PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como eliminó un volumen creado con veracrypt?  (Leído 4171 veces)

Registrado:
11/02/2014
Gracias:
100/102
Mensajes
98
Hola, he probado el programa gratuito veracrypt en mi pendrive y he creado un volumen "contenedor" en él, mediante el cual monto y desmontó el archivo encriptado, y mi duda o problema es ¿como eliminó esa unidad creada (volumen "contenedor") para que mi pendrive vuelva a su tamaño normal?.
Gracias, un saludo.
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1739/1498
Mensajes
1378
Hace ya un tiempo deje un Manual en el foro...

Reparar una Memoria USB [usando el comando Diskpart ]

http://www.forokeys.com/foro/manuales-(informatica-y-otros)/reparar-una-memoria-usb-(usando-diskpart)/

parece ser que las imágenes ya no se ven en dicho post asi que te dejo el manual en Word aquí mismo x si lo quieres descargar  ^-^ .


una vez completado y si todo a ido bien puedes ir al Administrador de discos...

Ingresa a Panel de Control/Herramientas Administrativas/Administración de equipo (también en Equipo click>botón derecho>Administrar)

Selecciona Administrador de Discos (a veces tarda u poco detectando tus unidades, espera)

Alli donde te muestra el disco duro y demás unidades como el pendrive, selecciona el pendriveClick botón derecho>formatear..o 

en el menu acción/todas las tareas/formatear...... LISTO...te debería quedar bien .





Saludos            ;)
Registrado:
07/05/2017
Gracias:
1/1
Mensajes
8
Hola amigos ,no se si es aqui donde preguntar pero espero que me podais ayudar,tengo un problema con un malware llamado criptowall ,¿ me puede dar solucion alguien de vosotros ?o al menos decirme donde puedo ver algun tema o solucionar esto ...me esta volviendo loco a mi y a mi pc   ...gracias y perdonar la intrusion pero nose donde dirijirme
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1739/1498
Mensajes
1378
 ::) Mal asunto compañero ya que es un " ransonware " bastante jodido de eliminar ...si no tienes muchas cosas que te interesen guardadas en el Pc  o copiar lo que mas te interese a un Hd/Usb externo  yo personalmente te recomendaría que Formatearas el Pc y asi lo dejarías limpio como la patena  ^-^ pero si no quieres Formatear  ....otra cosa mientras mas uses el Pc mas archivos ira infectando...si tienes que acceder al Pc hazlo en Modo Seguro o también llamado Modo a prueba de Fallos ...asi los " virus " están inactivos....puedes intentar grabar un Antivirus Portátil o de Arranque en un CD y pasarlo sin necesidad de que inicie el Sistema Operativo previa configuración de la BIOS para que nos arranque desde dicho CD  haber si logras limpiarlo...como x ejemplo ...


Kaspersky Rescue


ESET SysRescue Live


Avira Rescue System


Avira PC Cleaner  (Portáble)

 Una vez actualizado la bases de datos de Avira se utilizar la herramienta fuera de línea (sin conexión a Internet), es una versión portable en Español para Usb , unidades flash  o disco duro externo.

Descarga...:


Info:


Cómo borrar el virus Cryptowall y recuperar archivos bloqueados


Cómo eliminar CryptoWall 3.0 y restauración de archivos cifrados





  ::)  intenta con algo de estos artículos/guias que te dejo aquí ...suerte  :D .





Saludos            ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO