PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ya recupere las flores!!! para los que estan en off con dongle i-box.  (Leído 8249 veces)

Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
Amigos despues de mi mensaje "Estamos sin señal" conseguí las flores cambiando la programación de mi dongle i-box por la de SV uno. Aqui esta el procediminto.

1)   Descargar los sig. archivos:

microbox ii.exe y uno_20130916_sv-tec.bin, que es el último firmware para SV UNO o consultar si hay uno más reciente.

En una PC que disponga de conexión RS232, conectar la I-box a ese puerto y ejecutar el archivo MicroBox II.exe, veremos lo siguiente:
Apretando el botón (<<) nos aparecerá la parte derecha de la figura donde debemos elegir los siguientes parámetros: (tal como muestra la imagen).

Chip Type: GX3001
Xtal: 4 MHz
Flash Interface: SPI-FLASH
Flash MOdel: SST25VF016B
DRAM Type: SDRAM
DRAM Size: 64Mbit

2) En el segundo casillero (donde dice "mode") seleccionaremos "Erase" y luego apretamos el botón grande que dice "Erase". Hasta aquí no habíamos conectado todavía la I-box a la fuente , pero en este momento lo haremos. Cuando las barras de progreso hayan llegado al final y aparezca la leyenda "Mission Compleded", significa que el fw viejo ha sido borrado completamente.

3) Ahora seleccionaremos en Mode: "Download" y escogeremos el archivo uno_20130831_sv-tec.bin con el botón que está a lado del casillero "file" y apretamos el botón grande "Download".
Desconectamos la fuente esperamos unos segundos y la volvemos a conectar.
Nuevamente las barras de progreso se moverán hacia la derecha y cuando se haya completado el proceso aparecerá la leyenda "Mission Compleded". Ahora podemos desconectar la I-Box, ya está con el firmware nuevo.

4) Si dejaramos nuestra I-Box así como está, no funcionaría porque no tendríamos los 18v de alimentación en la entrada de LNB. Esto se debe a que ciertos bits que gobiernan la tesión del LNB difieren en ambos fw. Para solucionar este problema tenemos que desarmar nuestra I-Box y hacerle un puente como lo indica la foto: (para ver los diferentes tipos de dongle debes buscar en google "imagenes de conversion de dongles" y veras las placas internas de cada modelo y como hacer el puente de corriente.

Nota: Mi deco es es un Azbox evo xl y después del cambio mejoro lo del frizeo solo cambiando  a twin sat.

Espero que les sirva. Saludos desde Venezuela.
Registrado:
23/04/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
25
Saludos a todos, yo recuperé la señal de mi Ibox serie ZJBOX con el firmware y la actualización de noviembre del ProOne 100 que tienen los amigos de IquiqueSat.
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
Y donde esta el archivo para descargar?
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
11/2
Mensajes
52
Saludos a todos, yo recuperé la señal de mi Ibox serie ZJBOX con el firmware y la actualización de noviembre del ProOne 100 que tienen los amigos de IquiqueSat.
      me que de sin luz en mi ibox por hacer lo que me dijo :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :o
Registrado:
23/04/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
25
      me que de sin luz en mi ibox por hacer lo que me dijo :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :o
¿Hiciste todo paso a paso como está en las instrucciones?... ¿Qué receptor tienes?...
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
Amigo macoma si no has hecho el puente interno de corriente en el dongle no te va a funcionar.
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
amigo macoma si has hecho el puente interno de corriente en el dongle no te va a funcionar.
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
perdón, SI NO HICISTE, el puente interno en el domgle no te va a funcionar.
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
11/2
Mensajes
52
perdón, SI NO HICISTE, el puente interno en el domgle no te va a funcionar.
hice paso por paso
inada
como es el puente interno

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO