PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se puede usar el CRISTOR solo con TDT + INTERNET?  (Leído 4884 veces)

Registrado:
26/12/2011
Gracias:
3/6
Mensajes
66
Pues eso es posible?

Mi intención es saber para conocimientos propios si se puede ver algún canal codificado de la TDT , como esta la cosa?.

Hay que meterle algun firm especial? el cambio de firm se puede hacer por ethernet como un router o hay que usar el maldito puerto serie?

Perdonen si esta pregunta esta repetida

gracias
Registrado:
15/02/2011
Gracias:
16/24
Mensajes
274
Si se puede y veras el canal golitos. Solo tienes que meter el último finware y activar los serves. Un saludo
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
80/47
Mensajes
510
Pues eso es posible?

Mi intención es saber para conocimientos propios si se puede ver algún canal codificado de la TDT , como esta la cosa?.

Hay que meterle algun firm especial? el cambio de firm se puede hacer por ethernet como un router o hay que usar el maldito puerto serie?

Perdonen si esta pregunta esta repetida

gracias

aqui lo encontraras todo

http://www.forokeys.com/foro/preguntas-y-cuestiones/free-sever/
Registrado:
26/12/2011
Gracias:
3/6
Mensajes
66
gracias, podéis ya decirme por ultimo si se puede actualizar el frim  por ethernet?



saludos

« Última modificación: 26/12/2011, 15:37 por anikill »
Registrado:
06/02/2011
Gracias:
56/78
Mensajes
420
gracias, podéis ya decirme por ultimo si se puede actualizar el frim  por ethernet?



saludos


Si
Registrado:
26/12/2011
Gracias:
3/6
Mensajes
66
Hecho

Ya me he pillao el deco, a ver que pasa me lo sirven con el boot, solo tengo que meterle el parche 2.44.

a ver que pasa... cuando me llegue os digo

Me han dicho que tengo que utilizar el puerto 242  o algo asi que es un serie con las conexiones cambiadas..
 


Registrado:
23/02/2011
Gracias:
21/58
Mensajes
394
Hecho

Ya me he pillao el deco, a ver que pasa me lo sirven con el boot, solo tengo que meterle el parche 2.44.

a ver que pasa... cuando me llegue os digo

Me han dicho que tengo que utilizar el puerto 242  o algo asi que es un serie con las conexiones cambiadas..
 



Hola
para utilizarlo con internet, no te hace falta el puerto serie, solo antena al astra/Horbit y conectarlo al router o ponerle un Wifi inalambrico.
Registrado:
26/12/2011
Gracias:
3/6
Mensajes
66
Hola
para utilizarlo con internet, no te hace falta el puerto serie, solo antena al astra/Horbit y conectarlo al router o ponerle un Wifi inalambrico.

Vale pero como dije no voy a poner antena,  se me pira de €€€€€€€€€, me conformo con ver el futbol que es lo unico util que veo en la tv.

Ahora bien, para la modalidad cristo combo+internet, necesito meterle algún software de kyng o algo? o directamente voy a tener los free servers,

mas que nada por que en el pedido tengo un convertidor serie > usb Y ES PARA LLAMAR Y SOLO PILLAR EL CRISTOR.

gracias saludos y feliz año.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104905
Mensajes
66924
Vale pero como dije no voy a poner antena,  se me pira de €€€€€€€€€, me conformo con ver el futbol que es lo unico util que veo en la tv.

Ahora bien, para la modalidad cristo combo+internet, necesito meterle algún software de kyng o algo? o directamente voy a tener los free servers,

mas que nada por que en el pedido tengo un convertidor serie > usb Y ES PARA LLAMAR Y SOLO PILLAR EL CRISTOR.

gracias saludos y feliz año.

segun el firm q lleve el deco,,si lleva en menu opcion de file king server,,lo actualizas por internet
Registrado:
26/12/2011
Gracias:
3/6
Mensajes
66
segun el firm q lleve el deco,,si lleva en menu opcion de file king server,,lo actualizas por internet
POR FIN JEJEJ

He necesitado alfinal el maldito cable serie+ null modem , y alfinal LO CONSEGUI, cada x tiempo va a pedos pero suele verse bien.

ale que dure jeje.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104905
Mensajes
66924
POR FIN JEJEJ

He necesitado alfinal el maldito cable serie+ null modem , y alfinal LO CONSEGUI, cada x tiempo va a pedos pero suele verse bien.

ale que dure jeje.

pues hoy tendras q meter 2 firm nuevos

1-el Atlas_BootLoader_A2_10
2-el Atlas_MainSoftware_A2_45

suerte,,
Registrado:
26/12/2011
Gracias:
3/6
Mensajes
66
pues hoy tendras q meter 2 firm nuevos

1-el Atlas_BootLoader_A2_10
2-el Atlas_MainSoftware_A2_45

suerte,,

Ya esta,.... joer, como cuesta flashear el aparatito, ya podian poner que se hiciese apretando un boton como los moviles.... por que hay que darle en el momento justo si no no lo flashea.
Ahora se ve mejor el canal golitos,...    :D       :D       :D    A ver el finde que tal va..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO