PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Instalar nueva ram  (Leído 1151 veces)

30/11/2015, 19:36 -

Instalar nueva ram

Registrado:
18/03/2013
Gracias:
14/20
Mensajes
645
Haber si me podeis sacar de dudas,recientemente he comprado una memoria ram kingston de 2g adecuada a la que tengotambien de 2 g pero de otra marca y al colocarla en su modulo y encender el pc me emite un pitido largo y 3 cortos ,he googleado y esa secuencia es de estar mal la memoria o no ser compatible .
bueno pues la he puesto sola y funciona pero ambas no ,puede ser que al tener windows 7 home premium 32 bits solo me reconozca 2gigas y si es asi ¿me podriais aconsejar de algun S.O que me reconociera las dos memorias 4G? perdon por el discurso y gracias.   
01/12/2015, 19:41 -

Re:Instalar nueva ram

#1
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
408/229
Mensajes
340
Hola doker71 , el sistema operativo si tiene que ver con 32 o 64 bits , es la placa base la que manda y si es compatible con 32 y 64  o solo con 32bits , tienes que mirarlo en especificaciones de la placa , que arquitectura soporta , normalmente de 32 bits puede ser de 2 gb o 4 gb como maximo y te puede reconocer de las 4 gb ,  3,5 gb o las 4 gb , si te está dando los pitidos esas marcas no son compatibles , prueba a poner la Kingston la primera haber si no da pitidos
01/12/2015, 21:32 -

Re:Instalar nueva ram

#2
Registrado:
18/03/2013
Gracias:
14/20
Mensajes
645
probe de todas las maneras y la unica que no pita es dejando una sola .tiene que ver que una sea cl6 y la nueva cl2?
02/12/2015, 15:00 -

Re:Instalar nueva ram

#3
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
408/229
Mensajes
340
Hola doker71 , la diferencia en el tiempo de latencia entre cl2 o cl6 , Si  puede crear una incompatibilidad entre los módulos de memoria Ram , al ser mas bajo el numero , seria mas rapido . un saludo
16/12/2015, 17:59 -

Re:Instalar nueva ram

#4
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Haber si me podeis sacar de dudas,recientemente he comprado una memoria ram kingston de 2g adecuada a la que tengotambien de 2 g pero de otra marca y al colocarla en su modulo y encender el pc me emite un pitido largo y 3 cortos ,he googleado y esa secuencia es de estar mal la memoria o no ser compatible .
bueno pues la he puesto sola y funciona pero ambas no ,puede ser que al tener windows 7 home premium 32 bits solo me reconozca 2gigas y si es asi ¿me podriais aconsejar de algun S.O que me reconociera las dos memorias 4G? perdon por el discurso y gracias.

Amigo el problema lo mas seguro lo tienes en que al colocar el 2 modulo activas el dual channel, pero claro como los modulos no son identicos por eso no te arranca, como tu dices la coloca sola y funciona en un socket, para hacerla funcionar coloca 2 modulos totalmente identicos, asi activaras el dual chanel y no tendras problemas. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO