PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: soluciom a pc lento  (Leído 4529 veces)

17/05/2015, 14:12 -

soluciom a pc lento

Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
soluciom a pc lento pus me va muy lento cuando navego por internec
17/05/2015, 14:40 -

Re:soluciom a pc lento

#1
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1055
Mensajes
4576
Que navegador usas?A mi cuando me pasaba esto pillaba y formateaba  y instalaba todo de nuevo,ahora no tengo estos problemas ya que uso Apple.Saludos
17/05/2015, 21:51 -

Re:soluciom a pc lento

#2
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1739/1499
Mensajes
1380
1º Antes de formatear yo probaría a pasarle varias herramientas para descontar que el problema sea x virus,spyware,etc... justo debajo de este post tuyo en esta misma sección hay otro donde el compañero mamuro inicio con la pregunta " virus en el pc" donde le aconseje una serie de pasos a seguir con diversos programas y herramientas de limpieza...seguro que te vendrían bien para empezar con tu problema echale un vistazo  ::) ...x ultimo si has realizado todos los pasos  no estaría de mas que le harias una buena limpieza y desinstalar todos los programas que apenas utilices en el pc ya que todo influye para la buena marcha y fluidez...y algo que no estamos muy habituados a realizar es una buena Desfragmentación...seguramente x que este proceso lleva su tiempo y la mayoría no tenemos mucha paciencia ...si nunca la has echo prueba y veras la diferencia  :laugh: .





Saludos               ;)
18/05/2015, 18:55 -

Re:soluciom a pc lento

#3
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
1º Antes de formatear yo probaría a pasarle varias herramientas para descontar que el problema sea x virus,spyware,etc... justo debajo de este post tuyo en esta misma sección hay otro donde el compañero mamuro inicio con la pregunta " virus en el pc" donde le aconseje una serie de pasos a seguir con diversos programas y herramientas de limpieza...seguro que te vendrían bien para empezar con tu problema echale un vistazo  ::) ...x ultimo si has realizado todos los pasos  no estaría de mas que le harias una buena limpieza y desinstalar todos los programas que apenas utilices en el pc ya que todo influye para la buena marcha y fluidez...y algo que no estamos muy habituados a realizar es una buena Desfragmentación...seguramente x que este proceso lleva su tiempo y la mayoría no tenemos mucha paciencia ...si nunca la has echo prueba y veras la diferencia  :laugh: .





Saludos               ;)

A esto que añade el compañero mampirulo le añado que abras la maquina y observe el tema Suciedad fisica, polvo, pelusas, etc... si tienes los componente muy tapados es algo que puede influir en el proceso lento que tienes. Asegurate de todo esto.

SALUDOS.
18/05/2015, 19:12 -

Re:soluciom a pc lento

#4
Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
gracias por contestar a todos me va lento y cosa de navegador no greo quesea por que e probado con distintos navegadores si es verdad que influlle la mierdad  que tenga dentro puede ser por que hace años que no le habro para limpiarle .
gracias a todos provare hacar lo que me habeis dicho.
saludos y gracias
22/05/2015, 20:56 -

Re:soluciom a pc lento

#5
Registrado:
17/02/2015
Gracias:
54/36
Mensajes
169
Hola pep5 yo probaria a realizar un chkdsk no vaya a ser que tengas el disco duro chungo o a punto de cascar, lo del formateo no vendria mal si no lo has hecho nunca tambien puede influir el antivirus que tengas, hay antivirus como el panda que consume muchos recursos de la maquina y puede llegar a provocar lentitud, otro aspecto a tener en cuenta es la memoria ram que tiene el equipo.
A parte todo lo que te han dicho los compis puede ser de gran ayuda.
Cuentanos que tal te va despues de hacer todo eso y seguiremos ayudandote.Espero que se resuelva pronto.
23/05/2015, 20:54 -

Re:soluciom a pc lento

#6
Registrado:
14/03/2015
Gracias:
1/8
Mensajes
30
tambien deberias mirar los programas al arrancar tu pc, pulsando la tecla de windows de tu teclado + r y te saldrá  lo de ejecutar ahi pones msconfig y le das a a la tecla enter. Y buscas en la pestaña que te salga inicio, y ahí quitas los programas que tu quieras que no te arranquen al inicio. asi el pc tardará menos en el arranque y tambien te irá más rápido
24/05/2015, 21:53 -

Re:soluciom a pc lento

#7
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
408/229
Mensajes
340
Hola  pep5  , normalmente cuando el ordenador va muy lento es por poca memoria Ram o por virus , estando el disco duro no lleno , y lo que haría también es poner pasta térmica en el micro  por lo menos una o dos veces al año . un salu2
24/05/2015, 23:38 -

Re:soluciom a pc lento

#8
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
298/266
Mensajes
703
hay algunos antivirus de estos free que porculean un montón.Desinstala y prueba con otro.Suerte y un saludo.
22/07/2015, 00:49 -

Re:soluciom a pc lento

#9
Registrado:
24/01/2013
Gracias:
14/21
Mensajes
52
yo probaría a hacer un desframentacion del disco y si no mejora le desconectaría el antivirus y lo pro varia haber si mejora el rendimiento y
cambiar de antivirus
tan bien pro varia algún amiwuares de eso para comprobar si tienes algún virus como dicen los compañeros
un saludo.
03/08/2015, 07:54 -

Re:soluciom a pc lento

#10
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Lo primero, qué pc tienes? cuál S.O.?

Si es antigua y corre XP, pues bajos recursos, limpiar por dentro, sacar el polvo, poner pasta térmica.

De ser posible, sacar el disco duro y examinarlo en otra pc que sepamos que está limpia con un buen antivirus y revisar la salud del disco duro (con Hardisk Sentinel, por ejemplo).

Si el S.O. es Win7 o posterior, la desfragmentación la hace el sistema operativo por defecto, los discos duros son monitoreados y defragmentados automáticamente. No es necesario.

Si tiene mucho tiempo de instalado el S.O.,y para no perder tanto tiempo, es recomendable respaldar la data en un disco duro externo y formatear.

Si no vamos a formatear, entonces después de examinado el disco duro para descartar o eliminar los virus, todavía es posible que haya malware. En el panel de control desinstalar todo lo que no hayamos instalado conscientemente y en el/los navegadores eliminar las extensiones que dejan estos malwares.

Por último, con el CCleaner hacer limpieza de cookies y de todo lo demás, limpiar el registro y en el menú herramientas, desinstalar programas, miramos qué programas podemos desinstalar que no hayamos podido con el panel de control. Y finalmente, en Herramientas, Inicio, eliminamos todos los programas que se inician innecesariamente.

Recomendable en antivirus 360° Total Security y al terminar de instalarlo verificar el sistema. Esta verificación tiene 4 pasos: Acelerar el PC, Antivirus, Liberar Espacio y verificación de seguridad de WiFi. Por lo menos en el paso de acelerar la PC me ha funcionado de maravilla con Windows XP.

Saludos.
13/08/2015, 10:18 -

Re:soluciom a pc lento

#11
Registrado:
02/08/2015
Gracias:
1/4
Mensajes
13
1.- Descargar malware Bytes:https://mega.co.nz/#!aocmiZCD!aTENO0zOpEiPm0Hn4agBeTHo8VoY9TKBLrEMrXM BxSc  ,no lo actualices, dicen que se peta al hacerlo.
2.- Defragmentar disco: Busca en inicio>Defragmentar y deberia salir.
3.- Desinstalar programas innecesarios.
4.- Quitar programas de inicio: abrir command promt>msconfig.
5.- Tirar el pc por la ventana.
6.- Descargar Mozilla firefox, es el que uso siempre y va requete bien.
7.-Bueno y hacer una reinstalacion del sistema, yo lo hago a menudo, y me tiene contento  ^-^
13/08/2015, 13:21 -

Re:soluciom a pc lento

#12
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
55/120
Mensajes
772
1.- Descargar malware Bytes:https://mega.co.nz/#!aocmiZCD!aTENO0zOpEiPm0Hn4agBeTHo8VoY9TKBLrEMrXM BxSc  ,no lo actualices, dicen que se peta al hacerlo.
2.- Defragmentar disco: Busca en inicio>Defragmentar y deberia salir.
3.- Desinstalar programas innecesarios.
4.- Quitar programas de inicio: abrir command promt>msconfig.
5.- Tirar el pc por la ventana.
6.- Descargar Mozilla firefox, es el que uso siempre y va requete bien.
7.-Bueno y hacer una reinstalacion del sistema, yo lo hago a menudo, y me tiene contento  ^-^

La verdad que según la altura, puede que con el punto 5 vaya muy rápido :D :D
12/10/2015, 08:13 -

Re:soluciom a pc lento

#13
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
128
pep5 debe indicar las características básicas de su pc, (procesador, memoria ram, espacio en el disco duro libre y usado y sistema operativo).
Un antivirus inicialmente
Ya le indicaron la limpieza del equipo (interna principalmente)
Antes de eliminar programas debería ver el espacio en el disco duro, si no hay espacio eliminar archivos temporales del SO y los archivos de del historial de los navegadores (memoria cache) y si no es suficiente proceder con desinstalar programas innecesarios.
Última solución formatear.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO