PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: sin comunicacion pc monitor  (Leído 2582 veces)

05/03/2016, 13:35 -

sin comunicacion pc monitor

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98975
Resulta que hoy le he cambiado un lector usado  de dvd al pc , y como no funcionaba, lo he vuelto a quitar y dejar el mismo que tenia, pero ahora , no se porque razon, no hay comunicacion entre el pc y el monitor y claro no puedo funcionar
en el monitor sale el sigiente mensaje  Kein sign suchlafen

he probado otro monitor y pasa lo mismo, por lo que mucho me temo que el problema sea del integrado de la placa base............¿puedo yo hacer algo para intetar arregalr el problema, o lo mejor pienso en un pc nuevo???

saludos
05/03/2016, 15:26 -

Re:sin comunicacion pc monitor

#1
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
408/229
Mensajes
340
Hola meca2123 , lo del monitor si has probado con otro y te hace lo mismo , mira la tarjeta grafica sacala y  sopla un poco en la ranura y  si la tienes integrada en la placa base , prueba a ponerle una si tienes por hay y tambien prueba a cambiar el cable que va de tarjeta grafica a monitor . un saludo
05/03/2016, 15:58 -

Re:sin comunicacion pc monitor

#2
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1762/1506
Mensajes
1382
Como te dice el compi nicol ...comprueba la grafica , si desconectando todo menos Procesador y Ram no da señal puede ser el video que trae integrado. necesitarias una tarjeta de video externa para probar , o si le quitas la Ram la enciendes con solo el Procesador debería oírse unos pitidos ya que no tiene memoria...si no hace pitidos entonces podria ser la Motherboard.  ,también probaría a limpiar el/los modulos de memoria Ram que tengas ...saca los que tengas limpia los conectores con una goma de borrar y prueba con uno si no va sácalo y prueba con el otro (si es que tienes mas de uno)asi sucesivamente con los que tengas





también comprueba el cableado no vaya ser que al estar enredando x dentro para colocar el dvd sin querer hayas tocado algún conector de la tarjeta,placa o bien del mismo monitor y este algo flojo.

Otra cosa dices que has probado con otro Monitor y sigue igual ...pero no tendras x ahí otro equipo (CPU) de algún amigo/conocido para probarlo en tu Monitor ??...no vaya ser que sea algún problema de configuración del Modo de suspensión e Hibernación ...hay equipos que tienen una tecla en concreto para activar/desactivar dicho modo...



1.Asegúrese de que el equipo o dispositivo conectado al monitor esté usando la fuente de salida de vídeo correcta.

Si está intentando ver vídeo desde un decodificador de televisión, reproductor de DVD u otro dispositivo similar, use los menús del dispositivo para configurar el canal de salida de vídeo apropiado de forma que coincida con la conexión de vídeo que está usando. Por ejemplo, si el monitor está conectado a un receptor de satélite a través de una segunda conexión HDMI en la parte posterior del receptor, seleccione HDMI-2 (o similar) con el control remoto del receptor.


2.Si el monitor tiene un botón de entrada o de fuente, púlselo.

En algunos monitores, la selección de fuente o entrada de vídeo se puede encontrar en los menús en pantalla. Si es así, pulse el botón Menú del monitor y use los botones del panel frontal para seleccionar Cambiar entrada de vídeo.


---------------------------------------------------

Desactivación del modo de suspensión o hibernación



Si no puede volver a activar el monitor, quizás deba conectar el equipo a otro monitor para seguir estos pasos. Tras seguir estos pasos, vuelva a conectar el equipo al monitor original.


1.Mueva el ratón o pulse la barra espaciadora.


2. Si el equipo no se vuelve a activar, pulse el botón de Suspensión del teclado. Puede que necesite pulsar dos veces el botón de Suspensión del teclado (el botón con un icono de luna en cuarto menguante).


3.Si el equipo sigue sin activarse, pulse el botón de Encendido en la carcasa del equipo durante un segundo y suéltelo.


4.Si el monitor no vuelve a activarse, reinicie el equipo y desactive el modo de suspensión:



nota:

El problema no se resuelve al desactivar el modo de suspensión, pero le ayudará a determinar si el problema está relacionado con el modo de suspensión o con otra cosa.


Windows 7


•Espere hasta que la luz del equipo que muestra la actividad del disco duro se apague y, a continuación, mantenga pulsado el botón de Encendido en la carcasa del equipo hasta que el equipo se apague.


• Espere cinco segundos y, a continuación, encienda el equipo pulsando el botón de encendido nuevamente.


•Haga clic en Inicio , Panel de control, Sistema y seguridad y, a continuación, en Opciones de energía.


•Haga clic en Cambiar la configuración del plan junto al plan seleccionado actualmente.


• Cambie la configuración a Nunca.


• Haga clic en Guardar cambios para aceptar los cambios y, a continuación, reinicie el equipo.

5. Use el equipo con la configuración de energía desactivada para determinar si el monitor funciona.





Saludos   ;)
« Última modificación: 05/03/2016, 16:03 por mampirulo »
07/03/2016, 10:57 -

Re:sin comunicacion pc monitor

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98975
gracias por vuestra respuestas, pero ninguna me ha servido, me he fijado y no se oye el pitido de arranque, mucho me temo , que se haya ido la fuente de alimentacion o la placa base, como creo que tengo una fuente de alimentación, probaré con ella, sino, ya se como hacerlo, mandarlo al chatarrero y comprar una torre nueva
26/03/2016, 11:46 -

Re:sin comunicacion pc monitor

#4
Registrado:
24/10/2015
Gracias:
15/2
Mensajes
20
Antes probaría a quitar la memoria y probar a ver si al arrancar sin ella la placa pita de forma regular. Si es así la placa está bien, si no... lo tienes complicado
24/05/2016, 11:41 -

Re:sin comunicacion pc monitor

#5
Registrado:
06/10/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Coincido con la memoria, prueba de sacarla y limpiar los conectores tanto los conectores de la placa con aire ( aire seco sin humedad ojo ) como los de la memoria, si tienes posibilidad de ponerlos en alcohol isopropílico y una máquina pequeña de ultrasonidos seria genial, o sólo con alcohol y un cepillo antiestático, si no con una goma de borrar en los conectores hay gente que dice que funciona. Si tienes varios módulos de memoria, prueba a dejar sólo uno , que igual es uno el que tienes estropeado y vas cambiándolos hasta que los hayas probado todos, si con eso no arranca , los limpias como te indico.
24/05/2016, 11:51 -

Re:sin comunicacion pc monitor

#6
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98975
gracias a todos por vuestro consejo, pero al final me decidi, por un comprar un pc nuevo, para quien es y para lo que lo usa, con 200.-€ problema solucionado

saludos
24/05/2016, 20:12 -

Re:sin comunicacion pc monitor

#7
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Una forma de verificar una fuente de alimentación es desmontarla, conectarle el cable de corriente y la piña gorda que conecta a la placa base puentear el cable de color verde con cualquiera de los negros, Tras hacer esto lo normal es que el ventilador de la fuente arranque, si no lo hace es que la fuente es el problema.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO