PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: bloquear usuarios en win 7  (Leído 16790 veces)

05/12/2010, 13:07 -

bloquear usuarios en win 7

Registrado:
19/01/2008
Gracias:
1/5
Mensajes
278
Hola a tod@s, tengo un problema, tengo a mi hijo menor de edad que sabe mas ke yo, le tengo bloqueado ciertas paginas de internet a traves de karpensky, entoces como no puede acceder, ha cogido y ha creado un nuevo usuario en mi win 7 y ya tiene acceso libre a todo internet a pesar de esta bloqueado por mi, entoces kisiera saber si alguien me puede decir como bloquearle cualquier intento de creacion de nuevo usuario o como puedo hacer que karspensky bloquee las paginas de internet para todo los usuarios ke hayan creado, porke solo he visto uno nuevo pero no sé si tiene mas creados, ya ke no voy a estar cada vez ke se siente en el ordenaro perenne a su lado. por favor espero ke me lo digais pronto para  ke no se chulee mas de mi.
05/12/2010, 16:48 -

Re: bloquear usuarios en win 7

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3189
Mensajes
20498
lo tienes dificil compi

pero puedes bloquear paginas de adultos  si es por ahi por donde van los tiros

esta claro que sentarse al lado de un chikillo en un pc es una mala idea

a ver si gato_90 nos dice algo mas
05/12/2010, 20:53 -

Re: bloquear usuarios en win 7

#2
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
1/5
Mensajes
278
gracias el general, haber si gato_90 me puede orientar un poco, esperemos su repuesta.
06/12/2010, 00:20 -

Re: bloquear usuarios en win 7

#3
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
que tal DOLO71 como bien dice el general solo puedes bloquear las paginas web en una sola cuenta con el control parental

ya que si generas otra ese control sobre esta nueva ya no existe y tiene todos los privilejios

si quieres saber cuantos usuarios o cuentas hay en tu ordenador cuando lo enciendas veras dos o las que alla creado

te pedira con la que quieres iniciar sesion dale a la de tu hijo y comprueba que no tenga contraseña adcedes y con el control paternal
bloqueale las paguinas

pero claro el siempre podra volver a crear otra cuenta para impedirlo existen varias formas la primera seria bloquear el panel de control mediante un programa para que no tuviera acceso a el y a su contenido otra seria hacer que desapareciera el panel de control de incio

te busco la mas facil

esto es lo que hace el control paternal
Código: [Seleccionar]
Configurar el Control parental

Puede usar el Control parental para ayudar a administrar la forma en que los niños usan el equipo. Por ejemplo, puede establecer límites en el acceso de los niños a Internet, las horas a las que pueden iniciar una sesión en el equipo, así como los juegos que pueden usar y los programas que pueden ejecutar.

Cuando el Control parental bloquea el acceso a una página web o a un juego, se muestra una notificación que indica que éstos se han bloqueado. Los niños pueden hacer clic en la notificación para solicitar permiso de acceso a la página web o al programa. Puede permitir el acceso si especifica la información de cuenta.

Antes de empezar, asegúrese de que cada niño para el que desee configurar el Control parental tenga una cuenta de usuario estándar, ya que dicho control sólo puede aplicarse a cuentas de este tipo. Para configurar el Control parental para un niño, necesitará una cuenta de usuario de administrador. El Control parental no puede aplicarse a una cuenta de usuario de administrador. Para obtener más información acerca de las cuentas de usuario y de cómo configurarlas, consulte ¿Qué es una cuenta de usuario?.

Para activar el Control parental para una cuenta de usuario estándar
Haga clic para abrir el Control parental. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

Haga clic en la cuenta de usuario estándar para la que desea establecer el Control parental.

En Control parental, haga clic en Activado.

Una vez que haya activado el Control parental para la cuenta de usuario estándar de un niño, puede ajustar los valores individuales que desea controlar. Puede controlar las áreas siguientes:

Restricciones de sitios web. Puede restringir los sitios web que pueden visitar los niños, asegurarse que éstos sólo visitan sitios apropiados para su edad, indicar si desea permitir descargas de archivos y configurar el contenido que deberán bloquear y permitir los filtros de contenido. Asimismo, puede bloquear o permitir sitios web específicos. Para obtener más información, consulte Limitar el contenido que pueden ver los niños en la Web.

Límites de tiempo. Puede establecer límites temporales para controlar el momento en que los niños pueden iniciar una sesión en el equipo. Estos límites impiden que los niños inicien una sesión durante las horas especificadas y, si ya la han iniciado, ésta se cerrará automáticamente. Puede establecer distintas horas de inicio de sesión para cada día de la semana. Para obtener más información, consulte Controlar el momento en que los niños pueden usar el equipo.

Juegos. Puede controlar el acceso a los juegos, elegir una clasificación por edades, elegir los tipos de contenido que desea bloquear y decidir si desea permitir o bloquear juegos específicos o sin clasificar. Para obtener más información, consulte Especificar juegos aptos para niños.

Permitir o bloquear programas específicos. Puede impedir que los niños ejecuten determinados programas. Para obtener más información, consulte Impedir que los niños usen programas específicos.


si lo deseas te pongo un mabnuasl de como hacerlo usar con la cuenta que tiene ya creada tu hijo

saludos
06/12/2010, 00:23 -

Re: bloquear usuarios en win 7

#4
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
te lo pongo asi paque lo leas mejor
 saludos


Configurar el Control parental

Puede usar el Control parental para ayudar a administrar la forma en que los niños usan el equipo. Por ejemplo, puede establecer límites en el acceso de los niños a Internet, las horas a las que pueden iniciar una sesión en el equipo, así como los juegos que pueden usar y los programas que pueden ejecutar.

Cuando el Control parental bloquea el acceso a una página web o a un juego, se muestra una notificación que indica que éstos se han bloqueado. Los niños pueden hacer clic en la notificación para solicitar permiso de acceso a la página web o al programa. Puede permitir el acceso si especifica la información de cuenta.

Antes de empezar, asegúrese de que cada niño para el que desee configurar el Control parental tenga una cuenta de usuario estándar, ya que dicho control sólo puede aplicarse a cuentas de este tipo. Para configurar el Control parental para un niño, necesitará una cuenta de usuario de administrador. El Control parental no puede aplicarse a una cuenta de usuario de administrador. Para obtener más información acerca de las cuentas de usuario y de cómo configurarlas, consulte ¿Qué es una cuenta de usuario?.

Para activar el Control parental para una cuenta de usuario estándar
Haga clic para abrir el Control parental. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

Haga clic en la cuenta de usuario estándar para la que desea establecer el Control parental.

En Control parental, haga clic en Activado.

Una vez que haya activado el Control parental para la cuenta de usuario estándar de un niño, puede ajustar los valores individuales que desea controlar. Puede controlar las áreas siguientes:

Restricciones de sitios web. Puede restringir los sitios web que pueden visitar los niños, asegurarse que éstos sólo visitan sitios apropiados para su edad, indicar si desea permitir descargas de archivos y configurar el contenido que deberán bloquear y permitir los filtros de contenido. Asimismo, puede bloquear o permitir sitios web específicos. Para obtener más información, consulte Limitar el contenido que pueden ver los niños en la Web.

Límites de tiempo. Puede establecer límites temporales para controlar el momento en que los niños pueden iniciar una sesión en el equipo. Estos límites impiden que los niños inicien una sesión durante las horas especificadas y, si ya la han iniciado, ésta se cerrará automáticamente. Puede establecer distintas horas de inicio de sesión para cada día de la semana. Para obtener más información, consulte Controlar el momento en que los niños pueden usar el equipo.

Juegos. Puede controlar el acceso a los juegos, elegir una clasificación por edades, elegir los tipos de contenido que desea bloquear y decidir si desea permitir o bloquear juegos específicos o sin clasificar. Para obtener más información, consulte Especificar juegos aptos para niños.

Permitir o bloquear programas específicos. Puede impedir que los niños ejecuten determinados programas. Para obtener más información, consulte Impedir que los niños usen programas específicos.
06/12/2010, 01:27 -

Re: bloquear usuarios en win 7

#5
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
1/5
Mensajes
278
(pero claro el siempre podra volver a crear otra cuenta para impedirlo existen varias formas la primera seria bloquear el panel de control mediante un programa para que no tuviera acceso a el y a su contenido otra seria hacer que desapareciera el panel de control de incio).

hola gato_90 gracias por tu ayuda, me hablas ke hay un programa para bloquear el panel de control, me podria decir cual es, creo ke es la mejor solucion, te explico ya le he limitado a traves del control parental, pero ke hace, por ke lo he pillado, ke se vuelve a crear otro y cuando juega y ve las paginas ke el keria, se vuelve a meter en el panel de control del administrador ke es mi usuario y lo elimina, claro ke puedo blokear el acceso a mi usuario poniendo contraseña, pero la verdad ke no kiero ya ke si puedo evitar ke cree otro usuario, en mi usuario puedo controlarlo como he hecho hasta ahora, el motivo de no ponerle contraseña a mi uuario es ke lo usamo el resto de la familia y al final se entera de la contraseña y estoy en la misma. espero tu repuesta, gracias y saludos.
06/12/2010, 16:40 -

Re: bloquear usuarios en win 7

#6
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
buenas trades DOLO71 que tal e estado sopesando lo del programa para bloquear tu panel de control y todos van con contraseña
dices que lo usais todos crear una contraseña con el programa estariamos en las mismas en seguida se daria cuenta de ella
por lo tanto te propongo lo de hacwer desaparecer el panel de control de inicio y solo tu y nadie mas que tu podra tener acceso a el

con tres simples pasos lo ocultaremos y cuando te sea necesario lo volveras a tener a tu disposicion

todo esto lo haremos desde el registro de windows 7

tranquila es muy facil lo podras activar y descativar cuando tu deses y ninguna cuenta de usuario tenda acceso a el
te hare un tuto para ello dime donde te lo pongo si quieres aqui mismo
esta noche lo tienes
ahora estoy buscando laforma de hacer desaparecer solo del panel de control las cuentas de usuario y que se muestre todo lo demas

saludos 
06/12/2010, 18:32 -

Re: bloquear usuarios en win 7

#7
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
que tal aqui vamos a explicar y ver como desactivar el panel de control en windows 7 para que otros usuarios
no puedan tener acceso a el y evitar posibles modificaciones o cambios no desados 

como veis esta el panel de control


le damos a inicio  donde pone buscar programas y archivos escribimos gpedit.msc y damos a enter




nos saldra esto,,le damos a plantillas administrativas



nos mostrara esto,le damos a panel de control, clicamos dos veces



y nos muestra esto ,,clicamos sobre prohibir el acceso a panel de control




MARCAMOS LA OPCION DE HABILITADA Y LE DAMOS A  APLICAR Y LUEGO ACEPTAR




y como veis no hay PANEL DE CONTROL y ninguna cuenta de usuario o el administrador
tendra acceso a el solo tu 



para volver a activarlo tienes que hacer lo mismo pero desmarcando habilitada y
marcando no configurada y volveras a tener tu panel de control

de momento es todo lo que tengo

bueno espero que os sirva de ayuda
saludos
« Última modificación: 06/12/2010, 19:17 por gato_90 »
07/12/2010, 20:30 -

Re: bloquear usuarios en win 7

#8
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
1/5
Mensajes
278
gracias gato_90 lo he realizado y ya no puede crearse ningun usuario ke no sea el mio, de nuevo muchiiiiiisimas gracias y sois unos fenomenos.
07/12/2010, 20:45 -

Re: bloquear usuarios en win 7

#9
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951

que tal buenas tardes en este tutorial vamos a ver como

COMO OCULTAR ICONOS DEL PANEL DE CONTROL EN WINDOWS 7

TODO LO QUE AQUI SALE ESTA COMPROBADO POR MI LAS PRUEVAS AN SIDO REALIZADAS EN MI ORDENADOR

vamos al grano del tema lo primero abrimos inicio y abrimos el panel de control
y elegimos los iconos que vamos a quitar en este caso cuentas de usuarios y Telefono y modem



y empezamos ,nos vamos a inicio



escribimos gpedit.msc y le damos a enter



nos saldra el EDITOR DE DIRECTIVAS DE GRUPO LOCAL
1ª abrimos configuracion de usuario
2ª abrimos plantillas administrativas
3ª panel de control
4ª en la parte derecha del panel le damos a Ocultar los elementos especificados del panel de control



como veis en la imagen marcamos la opcion de habilitada y despues en el recuadro de abajo
donde pone mostrar hay es donde pondremos los iconos que queremos ocultar



le damos donde pone marcar y aparece esta ventana y clicamos sobre lo azul para poner
el nombre del valor es decir el nombre del icono que vamos a quitar



escribimos los nombres de cuentas de usuarios y en el otro cuadro de dialogo que se nos habre
el de Telefono y modem , DEBEREIS DE ESCRIBIRILO TAL Y COMO ESTA ESCRITO EN EL PANEL DE CONTROL
CON SUS MAYUSCULAS Y ACENTOS SI LOS TUBIERA  ya que si no es asi seguira saliendo en el panel de control
y los cambios NO surtiran efecto
le damos a ACEPTAR y se nos cerrara el cuadro




le damos en APLICAR y despues en aceptar para guardar los cambios que emos echo



y vereis que el icono de cuentas de usuarios a desaparecido del panel de control
pero sigue estando el de Telefono y modem eso es debido a los acentos que tiene y no los puse
por eso sigue estando hay ,ahora veis la importancia de escribir tal y como esta escrito en el panel de control



para que os vuelva a aparecer cualquier icono que hayais ocultado anteriormente solo teneis que borrarlo
de la lista que creamos anteriormente para ocultarlo ,lo borrais ,le dais a aceptar y despues a aplicar
y volvera a aparecer en el panel de control




todos estos cambios de ocultar iconos afectaran a todas las cuentas creadas o abiertas en vuestra pc
cualquier icono que quiteis del panel de control no lo podra usar nadie del equipo y no sera mostrado
por el buscador de vuestra pc sera como si desapareciera esa aplicacion de vuestro sistema

bueno espero os sirva de ayuda


saludos
« Última modificación: 07/12/2010, 21:03 por gato_90 »
07/12/2010, 20:52 -

Re: bloquear usuarios en win 7

#10
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
hola DOLO71 mira esto creo que te sera mejor que lo anterior y asi dispones de tu panel de control con total libertad

por si tienes que borrar algun programa o ir acualquier otra parte de tu panel de control con total libertad

y asi tampoco tu hijo ni nadie podra crear cuentas sin tu permiso

saludos
09/12/2010, 01:51 -

Re: bloquear usuarios en win 7

#11
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
1/5
Mensajes
278
gracias gato_90 de nuevo, es mejor el ultimo tutorial, ya ke asi puedo cambiar los parametros refente a tamaño de letras color del fondo, etc... saludos y feliz navidad.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO