PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no me arranca pc me dice error de windows  (Leído 1346 veces)

Registrado:
08/10/2014
Gracias:
13/23
Mensajes
228
hola..me podrían ayudar con mi pc que lo enciendo y no me arranca el Windows me da error de Windows,que puedo hacer si ay aguna manera sin borrar nada..si se puede claro..que alguien me lo explique lo que debo hacer cuando lo enciendo ect ect..que teclas tengo que darle ect..gracias por adelantado..
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1795/1527
Mensajes
1396
Mira si puedes intentar una " Reparación " mediante estos videos ...según para que cosas igual te hara falta  el CD de instalación donde tengas el Sistema Operativo grabado....

para entrar en Modo Seguro(Modo a prueba de fallos) reinicia el Pc y nada mas que veas que empieza a cargar el sistema pulsa repetidamente la tecla F8 hasta que entres a la pantalla negra con líneas y letras blancas ...como veras en este 1º video...


Código: [Seleccionar]
https://youtu.be/-7VTrzf2Qnk

Código: [Seleccionar]
https://youtu.be/cz-b6bvr9D4

 ::) tienes muchísimos videos mas en Youtube con diversas opciones y/o herramientas para probar...suerte  ^-^






Saludos                       ;)




Registrado:
23/08/2015
Gracias:
6/6
Mensajes
19
Tendrás que concretar cuándo da el error y dónde, ya que no es lo mismo que lo de al arranque (pantalla negra) o después, poco antes de iniciar Windows.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO