PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cada vez que apago se me va la hora  (Leído 2352 veces)

Registrado:
15/09/2014
Gracias:
21/46
Mensajes
366
hola tengo una cpu y cada vez que apago y enciendo el proximo dia se me a ido la hora a que es devido gracias
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1777/1510
Mensajes
1384
Puede deberse a diversas causas ...entre ellas que tengas algún  "Virus"  x ahí...que algún conector interno este flojo...que la Pila de botón que se encarga de guardar ciertas configuraciones esta gastada y tengas que ponerle una nueva....que la placa base este dañada...etc...

 ::) Yo empezaría x cambiarle la pila de Boton ...abre la Cpu y la veras enseguida en la placa base....mira la numeración y ponle otra igual haber si se soluciona ,si no prueba esto otro....


Ve a Panel de Control , despues a Sistema y Seguridad. Una vez ahi busca Herramientas Administrativas y luego la opcion Servicios.

Vas a ver una cantidad de servicios que ejecuta windows. Busca el que dice Hora de Windows, dale doble click y se te abrira una ventana.

En la pestaña General pon la opcion Tipo de Inicio : AUTOMATICO.

En la pestaña Iniciar Seccion:dónde dice Cuenta del sistema local y Permitir que el servicio interactue con el escritorio deben estar Marcados.

Despues le das Aplicar y Aceptar y sales de ahi.

Te vas al reloj y fecha del escritorio (debajo a la derecha) lo abres y das click en cambiar la configuracion de fecha y hora pones la fecha y hora actuales.

Verificas que esta bien la zona horaria correspondiente a tu pais y como ultimo paso vas a la pestaña Hora de Internet Opcion cambiar la configuracion y desmarcas la casilla Sincronizar con un servidor horario de internet.





Saludos     ;)
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
408/229
Mensajes
340
Hola krank , como dice el compañero mampirulo , cambia la pila de la CPU , la pila es CR2032 de 3v , te suele costar 1euro , tambíen la tienes en bazar chinos por 0,80 centimos y te va a valer igual , un salu2
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
21/46
Mensajes
366
Cambiada y funcionando gracias
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Ese problema en el 99% es cambio de pila o bateria, con eso todo arreglado. Veo que lo arreglaste,jejeje. SAludos.
Registrado:
04/08/2015
Gracias:
49/66
Mensajes
244
A mi me ocurre lo mismo en un asus eeepc, supongo que sera de la pila, es facil cambiarla o hay que llevarla a un servicio tecnico?
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
5/10
Mensajes
233
A mi me ocurre lo mismo en un asus eeepc, supongo que sera de la pila, es facil cambiarla o hay que llevarla a un servicio tecnico?

albravo, ese tipo de pila en los asus es un poco más complicado que en los sobremesas. Te paso un video de youtube con el  cambio de pila:
Registrado:
04/08/2015
Gracias:
49/66
Mensajes
244
albravo, ese tipo de pila en los asus es un poco más complicado que en los sobremesas. Te paso un video de youtube con el  cambio de pila:


Pues sí parece complicado, no se si atreverme

gracias
Registrado:
21/10/2016
Gracias:
13/1
Mensajes
5
para este problema hay un programa que se instala y al arrancar pone la hora de la red
es el
NetTime
para los no manitas
Registrado:
04/08/2015
Gracias:
49/66
Mensajes
244
para este problema hay un programa que se instala y al arrancar pone la hora de la red
es el
NetTime
para los no manitas

Lo probare porque no me merece la pena abrir el portatil solo pa eso.

gracias
16/11/2016, 19:51 -

Re:cada vez que apago se me va la hora

#10
Registrado:
04/08/2015
Gracias:
49/66
Mensajes
244
para este problema hay un programa que se instala y al arrancar pone la hora de la red
es el
NetTime
para los no manitas

SOLUCIONADO, el programa se instala como servicio y continuamente esta revisando la hora.

Por ahora no voy cambiar la pila


gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO