PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: "reimageplus"  (Leído 2683 veces)

12/04/2017, 23:22 -

"reimageplus"

Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4029/684
Mensajes
2735
Colegas llevo desde esta tarde que al ir a cualquier zona del foro me sale este pagina"re....es,reimageplus" y despues un cartelon de"Instalacion recomendada"instalar y actualizar.No me he atrevido y realizar nada y le he dao a quitar la pagina,pero constantemente me vuelve a salir.Esto que pu..eta es? no me aclaro si es virus o como el windo es de los antiguos esta petango.venga una ayudita,gracias. :'(
13/04/2017, 14:44 -

Re:"reimageplus"

#1
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1739/1498
Mensajes
1378
 ::) Si te sale solo aquí en el foro es posible que el "fallo" lo tenga el propio foro ,algún tipo de scrip,alguna firma,malware a podido colarse en la base de datos....weno...eso creo  :P ....





Saludos                ;)
13/04/2017, 15:18 -

Re:"reimageplus"

#2
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4029/684
Mensajes
2735
::) Si te sale solo aquí en el foro es posible que el "fallo" lo tenga el propio foro ,algún tipo de scrip,alguna firma,malware a podido colarse en la base de datos....weno...eso creo  :P ....





Saludos                ;)
Colega,pues Si,solo me sale al abrir aqui,x ejemplo lo que tu habias contestao,ya me salio la paginita de los windo.A ver los informaticos wenos que nos pueden apuntar.Gracias x contestar y saluti
13/04/2017, 21:30 -

Re:"reimageplus"

#3
Registrado:
28/09/2016
Gracias:
23/4
Mensajes
33
Colegas llevo desde esta tarde que al ir a cualquier zona del foro me sale este pagina"re....es,reimageplus" y despues un cartelon de"Instalacion recomendada"instalar y actualizar.No me he atrevido y realizar nada y le he dao a quitar la pagina,pero constantemente me vuelve a salir.Esto que pu..eta es? no me aclaro si es virus o como el windo es de los antiguos esta petango.venga una ayudita,gracias. :'(

Buenas, si te quieres curar en salud para ver si pudiera ser virus, puedes descargarte el programa "malwarebytes" en su version gratuita para que te haga un escaneo de todo tu ordenador. Son de los mejores programas que hay en la actualidad.
https://es.malwarebytes.com/mwb-download/thankyou/ [nofollow]
Te dejo el link
Espero que te sirva ;)
13/04/2017, 22:16 -

Re:"reimageplus"

#4
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1739/1498
Mensajes
1378
 ::) Si solo te sale aquí ...vuelvo a comentarte que es "posible" que haya algún script en la base de datos del foro que o bien se haya actualizado o haya entrado sin permiso  aunque lo raro es que solo te de a ti el problema...también suele dar este tipo de problemas la firma de algún usser que lleve algún código/url incorporado...o similar que tu mismo Antivirus lo este detectando como código malicioso de ahí que te salga solo en el foro...cada vez que pase x donde este te saldrá el aviso...en fin ...no sabría concretártelo al 100% pero creo que los tiros pudieran ir x ahí .
De todas formas si puedes poner todos los datos que puedas mejor para poder ayudarte...haber si pillas el nombre completo...algún Nº si es que sale...en fin e incluso una captura de pantalla para poder ver bien el problema .




Saludos        :D

PD: Haz una prueba ...desactiva tu Antivirus unos minutos y navega x el foro haber si te sale igualmente o no .
13/04/2017, 22:22 -

Re:"reimageplus"

#5
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1739/1498
Mensajes
1378
 ::) He mirado eso que has puesto de " reimageplus" y x lo visto es un tipo de virus o malware...lo raro es que solo te salga aquí  :-\ x esto te comentaba lo de la firma o script en el foro...pero creo que te debería de pasar en todos los foros y no solo en este...mira esto...






Saludos           ;)
13/04/2017, 22:34 -

Re:"reimageplus"

#6
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
408/229
Mensajes
340
Hola , tiene toda la pinta de un virus que se ha metido en el navegador , prueba con otro navegador o también con ADWCLEANER 6.045 es gratuito y a mi me ha ayudado varias veces , suerte .
Un salu2
14/04/2017, 11:43 -

Re:"reimageplus"

#7
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4029/684
Mensajes
2735
Colegas,gracias x contestar,ayer noche hice lo de descargarme el"Malware... y de la pagina que dijo uno de los colegas y me detecto 97 amenazas en 116966 elementos analizaos,despues de 20mtos+0-;los mande a"cuarentena"y despues los borre.Esta mañana enciendo el ordenata y ahora en casi todas las paginas me saleel"Malware..."diciendo"Sitio wed bloqueado.con una direccion Ip,de saliente.;y no se ya que ha sio mejor.Lo de la captura de pantalla,yo le he echo la foto al ordenata,pero no se como colocarla,asi que tendre que esperar a que los hijos-musicos terminen la SemanaSanta,ya q estan con la banda de procesiones,y ver.Estoy x quitar de nuevo el"Malware..Decir que cada vez que le sigo dando a cualquier apartado delForo,nuestro,pa ver algo;me sigue saltando la "Amanaza de Sitio wed bloqueado"y hasta que no le doy a"cerrar y qutarlo,no me deja actuar;manda"Windo"Venga saludos y gracias de nuevo
« Última modificación: 14/04/2017, 11:48 por dicoga »
14/04/2017, 13:45 -

Re:"reimageplus"

#8
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1739/1498
Mensajes
1378
Prueba antes de nada a Restaurar Sistema a una fecha anterior haber si con esto se soluciona....pero x si acaso tienes problemas al Restaurar Sistema hazlo mejor en Modo Seguro...

para entrar en Modo Seguro (Modo a prueba de fallos) << reinicia el pc y aprieta repetidamente la tecla F8 hasta que te salga la pantalla negra con diversas opcciones con líneas blancas ...
selecciona con la tecla/flecha del teclado de arriba/abajo Modo seguro y le das enter...
espera a que cargue el escritorio...lo vas a ver diferente a lo habitual...no importa es por los graficos..
busca y ejecuta lo de Restaurar Sistema a una fecha anterior...es decir si tienes fechas en negrita de
antes de que tuvieras el problema o alguna otra mas anterior todavia  elige una y dale a restaurar
tardara unos minutos....una vez reiniciado si todo a ido bien te saldra una ventana diciendo si
la Restauracion a sido satisfactoria o no a dicha fecha.

Si la restauracion a ido bien y no le notas nada raro....y aunque se haya solucionado el problema pasale estas  herramientas....que nunca estan demas

1º esta ...

AdwCleaner v6.045

http://www.forokeys.com/foro/programas-gratuitos-y-shareware/adwcleaner-v6-045/msg3831619/#msg3831619
 

y cuando acabe la limpieza y reinicies el Pc pasale esta otra para hacerle una limpieza

CCleaner v5.28.6005 Free

http://www.forokeys.com/foro/programas-gratuitos-y-shareware/ccleaner-v5-28-6005/new/#new

----------------------------------------------------
Si x contra la Restauracion no a ido bien ...usaremos el Malwarebytes

si no lo tienes descarga/instala y Actualiza la base de datos de Virus del

Malwarebytes 3.0 (version Free/gratuita)aunque sea gratuita te va a funcionar igual para lo que queremos
 
Descarga directa desde Infospyware....:



Pero ojo¡¡...vuelve a entrar en Modo Seguro ...ejecuta el Malwarebytes y hazle un escaneo completo ...y
elimina todo lo que te encuentre ya que al estar en Modo Seguro los Virus estan inactivos
y para el programa es mucho mas facil eliminarlos .

------------------------------------------------------------------
Para hacer una captura de pantalla es muy sencillo...si estas viendo lo que quieres capturar
pulsa la tecla  " Impr pant Pet Sis " en mi portatil sale al lado de la tecla F12 ...mira x ahi arriba la tendras
pues bien como te decia si estas viendo lo que deseas capturar pulsa dicha tecla...abre el visor de imagenes
que utilices...o si no el Paint del propio Windows ...cuando se abra le das a Pegar y tendras la captura
realizada...luego de ahi mismo o bien le das a guardar como con el tamaño total/real o puedes darle arriba
a la herramienta " Recortar "  ya que igual es demasiado grande...selecciona el trozo de imagen que quieras dale a cortar abre nuevo documento le das a pegar y veras el trozo que has recortado  luego dale guardar >como  elige...  " .jpg "  es el formato mas habitual y listo¡¡.

Como te comento lo de recortar es x no tener una imagen demasiado grande ya que luego una vez guardada puedas subirla a un upload para que puedas ponerla en cualquier post que tu hagas y asi podamos verla todos en dicho post directamente.

Mira si ya la tienes guardada en tu Pc puedes probar este...

 Upload...


entra....le das al boton >Examinar  buscas la imagen en tu Pc y le das doble click
luego le das al boton > Envoyer  y en unos segundos te cargara la imagen y debajo te dara unos enlaces
copia el que pone > Code de forum < copia toda la direccion URL que salga a lado de Code de forum sera algo larga...no importa

Código: [Seleccionar]
[URL=http://imgxxxxxxxxxxxxxxx.jpg/][IMG]http://imgxxxxxxxxxxxxxxx.jpg[/IMG][/URL]
una vez copiada la pegas en tu post(sin el corchete que he puesto ahi)la pegas directamente tal cual la copies y cuando le des a enviar o previsualizar veremos dicha imagen en el post.

Hay veces que en este upload igual te pide antes de darle a buscar imagen en tu pc o enviar  ...poner unas Letras
de confirmacion/seguridad con el teclado en una casilla... esto suele salir en muchos uploads e incluso foros , mas que nada es por tener la seguridad de que es una persona y no una maquina/robot el que esta haciendo eso,pues bien si ves unas letras las pones en el recuadro con tu teclado y podras enviar/cargar la imagen sin problemas.





Saludos                 ;)
14/04/2017, 16:48 -

Re:"reimageplus"

#9
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4029/684
Mensajes
2735
Colegas,ahora desde el ordenata-portatil de mi hijo,el mio de sobremesa me sigue desesperando con el tema de marra,he vuelto a restaurar el bicho al lunes pasao,me descargue de nuevo el maleware,detcta los virus,los quita y vuelve a salir el enunciao,tendre que llevarlo al2medico"el lunes porque con las fiestas esta cerrao el informatico.Venga gracias :'(
15/04/2017, 09:26 -

Re:"reimageplus"

#10
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1739/1498
Mensajes
1378
Colegas,ahora desde el ordenata-portatil de mi hijo,el mio de sobremesa me sigue desesperando con el tema de marra,he vuelto a restaurar el bicho al lunes pasao,me descargue de nuevo el maleware,detcta los virus,los quita y vuelve a salir el enunciao,tendre que llevarlo al2medico"el lunes porque con las fiestas esta cerrao el informatico.Venga gracias :'(

Has Restaurado en Modo Seguro ??....has pasado el Malwarebytes también en Modo Seguro ??... ::) es muy raro que sigas con el problema si lo has echo asi debería de haberte limpiado o en su caso mejorado mucho el funcionamiento del Pc , si no lo has echo asi hazlo y prueba haber si notas mejoría.

Mira en Panel Copntrol>Programas y características si tienes algún programa de la lista que se haya instalado hace poco tiempo...o que no te suene de nada...mira la fecha de instalación a la derecha si ves alguno rarooo desinstálalo.

Luego elimina los iconos de los Navegadores que utilices en el escritorio ...te vas a donde estén instalados(x defecto en C:/archivos de programa>etc..  y desde ahí sacas nuevos iconos al escritorio.






Saludos                    ;)
15/04/2017, 12:45 -

Re:"reimageplus"

#11
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4029/684
Mensajes
2735
Colega"mampirulo"aqui estamos de nuevo desde el ordenata de referencia.He vuelto a realizar al cacharro con el malwarebyte-Adwcleaner,unanalizar y no me ha cojio ningun "virus",limpio.Asi que seguire probando,porque al conectar esta mañana el ordenador y meterme en el foro,me volvio a dar la pagina"reimageplus".Asi que seguire probando y GRACIAS x los aportes.SAluti ;)
17/04/2017, 22:58 -

Re:"reimageplus"

#12
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4029/684
Mensajes
2735
Colegas,ya funcionando de nuevo desde el ordenata de marra.lo lleve esta mañana al informatico,hizo limpieza,actualizo el antivirus"AVG"y x lo pronto va bien.Asi q gracias a todos.saluti ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO