PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ventajas y desventajas sobre los dongles sm2 o Ibox  (Leído 6798 veces)

Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas gente, ando buscando para comprar un dongle para N3 y estoy entre el sm2-box y el ibox, que caracteristicas tienen? cual me recomiendan ?

Saludos !
Registrado:
27/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Es una pregunta dificil de responder el tema es que la gente que esta vendiendo los benditos dongles no se responsabilizan de nada no entregan actualizacion ni nada solo lo venden eso no es correcto desde ahi creo que ya es un problema seguir invirtiendo en mas equipos que solo quedaran obsoletos apenas pagamos nuestro dinero.
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
hola , yo tengo un azamerica s900 apuntando al amazonas, y compré un dongle sm2  SMBOX, encontré el hispasat con un sat finder, tengo todo bien pero no logro ver , cuando hago escanear satelite aparecen los canales como OK (del amazonas) , pero cuando voy a verlos siguen encriptados, tengo todo conectado correctamente. solo que en el dongle aparecen 3 rayitas - - - . esto me parece que no es normal pero la verdad no se que hacer, el dongle ya lo actualizé desde la pc con un archivo que encontre por acá en el foro.cuando estaba buscando el hispasat, con el sat finder solo en una oportunidad aparecio  en el sm2 algo como H52 , pero despues los apague los dos equipos para que se buscaran entre ellos y no apareció mas el H52.
alguien tiene una idea que puede estar pasando ?
les mando un abrazo !!
Registrado:
31/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
8
hola , yo tengo un azamerica s900 apuntando al amazonas, y compré un dongle sm2  SMBOX, encontré el hispasat con un sat finder, tengo todo bien pero no logro ver , cuando hago escanear satelite aparecen los canales como OK (del amazonas) , pero cuando voy a verlos siguen encriptados, tengo todo conectado correctamente. solo que en el dongle aparecen 3 rayitas - - - . esto me parece que no es normal pero la verdad no se que hacer, el dongle ya lo actualizé desde la pc con un archivo que encontre por acá en el foro.cuando estaba buscando el hispasat, con el sat finder solo en una oportunidad aparecio  en el sm2 algo como H52 , pero despues los apague los dos equipos para que se buscaran entre ellos y no apareció mas el H52.
alguien tiene una idea que puede estar pasando ?
les mando un abrazo !!

si tenes cazado el hispasat y comprobaste que tiene buena señal en sus transponders tenes que mandar un cable directo desde el lnb hasta el dongle.
el lnb tiene que ser universal, sino no anda.... y en el receptor, en el menu, opcion "otros" tenes que apretar 4 veces el 8 (8888) y cambiar al protocolo "twin y4 y6" y a partir de ahi ya podra funcionar el dongle.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO