PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con Java  (Leído 1389 veces)

24/09/2016, 22:14 -

Problemas con Java

Registrado:
10/08/2011
Gracias:
56/20
Mensajes
116
Tengo el certificado digital, pues cada poco tiempo, me genera problemas por el Java (no está instalado o no está habilitado), he instalado la última versión, la 102 (creo), pero en plunigs no aparece el Java (TM) para activarlo, cosa que en el anterior si estaba, todo esto con mozila dado que los otros navegadores no me deja tampoco.
Siempre la misma historia.
Alguien puede indicar los pasos a seguir?, ahora cuando entro en una página oficial con mi certificado me arroja ese error. He leído todo lo que he podido, pero no he sido capaz de resolver el problema, tengo win 10 y desde que lo tengo, todo son problemas, actualizaciones cada 15 días (eternas), el Java, 3/4 de lo mismo, otras veces he logrado hacerlo funcionar pero yo creo que es algo de win 10 que lo está bloqueando porque antes con el 8.1 creo recordar que salía cuando detectaba una página potencialmente peligrosa (no sé qué entenderá por peligrosa dado que son páginas oficiales) en la parte superior salía una pantallita que decia "permitir", hasta que no le dabas, no hacía nada. Hoy no me dejaba ni bajar el archivo de oracle, al final sí, pero llevo todo el día. Alguna sugerencia
27/09/2016, 11:41 -

Re:Problemas con Java

#1
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
42/3
Mensajes
38
Cuando dices certificado digital, quieres decir la firma digital expedida por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre?
Si es así, necesitas una aplicación (driver, plugin, o como lo quieras llamar) que debes descargarte de esa página (CERES).
Si no das con la solución, te sigo explicando.
Un saludo.
27/09/2016, 12:08 -

Re:Problemas con Java

#2
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
408/229
Mensajes
340
Hola veinticinco , hecha un vistazo a la pagina de java , y mira en tu navegador lo que tienes que hacer , un salu2

28/09/2016, 08:27 -

Re:Problemas con Java

#3
Registrado:
10/08/2011
Gracias:
56/20
Mensajes
116
loki_69, gracias por responder, sí es certificado digital, respecto a CERES, todo estaba bajado, ya la vengo utilizando algunos años, el problema se presenta cada vez que hay actualización de Java, que me lo deja KO.

nicoll, gracias de igual forma, no obstante, ya había leído esa página, llevado a cabo todo pero no reconoce "Java".
30/09/2016, 12:52 -

Re:Problemas con Java

#4
Registrado:
10/08/2011
Gracias:
56/20
Mensajes
116
Solucionado, tuve que llamar al SAT, parece que le instalé la versión 64bits (que es la que tiene mi win 10) pero me dijeron que tenía que ser de java para la 32bits, ahora funciona pero en ocasiones falla.
Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO