PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas con un servidor de impresión  (Leído 1113 veces)

Registrado:
03/07/2015
Gracias:
36/2
Mensajes
24
Hola amigos. Tengo un problema con el servidor de impresiòn que he instalado en casa. Configuro todo según el manual de instrucciones, hago una prueba de de impresión y todo correcto; pero resulta que me desconfigura la conexión de internet ya que no puedo conectarme.
Si hago solucionar problemas me reconfigura el windows 10 la conexión pero se me desconfigura el sevidor de impresión.
Como puedo solucionar el problema??
He conectado el servidor de impresión: dlink DP-301U que me ha dado un colega.
Espero vuestra ayuda...
Registrado:
06/10/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
19
haz probado en dar un ip fija al servidor de impresión...
Registrado:
03/07/2015
Gracias:
36/2
Mensajes
24
No, no lo he provado. Qué IP fija darias la del router que tengo instalado...?
La que tengo puesta es la que viene de fábrica del servidor de impresión, que funciona si trabajo en intranet, pero a la que quiero conectarme a internet se desconfigura.

Grácias por tu aportación

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO