registrado:
19/12/2010
Gracias:
280/468
Mensajes
1145
buenas,,yo pienso que los servidores  los localizan cuando quieran , con su  ip o su mac .pues con un simple programila  de internet te salen sus  ips y sus mac  otr cosa es que no puedan bloquear su conexion pero hoy en dia bloquear mac y direcciones ips es facilisimo con la informatica se pueden hacer virguerias,,esperemos que no pase nada,..
Registrado:
29/01/2011
Gracias:
2/1
Mensajes
176
nosotros no hacemos nada mal, cojemos la señal del cielo, simplemente nos cae y nosotros la pillamos, ya esta
Registrado:
28/05/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
1195
efectivamente,del cielo...a mi que me registren!!jajajaj!!!    :D       :D       :D  
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Hola, pues comentar que antes la noticia de mundoplus de la apariencia del nº de serie del abonado en pantalla así como de los rumores de cambio de las tarjetas blancas Rom180, se puede confirmar que de momento no es un rumor, que hay nuevas tarjetas pero no para sustituir las ya existentes sino para los nuevos abonados y que por tanto aparentemente no cambia nada . Al menos eso se desprende de esta nota informativa, adjunto la información aparecida sobre el tema:

..el día 8 de marzo comenzaremos a enviar a las empresas … un nuevo modelo de tarjeta.

El funcionamiento de esta tarjeta es exactamente el mismo que el de las tarjetas Merlín (Tarjetas de color blanco), únicamente difiere el diseño gráfico de las mismas. Por tanto, estas tarjetas podrán ser utilizadas tanto con equipos duales, iPlus y equipos nativos de Hispasat…

Me dice que no puedo poner links, así que no os puedo subir la foto de la carta con la tarjeta y la nota enviada.

Saludos
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
Me dice que no puedo poner links, así que no os puedo subir la foto de la carta con la tarjeta y la nota enviada.

Registrado:
23/11/2010
Gracias:
0/12
Mensajes
483
uyuyuyuyyu la cosa empieza a moverse.......!!!

esa medida me parece que no va a fectar mucho a la gente que emite streaming por internet contenido del plus, ya que si el mensage lo hace el propio software del deco, os informo que para hacer streaming no se usa el deco oficial, si no una simple pcsat con un lector de smartcard para leer la targeta, o en tal caso los decos que han salido ahora libres, que llevan opcion de streaming.
asi que esta medida no creo que preocupe mucho a este sistema de streaming, y mucho menos a las dongles, iks, cardsharing....
lo del cambio de targeta, me juego lo ke kerais a ke si tienen algun cambio, que van a probar solo en nuevos abonados.
de todas maneras no debemos preocuparnos por las targetas de astra por ahora, que son las realmente interesantes..... asi nos daran un poco de movimiento, ke la cosa esta muy parada ultimamente...

xDDD saludos...

por cierto, ke yo sepa a dia de hoy n3 no esta habierta, los servidores de dongle, iks... usan targetas de abonado originales, de hecho algunos usan una simple red de usuarios de cardsharing, con targetas originales... el sistrema dongle, ik´s, cardsharing... existe desde tiempos de canal + y via vegetal, lo ke pasa, que no eran tan famosos como ahora, porke habia otros sistemas mas faciles para abrir plataformas.

« Última modificación: 11/03/2012, 07:40 por ergillo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO