PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: la herramienta de eliminacion.......  (Leído 3289 veces)

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
cada vez que enciendo mi pc, me sale un mensajes de que el programa de eliminacion de sofware malintencionado desea hacer cambios en mi PC, yo siempre le digo que NO , pero llevo ya un tiempo, que de vez en cuando, el pc , se me queda colgado, no0 me funciona ni el teclado , ni el raton, y ya no se si por culpa de este programa o es qaue tiene otro problema mi pc, tengo w10 instalado
  se os ocurre a vosotros algo????

saludos.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
cada vez que enciendo mi pc, me sale un mensajes de que el programa de eliminacion de sofware malintencionado desea hacer cambios en mi PC, yo siempre le digo que NO , pero llevo ya un tiempo, que de vez en cuando, el pc , se me queda colgado, no0 me funciona ni el teclado , ni el raton, y ya no se si por culpa de este programa o es qaue tiene otro problema mi pc, tengo w10 instalado
  se os ocurre a vosotros algo????

saludos.

Hola meca, la verdad que todavia no he instalado el windows 10, ese mensaje que te sale podria ser el causante de ello, puede ser que algun programa como dice este intentando hacer un mal al equipo y tengas que aplicar esos cambios, pero tambien uno no sabe si ese mensaje es problema de algun virus o troyano, ya sabemos  como son los comportamientos de estos. La mejor manera de comprobarlo seria arriesgarte a decirle que aplique esos cambios, pero no sabemos que efectos traeria. Saludos amigo
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
es que no me fio mucho, porque me comentan, que con w10, es mas complicado tener programas  craqueados y yo me inclino mas , a que quiera eliminar alguno de los programas que tengo instalado, pero claro tambien puede ser, que tenga algun amigo indeseado y esoty dudoso, porque uno de esos programas, es uno de contabilidad, que tengo para llevarle las cuentas a mi hijo y sería un problema de que me dejara de funcionar., no puede mi hijo permitirse a pagar mas de 600 euros al año , ya que apenas factura para sobrevivir
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1786/1516
Mensajes
1389
La Herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft Windows ayuda a quitar determinado software malintencionado extendido de equipos que ejecutan versiones compatibles de Windows


La Herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft Windows ayuda a quitar software malintencionado de equipos que ejecutan Windows 10, Windows 8.1, Windows Server 2012 R2, Windows 8, Windows Server 2012, Windows 7, Windows Vista o Windows Server 2008.

Microsoft publica una nueva versión de la Herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft cada mes. Después de descargarla, esta herramienta se ejecuta una vez para comprobar si el equipo está infectado por algún software malintencionado extendido (como Blaster, Sasser o Mydoom) y ayuda a quitar las infecciones encontradas.

La Herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft no sustituye a un producto antivirus. Esta herramienta sirve estrictamente para la eliminación después de la infección. Por tanto, recomendamos encarecidamente que instale y utilice un producto antivirus actualizado.

Hay tres diferencias principales entre la Herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft y un producto antivirus:

•La herramienta quita software malintencionado de un equipo que ya está infectado. Los productos antivirus bloquean el software malintencionado para que no se ejecute en el equipo. Es mucho más conveniente bloquear la ejecución de software malintencionado que quitarlo después de una infección.

•La herramienta solo quita cierto software malintencionado muy extendido. El software malintencionado específico es un pequeño subconjunto de todo el software malintencionado que existe hoy día.

•La herramienta se centra en la detección y eliminación de software malintencionado activo. Es decir, el que está actualmente en ejecución en el equipo. No puede quitar software malintencionado que no está en ejecución. Sin embargo, un producto antivirus si puede .

Nota: La Herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft se centra únicamente en la detección y eliminación de software malintencionado, como virus, gusanos y caballos de Troya. No quita spyware. Sin embargo, se puede usar Microsoft Security Essentials para detectar y quitar spyware.

Cuando instale la Herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft, no tiene que deshabilitar o quitar su programa antivirus. No obstante, si su equipo está infectado por software malintencionado muy extendido, el programa antivirus puede detectar dicho software e impedir que la herramienta lo quite cuando se ejecute. En ese caso, puede utilizar el programa antivirus para quitar el software malintencionado.

Puesto que la Herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft no contiene virus ni gusanos, la herramienta por sí misma no debe activar el programa antivirus. Sin embargo, si el software malintencionado infectó el equipo antes de que se instalara un programa antivirus actualizado, es posible que su programa antivirus no detecte el software malintencionado hasta que la herramienta intente quitarlo.

Puede descargar y ejecutar la Herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft si su equipo tiene Windows 10, Windows 8.1, Windows Server 2012 R2, Windows 8, Windows Server 2012, Windows 7 o Windows Vista.

Nota: No puede descargar y ejecutar la herramienta si ejecuta Microsoft Windows 98, Windows Millennium Edition o Microsoft Windows NT 4.0.

La forma más sencilla de descargar y ejecutar la herramienta es activar Actualizaciones automáticas. La activación de Actualizaciones automáticas garantiza que recibirá la herramienta automáticamente todos los meses. Si tiene activado Actualizaciones automáticas, habrá estado recibiendo nuevas versiones de esta herramienta mensualmente. La herramienta se ejecuta en modo silencioso a menos que encuentre una infección. Si no se le ha notificado ninguna infección, es que no se ha encontrado ningún software malintencionado.

Descargue la Herramienta de eliminación de software malintencionado. Debe aceptar los Términos de licencia del software de Microsoft. Los términos de licencia solo se muestran la primera vez que acceda a Actualizaciones automáticas.

Nota: Después de aceptar los términos de licencia, que aparecen una sola vez, puede recibir futuras versiones de la Herramienta de eliminación de software malintencionado sin necesidad de iniciar sesión en el equipo como administrador.


 
Cuando la Herramienta de eliminación de software malintencionado detecta software malintencionado
 

La Herramienta de eliminación de software malintencionado se ejecuta en modo silencioso. Si detecta software malintencionado en el equipo, la próxima vez que inicie sesión en el equipo como administrador aparecerá un globo en el área de notificación para avisarle de la detección.

Realizar un examen completo

Si la herramienta encuentra software malintencionado, se le puede pedir que realice también una detección completa. Le recomendamos que realice esta detección. Una detección completa realiza una detección rápida y, después, una detección completa del equipo, con independencia de que se encuentre o no software malintencionado durante la detección rápida. Esta detección puede tardar varias horas en completarse, porque buscará en todas las unidades, tanto fijas como extraíbles. Sin embargo, no se examinan las unidades de red asignadas.

Quitar archivos malintencionados

Si el software malintencionado ha modificado (infectado) archivos del equipo, la herramienta le preguntará si desea quitar el software malintencionado de esos archivos. Si el software malintencionado ha modificado la configuración del explorador, es posible que la página principal cambie automáticamente a una página que le proporcione indicaciones acerca de cómo restaurar esa configuración.

Puede elegir entre limpiar determinados archivos o todos los archivos infectados que la herramienta encuentre. Debe saber que se pueden perder datos durante este proceso. También debe saber que quizás la herramienta no pueda restaurar algunos archivos al estado original previo a la infección.

La herramienta de eliminación puede pedirle que reinicie el equipo para completar la eliminación de cierto software malintencionado o puede pedirle que realice unos pasos manuales para eliminar el software malintencionado. Para completar la eliminación, debe usar un producto antivirus actualizado.

Envío de información sobre la infección a Microsoft

La Herramienta de eliminación de software malintencionado enviará información básica a Microsoft si detecta software malintencionado o encuentra un error. Esta información se utilizará para el seguimiento de la difusión de virus. Con este informe no se envía ninguna información que le identifique personalmente relacionada con usted o con el equipo.

Cómo quitar la Herramienta de eliminación de software malintencionado .


La Herramienta de eliminación de software malintencionado no utiliza ningún instalador. Normalmente, cuando ejecuta la Herramienta de eliminación de software malintencionado, ésta crea un directorio temporal con un nombre aleatorio en la unidad raíz del equipo.

Este directorio contiene varios archivos, uno de los cuales es Mrtstub.exe .

La mayoría de las veces, esta carpeta se elimina automáticamente cuando se termina de ejecutar la herramienta o la próxima vez que inicia el equipo.

Sin embargo, esta carpeta no siempre se elimina automáticamente. En estos casos, puede eliminar manualmente esta carpeta y ello no produce ningún efecto negativo sobre el equipo.

 ::) Te habrá entrado a través de las Actualizaciones automáticas que es lo habitual , x otra parte si estas "bastante" seguro de que no tienes nada x ahí metido no la ejecutes...e intenta eliminar la carpeta que dice ahí Microsoft para que deje de darte la vara , además siempre podrass hacerle tu un escaneo con tu Antivirus y AntiEspyware para quedarte mas tranquilo...y si al terminar ves algo que haya encontrado que no te interese que lo elimine lo desmarcas y listo¡¡.

Eso si te recomiendo que los pases en Modo Seguro (Modo a Prueba de Fallos)  ^-^ .


PD: Lee este articulo sobre el tema....

Código: [Seleccionar]
https://protegermipc.net/2016/10/19/la-herramienta-de-eliminacion-de-software-malintencionado-de-windows/

y veras abajo en algún comentario de un usuario al cual le recomiendan que siempre puede usar sus propias herramientas de desinfección y no usar esta de Mocosoft.




Saludos                         ;)


Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Hola meca, resolviste ya el problema? Saludos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
estoy todavia dando vueltas, por si elimino o no el programa dichoso, todo lo que leo no termina de convencerme,


saludos
Registrado:
28/09/2016
Gracias:
23/4
Mensajes
33
cada vez que enciendo mi pc, me sale un mensajes de que el programa de eliminacion de sofware malintencionado desea hacer cambios en mi PC, yo siempre le digo que NO , pero llevo ya un tiempo, que de vez en cuando, el pc , se me queda colgado, no0 me funciona ni el teclado , ni el raton, y ya no se si por culpa de este programa o es qaue tiene otro problema mi pc, tengo w10 instalado
  se os ocurre a vosotros algo????

saludos.
Hola Meca
Yo empezaria a probar lo siguiente:
Ve a INICIO y en la barra de búsqueda pon msconfig y lo ejecutas. Fijate en la pestaña de  INICIO DE WINDOWS a ver si te aparece algo como elemento de inicio o como fabricante que te pueda indicar que pueda ser eso que se ejecute al encender el ordenador. Si es asi, lo inhabilitas y reinicias y pruebas.

Otra opción seria que te descargases el programa gratuito MALWARE BYTES y que te instales la version Free (gratuita) para hacer un chequeo completo del ordenador ya que tambien puede ser camuflado como algo de malware.

Nos vas contando...

Saludos  ;)
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1786/1516
Mensajes
1389
estoy todavia dando vueltas, por si elimino o no el programa dichoso, todo lo que leo no termina de convencerme,


saludos



 ::) Yo empezaría x esto....esta sacado del propio Microsoft  ^-^ .

Cómo quitar la Herramienta de eliminación de software malintencionado .


La Herramienta de eliminación de software malintencionado no utiliza ningún instalador. Normalmente, cuando ejecuta la Herramienta de eliminación de software malintencionado, ésta crea un directorio temporal con un nombre aleatorio en la unidad raíz del equipo.

Este directorio contiene varios archivos, uno de los cuales es Mrtstub.exe .

La mayoría de las veces, esta carpeta se elimina automáticamente cuando se termina de ejecutar la herramienta o la próxima vez que inicia el equipo.

Sin embargo, esta carpeta no siempre se elimina automáticamente. En estos casos, puede eliminar manualmente esta carpeta y ello no produce ningún efecto negativo sobre el equipo.

---   ---   ---   ---   ---   ---   ---   ---   ---   ---   ---   ---   ---   ---   ---   ---   

 ::) Mira si tienes esa carpeta y si es asi ...eliminala o mandala a la papelera si no estas convencido del todo , como te digo ese texto es de la propia Web de  Microsoft asi que no tiene x que pasarle nada al Pc tal y como indican ahí .


Si no la tienes te recomiendo lo de antes...a parte del Antivirus también pasarle el MalwareBytes debidamente actualizado en Modo Seguro haber si pilla algo x ahí adentro .






Saludos                     ;)
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
estoy todavia dando vueltas, por si elimino o no el programa dichoso, todo lo que leo no termina de convencerme,


saludos

Vaya amigo, cuentanos. Claro que te entiendo con lo del programa de contabilidad de tu hijo, a ver si consigues librarte de eso.  ;) ;)
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
408/229
Mensajes
340
Buenas , si te fías del programa y lo quieres mantener prueba a hacer esto : inicio -- panel de control --cuentas de usuario y protección infantil -- cuentas de usuario -- cambiar configuración de control de cuentas de usuario --- hay eliges la opción que te más te interese :
1ª Notificarme siempre
2ª Predeterminado
3ª Notificarme solo cuando un programa intente realizar cambios en el equipo
4ª No notificarme nunca cuando :

Eliges la que veas mejor para que no te salga el mensaje de siempre y reinicias el ordenador
 
Haber si hay suerte , un salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO