PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como conecto PC a TV Thomson?  (Leído 9937 veces)

11/07/2016, 21:11 -

Re:Como conecto PC a TV Thomson?

#15
Registrado:
28/06/2016
Gracias:
21/6
Mensajes
126
Ya, pero como alli hay un monton de codecs, sistemas de video y que si altavoces, etc,etc, y que encima no es una cosa que te manejas bien por experiencia, ya que no tocas nunca, pues pasa esto.
 Ahora bien. tengo que arrancar siempre con el conector del monitor quitado, el VGA? para que se pueda ver Alli en la TV?? no hay alguna otra manera de cambiar, sin tener que apagar o reiniciar el PC?? es un poc incomodo y engorroso...bueno, muchas gracias.
12/07/2016, 16:45 -

Re:Como conecto PC a TV Thomson?

#16
Registrado:
28/06/2016
Gracias:
21/6
Mensajes
126
Pues no se que paso, ni se como entro el sonido.....Ahora lo he vuelto a poner ( por dos veces )  y no se oye nada. He estado enredando en: Dispositivos de Audio y Sonido en el panel de control. Ya no se que mas tocar, ya que de todo lo que he movido, se sigue sin oir. Lo que he observado y cuanto para daros una idea, es que si apago el PC viendo la pantalla de este por la TV, resulta de que al final, cuando esta la pantalla azul de windows...Voila!! se oye la musica de Windows, no toda digamos que las 3/4 parte y digo, entonces, como puñetas no oigo las pelis o la musica o lo que tenga?? os dice algo esto?? Gracias.
12/07/2016, 18:36 -

Re:Como conecto PC a TV Thomson?

#17
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Pues eso que comentas es aún más raro si....  Porque si no se oye de primeras, no se debería de oír aunque apagaras el PC.

Esa tarjeta de vídeo que tienes es compatible con WinXP??? Es que me parece tan extraño que una tarjeta que lleve HDMI funcione con el WinXP que es más antiguo.

La tarjeta de vídeo la instalaste en el PC porque se te rompiera la anterior?? Lo mismo hay conflicto entre drivers (drivers de la tarjeta antigua y drivers de la nueva).

Probaste a poner otro PC (portátil por ejemplo) con otro sistema operativo diferente y el mismo cable HDMI, conectados a la TV??

Un saludo!

12/07/2016, 20:12 -

Re:Como conecto PC a TV Thomson?

#18
Registrado:
28/06/2016
Gracias:
21/6
Mensajes
126
Hola, pues ya ves es asi de raro... Si esta tajeta lleva puesta mas de un año aqui en este XP-SP3 y siempre he visto bien. Yo supongo...que es compatible ya que la compre en PCBox y cuando la compre, pues se dice para donde es, otra cosa es lo que tu dices, que acepte verse con el monitor pero para otras historias no va. Esta mañana he instalado el buscador y puesta al dia de drivers, el TweakBit Driver Updater y me ha puesto al dia varios drivers incluido uno de Nividia High Definition Audio, pero nada. Otra cosa que he observado es que en el Panel de Control esta un icono de Nividia pero como si nada, le doy y no hace nada. He reinstalado un Cd de Gigabyte donde hay algo sobre Nividia y aparacio un icono en el escritorio: Geforce Experiencia, pero trata sobre juegos, y para poner tambien al dia los drivers cosa que ya hice hace unos dias y nada. Te cuento esto para la maxima informacion ya que no se me ocurre nada, solo que si sabes de alguna tarjeta para este sitema con el HDMI y que le vaya bien, me dices, un saudo.
21/07/2016, 21:18 -

Re:Como conecto PC a TV Thomson?

#19
Registrado:
28/06/2016
Gracias:
21/6
Mensajes
126
Tema cerrado y solventado. Despues de hacer muchas, pero muchas limpiezas y dejar el PC casi con lo justo, se ve y se oye de primera,gracias.  :)
25/07/2016, 21:22 -

Re:Como conecto PC a TV Thomson?

#20
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Me alegro que al final lo hayas conseguido.

Ahora, si todo va bien, es mejor no tocar nada :)

Un saludo!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO