PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me deja instalar programas  (Leído 1773 veces)

26/08/2015, 14:45 -

No me deja instalar programas

Registrado:
12/06/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenos tardes a todos, tengo un problema concretamente con Windows 8 cuando intento cargar un programa que he bajado de los muchos que hay en las
páginas de la red, al intentar ejecutarlo me dice que el archivo no existe. Para intentar resolverlo desconecto el antivirus,
concretamente el Kaspersky lo vuelvo a descargar y me hace exactamente lo mismo, me dice que el archivo no existe.Esta misma operación
la hago en el portatil que tiene el windows 7 instalado y  lo puedo descargar y ejecutar incluso sin desactivar el antivirus.

Me pregunto si el Windows 8 tiene algún sistema para detectar si es algún programa pirata o algo así.
El ordenador lo he puesto nuevo pues el anterior pasó a mejor vida y tiene una placa base Asus, y micro  intel core I7 el sistema es W 8
cargado por mi.
Tambien me pregunto si alguno tiene alguna solución a este problema.
Gracias por vuestra atención.
26/08/2015, 18:24 -

Re:No me deja instalar programas

#1
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1779/1513
Mensajes
1388
 ::) Haber si es x algo de esto...










Saludos            ;)
« Última modificación: 26/08/2015, 18:31 por mampirulo »
27/08/2015, 14:05 -

Re:No me deja instalar programas

#2
Registrado:
12/06/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Gracias Mampirulo, he estado probando con las dos recomendaciones y desactivado todo lo referente Smart y el resultado ha sido el mismo, no me deja ejecutar ningún programa que tenga un  parche o crack.
Sigo dándole vueltas al tema, y si no consigo solucionarlo  intentaré quitar el w 8 y cargar el Windows 7 (si me deja) para seguir con la tranquilidad que me da el 7.
y dejar de probaturas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO