PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: imposible conectarme por wifi  (Leído 1743 veces)

04/04/2016, 12:26 -

imposible conectarme por wifi

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
Le he comprado un PC nuevo a mi suegro, venía sin sistema operativo, le he puesto un w7 64 bit y le he puesto una conexion wifi de larga distancia, me detecta las redes, pero cuando intento conectarme a la red que tengo permiso, desaparece la red y no me puedo conectar, si reseteo el pc , me vuelve aparecer la red y otra vez lo mismo desaparece, no se si será porblema de driver o si aparte de meter el sistema opera w7, al ser pc nuevo, tengo que hacer algo más , busco informacion , pero no termino de encontrar nada, que me oriente a como solucionar el problema.
05/04/2016, 10:07 -

Re:imposible conectarme por wifi

#1
Registrado:
04/08/2015
Gracias:
49/66
Mensajes
244
Hola,

podrías probar con otro dispositivo wifi a ver si te pasa lo mismo. Comprueba también si la señal de la wifi es buena.

saludos
06/04/2016, 13:37 -

Re:imposible conectarme por wifi

#2
Registrado:
06/04/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
5
El Windows 7 suele dar esos problemas por los Drivers, mira que modelo tiene instalado, buscas sus drivers, los instalas y a ver si se soluciona el problema.
07/04/2016, 20:14 -

Re:imposible conectarme por wifi

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
Hola,

podrías probar con otro dispositivo wifi a ver si te pasa lo mismo. Comprueba también si la señal de la wifi es buena.

saludos

gracias por la recomendación, pero no tengo ninguno para probar, quizas al final tenga que comprar uno

El Windows 7 suele dar esos problemas por los Drivers, mira que modelo tiene instalado, buscas sus drivers, los instalas y a ver si se soluciona el problema.

ya le he metido los drivers, pero sigue casi igual, ahora lo que me dice es conectado, pero imposible acceder a la red, cuando abro google me dice SIN CONEXION A INTERNET y en cambio si miro en la redes inalambricas, me dice que estoy conectado , un lio total .
  quizas mañana, vaya y compre un dispositivo nuevo y que ya venga con drives para w7 64 bits

 
« Última modificación: 07/04/2016, 20:17 por meca2123 »
10/04/2016, 09:41 -

Re:imposible conectarme por wifi

#4
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
al final, adaptador wifi nuevo (13.-€) y problema resuelto, este ya viene con un cd, que le pones sus drivers y a funcionar.

gracias por vuestros comentarios

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO