PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Por favor necesito la actualización y loader para el PC40  (Leído 7649 veces)

Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
Saludos a todos. El asunto es que investigando por internet me tope con la noticia que los dongles i-box pueden ser transformados a PC 30 o PC 40, esto viene rodando desde el 31/03/2015, con la nueva actualización  de estos últimos.   Para el cambio hay que tener algo de conocimientos de electrónica ya que hay que anexarle  dos led mas en unas marcas ya establecidas en el circuito.

Bueno después de hacer estos ajustes me di a la tarea de buscar los archivos de actualización para el PC40 pero con la desdicha de no poder descargarlos, (no se si por la velocidad de mi internet ). Descargue el archivo 20150331_151218.bim  pero no logro descargar el loader y el .skf.

Agradezco quien pueda facilitármelos para ver si vuelve a florescer mi jardín. 
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
47/76
Mensajes
324
buen dia.
 Tengo los archivos, pero con esta nueva Interfaz grafica de FOROKEYS, no sé como subirlos...no encuentro el icono de Ajuntar archivos..
Asique te pondre un enlace a otra pagina...
El Loader, es el usado en las transformaciones anteriores (GXdownloaderIII) , sino puedes usar el Microbox II. Configura los parametros, realiza, tres borrados de memoria (Modo ERASE), luego seleccionas el archivo .bin, MODO DOWNLOAD y lo cargas. NO NECESITAS un SKF (actualizacion parcial) ya que estas cargando el firmware completo y actualizado de los Evolution box PC40 (que tal como adelanté en este Foro, hace dos meses, era quien junto a los amigos de Maxfly,(con el BOTO), nos iban a salvar...)
Respecto a eso, la Actualizacion del BOTO que salio una semana despues  que la de los Pc30-40, NO NECESITA los LEDS adicionales, pero tiene demasiado freeze. No te aconsejo esa transformacion....
Cualquier duda, estoy a disposicion
« Última modificación: 20/04/2015, 17:19 por meca2123 »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
te tengo que editar el post, nuestras normas no permiten publicar enlaces a otros foros, si pulsas en previsualizar, veras abajo del todo la opcion de adjuntar


saludos
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
Gracias por responder, tenia dos días sin ver el foro. Voy a aplicar lo que me indican a ver que saco.
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
47/76
Mensajes
324
Ok,
 Meca, entiendo.
Ahora estoy en el trabajo , pero mas tarde subo los dos archivos desde la otra PC que es donde los tengo.
saludos
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
47/76
Mensajes
324
Aquí subo en adjunto el Loader .
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
Gracias Daniel. Ya descargue.  Aplique todo lo sugerido pero solo me encienden los dos led que anexe y  el original del dongle no enciende, por supuesto no abre nada. Yo creo que me hace falta cargar el archivo dup para pc40 pero no lo consigo. :icon_evil:
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
47/76
Mensajes
324
Estimado   elnovato,
No necesitas el Dump de Pc40.
Cuando borras (erase), dejas la memoria del dongle sin dump alguno y los archivos .bin , son dumps.
Por eso pesan tanto..las actualiaciones parciales son livianas y de extension .skf
Vamos a tu problema.
Los 3 leds deben verse iguales con una lupa (o lente de aumento).(Es posible que los hayas colocado al reves) Trata de ver dentro de los leds. Veras que las "patitas" son diferentes dentro del plastico de color ...bueno, deben estar los 3 de l misma forma colocados y si puedes conseguir de 3,5mm (como el rojo original), mejor. Yo utilice un verde y un amarillo (no de alto brillo porque consumen mas corriente)...
En los serie Z si no haces el puente a 18V se freeza mucho la actualizacion y tienes que colocar 2 leds pero en los serie S, con un solo led mas, ya funciona y mejor que el Z.(Tengo ambos)
Por ultimo,prueba la del PC30 que tambien funciona. Cambia la extension a .bin para poder usar el archivo que te envio adjunto de los pc30.
saludos

Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
Gracias amigo por tu respuesta, con respecto a los estos cuando los instale encendían los tres pero después del erase solo prenden los nuevos.  estaba un poco alejado del foro pero no perdido. voy a trabajar con el archivo que  me enviaste.

Nota: Mi i-box es serie ZJ.
Registrado:
18/07/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
15
Demasiado freez, no se puede ver TV con esta actualizacion
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
47/76
Mensajes
324
Buenas tardes.
En mi caso, el serie S trabaja con poco frizeo y depende del canal que sintonizas y EL RECEPTOR.
Si utilizas receptores nuevos, el freeze decrece, pero si estas usando un deco viejo como los Evo, azamerica S810, S900 .. SE INCREMENTA ..
en cuanto al ZJ, tiene mas freeze que el serie S... :-\
Es lo que ya he comprobado...
Registrado:
18/07/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
15
Estuve probando con un Nusky N2, y anda demasiado frezz. Voy a probar con un openbox s10 y els cuento
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
yo no e podido echar a andar mi dongle. Algo estou haciendo mal, quizás los valores del micro box. Bueno de todas maneras sigo intentando
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
Bueno continuo en off.  Después de abrir el microbox II le coloco los siguientes valores: chip type: GX3001 - Xtal: 4Mhz- flash interface: Spi-flash- flash mode: W25Q16- Dran type: Sdram- Dran size: 64 Mbit.

Luego le doy tres borrados, luego con los mismos parámetros le doy download con el archivo PC40-31.03.2015-V6.00-mundoibox.bim

Luego después de todo esto conecto mi i-box a la antena, al deco y ............ nada. solo encienden los dos led que le anexe.

Ya probé que la antena este con señal ya que da los canales fta del Hispa, ya revise todos los cables y todo en orden.

Alguien que me diga que estoy haciendo malo.

 
Registrado:
18/07/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
15
Bueno continuo en off.  Después de abrir el microbox II le coloco los siguientes valores: chip type: GX3001 - Xtal: 4Mhz- flash interface: Spi-flash- flash mode: W25Q16- Dran type: Sdram- Dran size: 64 Mbit.

Luego le doy tres borrados, luego con los mismos parámetros le doy download con el archivo PC40-31.03.2015-V6.00-mundoibox.bim

Luego después de todo esto conecto mi i-box a la antena, al deco y ............ nada. solo encienden los dos led que le anexe.

Ya probé que la antena este con señal ya que da los canales fta del Hispa, ya revise todos los cables y todo en orden.

Alguien que me diga que estoy haciendo malo.

Prueba con una actualizacion de BOTO q anda dando vuelta, tal vez con esa se te ve pero desde ya te digo q el freez es insoportable

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO