PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Disco duro muerto?  (Leído 3802 veces)

01/10/2009, 16:52 -

¿Disco duro muerto?

Registrado:
01/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Hola a todos escribo para ver si alguien me puede ayudar con este grave problema:
Resulta que hace unos días mientras navegaba, windows me dio un error en el disco duro, es un Seagate Barracuda 12 de 500gb, reinicié y ya no me arrancaba windows, inicie en otra partición y si me lo reconocía pero no era accesible.
Pero ahora  ni en mi pc ni en el administrador de discos aparece, sin embargo la bios si lo reconoce y me dice que tiene errores S.M.A.R.T he probado a restaurarlo con varios programas y o no lo reconocen o se quedan bloqueados, he cambiado el cable sata y el de corriente y lo he probado en otro ordenador y sigue igual.
¿Alguna idea? espero que alguien sepa que puedo hacer.
Mi Pc:
AMD Phenom 8650 2.3
Placa Asus M3a78-Em
Disco Seagate Barracuda 12 500 gb.

saludos
01/10/2009, 18:37 -

Re: ¿Disco duro muerto?

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Como solución momentanea quizás te valga ésto:

http://www.forokeys.com/foro/problemas-informaticos/soluciones-caseras-interesante/msg46623/#msg46623

 A mi me funcionó, como dice en el post hasta que murió, pero pude conseguir arrancarlo para hacer una copia de seguridad.
 Suerte y Saludos.
03/10/2009, 19:21 -

Re: ¿Disco duro muerto?

#2
Registrado:
01/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Gracias por tu respuesta, he probado lod el golpe, pero no ha funcionado, ya que el disco gira perfectamente lo más seguro esque se haya rayado la superfície ya que si acercas mucho el oído se oye una especie de clic de vez en cuando, en fin ya he dado toda la info por perdida, suerte que como tengo dos discos duros parte de esta la tenia duplicada.
El lunes iré a que me lo cambien por uno nuevo y listo
Saludos
05/10/2009, 11:35 -

Re: ¿Disco duro muerto?

#3
Registrado:
29/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola, yo de ti, para ir a lo seguro hacia lo siguiente. Me bajaba de Internet un cd llmado Pilitos, nose si t sonara, es un cd live de Windows, esta de puta madre, y con el guardas los datos q kieras salvar y eso, y formateaba ese windows, y probaba aber, y si t funciona es problema del sistema operativo y sino del hd. Tambien podrias probar a reinstalar windows en esa particion si t deja, que reinstalando nose borra en principio nada, nosea q tengas algun arxivo mal o algo.un saludo
06/10/2009, 15:13 -

Re: ¿Disco duro muerto?

#4
Registrado:
20/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
34
Como dice Ginavarro, machacando Windows encima seguirás conservando los datos (siempre que no le des la opción de formatear).
Po otra parte, si lo conectas a otro ordenador como esclavo (cambiándole el puente en su lugar) debería reconocértelo, y así poder pasarle el chkdsk u otro programa mejor.
Comenta como te fué.
Un saludo
06/10/2009, 18:23 -

Re: ¿Disco duro muerto?

#5
Registrado:
01/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Gracias por vuestras respuestas, en efecto, he intentado reinstalar windows pero el programa de instalación aun permitiéndome formatearlo me dice que el disco es inaccesible y que no puede instalarlo, en cuanto a pilitos, lo conozco y lo he usado en más de una ocasión pero aqui no va a servir de nada ya que ahora mismo lo tengo como esclavo en un pc con xp y no lo reconoce, la bios si, pero como todos los programas que funcionan en dos se quedan pillados al reconocermelo no hay nada que hacer.

Gracias, y hasta pronto

p.d no lo he llevado a la tienda porque sorprendentemente el domingo por la noche me lo reconoció solo pero aun así con los programas dde recuperación de datos me decian que los sectores estaban corruptos
04/01/2011, 02:49 -

Re: ¿Disco duro muerto?

#6
Registrado:
04/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Editado por no presentarse:

newbielink:http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/ [nonactive]
« Última modificación: 04/01/2011, 19:05 por Unamigo »
04/01/2011, 13:12 -

Re: ¿Disco duro muerto?

#7
Registrado:
01/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Gracias por tu respuesta, finalmente como el disco estaba en garantía lo llevé a la tienda, el dependiente me dijo que parece ser que justo esa serie de discos duros tenía un problema en el firm que hace  que en cierto momento se elimine solo el firm, haciéndolo totalmente inaccesible, problema que se solucionó con una actulización del firm, aún así pedí que me lo cambiaran por si acaso.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO