PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se reinicia al Hibernar  (Leído 2432 veces)

18/10/2016, 19:47 -

Se reinicia al Hibernar

Registrado:
09/10/2016
Gracias:
24/20
Mensajes
245
Hola. Tengo un Windos XP SP3 y hasta hace muy poco me funcionaba lo de hibernar....ahora le doy a la tecla de hibernar, osea, el interruptor de mi torre y si, se apaga, y se ve la barra de hibernacion como avanza y se apaga, pero de seguido se vuelve a encender. He mirado lo del estado de energia hibernar y esta bien marcado, note esto hace poco, quizas he cambiado algo, , no se, pero antes iba bien y ahora...que ha podido pasar?? me podeis ayudar? gracias.
21/10/2016, 16:32 -

Re:Se reinicia al Hibernar

#1
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1732/1498
Mensajes
1378
 ::) Antes de nada yo probaría a Restaurar Sistema a una fecha anterior haber si asi se soluciona .





Saludos               ;)
21/10/2016, 17:47 -

Re:Se reinicia al Hibernar

#2
Registrado:
09/10/2016
Gracias:
24/20
Mensajes
245
Perdona, pero aunque no entiendo ni soy un tecnico eso no quiero hacer. El sistema va de maravilla, ademas de comentarte de que a mi se me sigue actualizando y salvo eso y alguna cosita puntual de velocidad, va muy bien. Ademas eso que dices ya lo hice en su momento dos veces y creo... que es eso lo que me ha relantizado algo el sistema, ya que no creo que todo tanga las mismas rutas y si es a si, sera por algo de la restauracion. Antes iba muy bien y empezo a hacerlo a raiz de una muy buena limpieza... en fin si no hay otra cosa....esperare haber si alguien sabe la solucion, gracias.
26/10/2016, 10:34 -

Re:Se reinicia al Hibernar

#3
Registrado:
06/10/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
19
de las dos una tienes algún dispositivo que no te deja que el windows hiberne correctamente o alguna sub tarea que impide la correcta hibernacion, de todas formas haz probado la suspensión del equipo a ver que es lo que hace. mira a ver si la suspension funciona correctamente.   
26/10/2016, 20:15 -

Re:Se reinicia al Hibernar

#4
Registrado:
09/10/2016
Gracias:
24/20
Mensajes
245
Si la suspension trabaja bien. Y no he visto nada en segundo plano. Ademas antes de hibernar cierro todo, para que la hibernacion la haga mas rapido, tanto al encender como al hibernar. Sigo sin ver nada, quizas algo en la configuracion de bios?? no se....gracias.
26/10/2016, 20:30 -

Re:Se reinicia al Hibernar

#5
Registrado:
06/10/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
19
la bios no tiene nada que ver, de todas formas si la suspension te trabaja porque que no lo suspendes, al final la hibernacion es util cuando quieres guardar algo sobre el que estas trabajando y no quieres cerrar el aplicativo. pero si estas cerrando todo suspendelo.
26/10/2016, 22:07 -

Re:Se reinicia al Hibernar

#6
Registrado:
09/10/2016
Gracias:
24/20
Mensajes
245
Por que creo que la suspension casi todo el PC se queda trabajando y con la hibernacion se para por completo y a mi me ha gustado siempre mas. No le veo el por que no me deja. Dije la bios por que quizas , no se, se ha cambiado algo sin saber y ahora no deja, no se......hay que seguir investigando,gracias.
27/10/2016, 10:11 -

Re:Se reinicia al Hibernar

#7
Registrado:
06/10/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
19
la supension debe de apagar el pceto, la diferencia de una y otra es que la hibernacion te guarda en el disco una copia de la memoria de trabajo y la suspension te lo limpia todo.
27/10/2016, 19:13 -

Re:Se reinicia al Hibernar

#8
Registrado:
09/10/2016
Gracias:
24/20
Mensajes
245
Bien, no se, no soy tecnico por eso os pregunto aqui para saber como hacer....Lo que si te puedo decir es que con la suspension yo oigo a los DD y con la Hibernacion no. Aparte de lo que tu has dicho, yo observo esto. Y, bueno, como decia aquel, que hay de lo mio!!?? gracias.
27/10/2016, 21:59 -

Re:Se reinicia al Hibernar

#9
Registrado:
19/10/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola buenas noches Manolin.
Te sugiero revisar si tiene modem conexant pues la ultima versión de este driver tiene incompatibilidades con xp sp3 aunque en la página dice ser compatible con xp y vista. Por lo cual al entrar a hibernación o suspensión se reinicia. Yo solucioné el problema instalando la versión más primitiva del driver de conexant.
puedes revisarlo a ver si te funciona.
Saludos.
Lopan
27/10/2016, 22:06 -

Re:Se reinicia al Hibernar

#10
Registrado:
09/10/2016
Gracias:
24/20
Mensajes
245
No, no esese, pero te comento de que con el modem que tengo que es el de hace dos años, siempre me fue bien, es el de Jazztel, he visto y leido y no acierto a ver que es......estoy convencido que es algo en alguna parte o valor del registro, pero....no se donde o como. Gracias.
27/10/2016, 22:29 -

Re:Se reinicia al Hibernar

#11
Registrado:
19/10/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola, no me refiero a driver de router jazztel si no a driver video o audio si tienes los originales que vienen con el pc desistala los actuales  y pon los originales que son versión mas antigua.
Posiblemente sean los driver de video.
Un saludo.
Lopan
28/10/2016, 08:56 -

Re:Se reinicia al Hibernar

#12
Registrado:
09/10/2016
Gracias:
24/20
Mensajes
245
Hola, no, nunca cambie drivers.......que yo sepa, ademas no sabria decirte cual son los que tengo, si son originales o no... :-\
28/10/2016, 22:10 -

Re:Se reinicia al Hibernar

#13
Registrado:
19/10/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola Manolin, pues si no tienes esos drivers es muy difícil ayudarte ,pero también es difícil mantener un sistema operativo que ya forma parte de la historia como win xp y mas el modo hibernar ,te recomiendo que guardes datos y formatear, con un sistema operativo win superior 7.  8.1 . 10 , yo te recomendaría win 7 si tienes programas que aun trabajan con winxp.
Saludos
Lopan
30/10/2016, 21:44 -

Re:Se reinicia al Hibernar

#14
Registrado:
09/10/2016
Gracias:
24/20
Mensajes
245
Pues lo de los drivers es dificilsaber cuales tengo, ademas seguro que son muchos a ver y comprobar, como se hace eso?? bueno, es una pregunta que no necesito contestacion. Otra cosa es de que este sistema  este , no se, mal? pues a mi me va bien, solo este contratiempo del Hibernar. Ademas tengo hecha en el una cosa con la cual se me actualiza has ta el 2019, y me va muy bien. Yo diria de que en todo este mundo y cosas de este tipo, caen antes los Harware reunidos en el o con el que, el propio sistema. Eso es lo que me parece a mi. Creo recordar que el telescopio HUBBLE cuando salio al espacio llevaba el mismo procesador que tengo yo y el sistema era algo parecido al XP, luego lo  cambiaron cuando la reparacion del espejo, ya que iban y se lo cambiaron no por que fuera o funcionara mal, sino por tener mas acceso a datos y cantidad de ellos. Este comentario lo digo, por que aqui, en la informatica parece que si o si, hay que cambiar todo cuando los grandes magnates de esto, lo dicen. Seguro, seguro, de que este sistema no es mejor por que no les da la gana, yo creo otra cosa y vendo, yo te digo esto y vendo yo te comento aquello y tu lo haces, etc, etc.....Claro que mi xp va de cine y le he hecho muchas perrerias, muchas pantallas azules y muchas otras cosas mas y.....aqui sigue. Nunca le he he pedido que corriera como un formula 1, para quee?? se necesitaa?? iria mejor?? creo que no. Yo aprendi con el primer MS-DOS y he visto todo y os puedo decir que es el sitema mas estable que hay. Eso de que no es seguro, es como decir que para salir seguro a una gran ciudad hay que ir armado...no tiene logica ni es verdad.
 En mi trabajo, como dice el compañero, lo han cambiado al WIN 7, pues que quieres que te diga, pare ser lo que he visto, me quedo con lo que tengo. Todo va en funcion de que se quiere y a que se aspira...os puedo poner tambien elejemplo de los coches, que nos lo meten por los hojos. Yo el mejor que he tenido era del 89 una gozada....nunca he vuelto a tener un coche tan bien acabado( lo tuve mas de 25 años ), hasta los asientos eran una delicia y era automatico pero solo de 4 marchas y......lo mejor que he tenido. Lo vendi a un minusvalido, por que me lo pidio por favor y lo necesitaba y por que ya tenia ganas de quitarlo, tantos años conmigo y fue fenomenal, he tenido de la misma marca varios, despues y....no le llegan ni a los tobillos, pero claro, hay que vender y los tecnicos de las revistas, te dicen esto y aquello, el repris, la diversion, la hostia en vinagre y para quee??... Pues a mi con mi XP, me pasa lo mismo. Hare de todo antes de cambiarlo, seguro. Pordon por la extension pero me encontraba inspirado, cosa que es muy dificil en estos dias, mucahs gracias.  ^-^ ^-^

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO