PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Por favor necesito la actualización y loader para el PC40  (Leído 7651 veces)

Registrado:
15/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Amigo el pc 30 y pc 40 en este momento esta offf
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
Ya abrí con la actualización del Boto pero no es muy estable.  Ha.. otra cosa, con esta actualización si enciende el led original y los dos que le coloque. espero que llegue algo mas estable. y si alguno tiene los datos para el microbox para el pc30 o 40 se lo agradezco.
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
Ya actualise con la de Boto pero no me duro mucho tiempo ya esta en off  de nuevo.
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
47/76
Mensajes
324
 :-\,yes, ya cayeron las actualiaciones a PC40,30 y Max fly boto...lo siento amigo. Todo  en Off NUEVAMENTE.
Esto es lo que venia sucediendo... la anterior , conversion a Sonic View estuvo en estado ON DESDE EL 24-12-14 hasta el 27-1-15 .
Tras la larga espera anterior, yo por mi parte compre  en aliexpress un receptor azsat (que por cierto aun no me llegò) y por otro lado, en mi pais, un dongle para IKs que estoy usando actualmente...me canse de los ibox...desde entonces, estoy viendo tv con un receptor muy economico (sonic 900) y el dongle para iks...no trae canales HD , pero es free tv ;)
saludos
« Última modificación: 07/05/2015, 01:46 por daniel salinas »
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
47/76
Mensajes
324
Tengo entendido que acaban de volver a ON  los PC30- PC40 y PC50, PERO DEBEMOS VOLVER A ACTUALIZAR. Tratare de obtener la nueva actualizacion y la subo.
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
47/76
Mensajes
324
Buenas tardes :)
Aqui les dejo la ultima actualizacion para los IBOX . Deben hacer el proceso de ERASE en tres ocasiones configurando el programa Microbox con los parametros de la imagen y luego, pasan a modo DOWNLOAD , seleccionan cualquiera de los dos archivos y lo cargan. ES TODO.
 Segun la version del IBOX que posean , les funcionara mejor la del PC30 o la del PC40.
Nuevamente, agradezco a EVOLUTION BOX por salvarnos y permitir que los " ibox sigan respirando"..
saludos
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
ya me quede de nuevo sin señal.  :-\
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
47/76
Mensajes
324
ya me quede de nuevo sin señal.  :-\
Buenas tardes.
Te confirmo que la nueva actualizacion (fecha 6-5-15) se encuentra en estado ON , hoy 09 de Mayo 2015, Horas 21,30 Argentina.
Estoy viendo " Transformers Age of Extintion", por el canal  Fox1...
Revisa la señal de los TP del H15P4S4T, se debe haber desajustado porque , ademas de funcionar tiene poco Freeze.
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO