PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: me sale pantalla de error  (Leído 5676 veces)

20/11/2015, 17:15 -

me sale pantalla de error

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Explico mi problema, tengo un ACER aspire one, todavía lleva el xp, y le he conectado por un USB una antena GRILL con un adaptador WIFI biwond, mod. W150 chip RALINK 3070.

cuando lo llevo conectado un rato, el pc se me cierra y me sale la siguiente pantalla de error y no se como solucionarlo (si es que tiene solucion), os diré que esto me pasa con dos pc iguales, pues al ver que me daba problemas, me he traido otro igual y me da el mismo problema


20/11/2015, 23:36 -

Re:me sale pantalla de error

#1
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1739/1498
Mensajes
1378
Deduzco x lo que comentas que lo has probado en 2 equipos iguales...cuando dices " iguales " te refieres a que los dos tienen el Xp ?... ::)...yo según veo...x  los códigos de error  que te salen en la captura diría que el problema puede estar en el Software de la tarjeta de red inalámbrica y mas en concreto lo indica este codigo > rt2870.sys < si tienes el cd de ese adaptador, desinstala el dispositivo desde el administrador de dispositivos , reinicia el pc  y reinstalas el driver desde el cd, o si no lo tienes debes descargarlo desde la web del fabricante si es que lo hay para tu SO , esto mejor hacerlo en modo seguro ...

según he leído x ahí ...

Antes de comenzar por el primer paso de la instalación, recomendaros no enchufar el adaptador hasta
que no hayáis instalado el driver y el gestor y si tenéis algún adaptador más conectado por USB,
le desconectéis porque los drivers pueden entrar en conflicto.

Otras posibles causas..:

Drivers o software incompatibles, BIOS incompatible, hardware incompatible,Hd dañado,Ram defectuosa

 ::) pero si nada de esto te pasaba anteriormente deduzco que el problema sea del Adaptador ese que has puesto que tenga incompatibilidad con los controladores de tu equipo.

Una cosa lo has probado en algún equipo con Windows 7 ?...mas que nada x ir descartando cosas ...y si te va bien igual puedes ponerle un Windows 7 haber si te lo soluciona.





Saludos  y suerte   ;)
21/11/2015, 07:19 -

Re:me sale pantalla de error

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
gracias por contestar, cuando digo dos equipos iguales, es que son iguales, misma marca, mismo modelo y mismo sistema operativo el xp, el problema para mí, es que estos portatiles son de 7 u 9 pulgadas, y no llevan lector de CD, por lo que no puedo instalarle los drives mediente el cd de instalacion que trae, y como no los he encontrado por internet, lo he tenido que hacer, haciendo una copia de ese cd en un pendrive y desde ahí por USB meterlos en el PC.
 Con otro portatil de otra marca y mas grande y con w7, no he tenido ningun problema.

ahora que estoy escribiendo y anoche (una hora y media de trabajo ) de momento no me ha dado el error, por lo que creo , que el conflicto, me lo dá un alargador de cable USB de 10 metros, que une el adaptador wifi que tengo en la antena grilly el pc, pues cuando lo he colacado directo, al rato me ha dado el problem a y ahora a ese cable le he añadido otro alargador de 5 metros y de momento no me da problemas.
 Me gustaria cambiar ( si fuera posible el xp a w7, pero no se si estos portatiles lo soportarian y ademas como no lleva lector de cd , no se como se puede hacer y tampo tengo los drives del portatil , por lo que es posible que terminara cargandomelo
21/11/2015, 16:52 -

Re:me sale pantalla de error

#3
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1739/1498
Mensajes
1378
No hace falta un lector externo. Sólo tienes que volcar el contenido del DVD de instalación en un pendrive recién formateado
(o grabar el archivo .iso con algún programa especial que te lo coloca en el pen como si fuera un DVD).

En el momento de instalar, colocas el pen, y al encender el portátil entras en BIOS (no sé qué tecla era en el AspireOne...
Tal vez F2, F4 o F9? en el manual saldrá) y cambias el orden de ejecución de los componentes, para poner la unidad flash (el pendrive) en 1º lugar de Booteo antes que el disco duro y que cualquier otra cosa. De este modo, antes de cargar el SO que está en el disco duro cargará lo que haya en el pen, en este caso el instalador de Windows.

Bajate una ISO del Windows 7 Home premium x86(32Bits)...digo lo de 32Bits x que supongo que tu equipo sera de 32Bits dado el modelo que dices si no la de 64Bits.

Descarga ISOs de Windows Originales :



 ::)Mira en esta web de soloisos a parte de las ISOs en la parte de abajo tienes algunas herramientas que te pueden servir...como

Yumi Multiboot Creator y UNetbootin para preparar el USB.


o de aqui...:



Casi seguro que el Windos 7 te instalara practicamente todos los drivers ...puedes mirar en la web
del fabricante de tu portátil si hay para el Windows 7,tambien puedes crear una copia de los Drivers con algun
programa de tantos que hay para ello y tenerlo a buen recaudo x si acaso.

Luego lo 1º que deberas hacer una vez instalado y antes de nada  es activarlo ...x ejemplo con el Windows Loader by Daz.

Puedes crear una USB Booteable con la ISO del sistema a instalar con algun programa para tal efecto
como x ejemplo Rufus,UNetbootin,Windows 7 Usb/DvD Toll,etc..

Crear Una USB Booteable-Autoarrancable...tienes bastantes Videotutoriales para hacerlo...x ejemplo...:

Rufus | Crear Memoria USB Booteable E Instalar Windows XP, Vista, 7, 8 Y 8.1 Facil




Crear USB Booteable con Windows 7, 8, 8.1 Cualquier versión



Como Instalar Windows 7 En Acer Aspire One




Otra forma de hacerlo...






Saludos     ;)
22/11/2015, 18:50 -

Re:me sale pantalla de error

#4
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Yo tengo un Acer Aspire One, el D250 (10"), y que traía ya Windows 7 preinstalado. Sólo hay que mirar en la web de Acer si tiene drivers para tu modelo.
Por cierto, yo hace tiempo que lo migré a Linux (Lubuntu), e incluso ahora mismo está con el Wifislax 4.12b (estoy practicando cosillas :D )
« Última modificación: 22/11/2015, 18:51 por Abanqueiro »
22/11/2015, 20:53 -

Re:me sale pantalla de error

#5
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
gracias mampirulo, ya me has dado trabajo para que me ponga a estudiar......


x Abanqueiro.....yo no se exactamente que modelo es, pone Aspire ONE y viene con el XP
con respecto a linux, es que no termina de gustarme, mis conocimientos en informatica, son muy limitados y este nuevo sistema me llevaria muchas horas de estudio y como lo poco que he tocado, no ha terminado de convencerme, pues me dá pereza ....
22/11/2015, 21:33 -

Re:me sale pantalla de error

#6
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
En la parte trasera te pone una etiqueta con el número de serie, el modelo y la licencia de windows
25/11/2015, 09:02 -

Re:me sale pantalla de error

#7
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
buscando drivers, he encontrado una pagina donde me los puedo bajar para el w7, pero yo creo que tantos no necesito, ¿ o los tengo que bajar todos?




http://aceh-soft.blogspot.com.es/2012/10/acer-aspire-one-d150-aod150-kav10.html
25/11/2015, 11:09 -

Re:me sale pantalla de error

#8
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
El 3g sólo si dispone de él. La lan y el WiFi es obligatorio. El sonido casi que también.
El resto son optimizaciones (creo que el touchpad también lo es)
La cámara si usas la webcam es necesaria.
Hay cosas que tienen varias versiones, debido a que en un mismo modelo montan componentes de otras marcas.
25/11/2015, 13:15 -

Re:me sale pantalla de error

#9
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
ok gracias, me los bajo todos y voy a ver si empiezo con el formateo

saludos
03/12/2015, 08:10 -

Re:me sale pantalla de error

#10
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
bueno, antes de empezar a formatear, me he querido preparar un TEU, para despues poder cargarle algunos programas, me he bajado uno , me ha creado una imagen, pero esa imagen, he intentando copiarla en un uSB, tanto con el unibooting, como con el ultraiso , y me lo copian en el UBS, pero luego ese USB lo pongo en el PC, y no me arranca---------que puedo estar haciendo mal??,
03/12/2015, 12:58 -

Re:me sale pantalla de error

#11
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Los todo en uno no siempre van bien. Yo sólo probé el nlite, pero justo al revés, para "adelgazarlo" y no iba bien, daba errores en la carga.
Pienso que pierdes más tiempo en crear un teu, que instalar un windows limpio y después instalar los programas
04/12/2015, 09:02 -

Re:me sale pantalla de error

#12
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
eso es lo que yo estoy pensando, pero como es tan comodo tener ya los programas bajados........en fin , lo haré como dices, me bajare. un windows limpio y despues los programas que necesite.....

gracias
04/12/2015, 09:41 -

Re:me sale pantalla de error

#13
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Un placer meca ;)
23/12/2015, 13:21 -

Re:me sale pantalla de error

#14
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
bueno despues de algun tiempo, hoy por fin me he decido a formatear e instalar el w7 en mi pc, pero no he tenido exito..............me ocurre con todas las versiones de w7


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO