PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tarjeta grafica defectuosa  (Leído 1434 veces)

02/08/2015, 17:53 -

Tarjeta grafica defectuosa

Registrado:
03/07/2015
Gracias:
36/2
Mensajes
24
Hola compañeros,

Tengo un portàtil Fujitsu Siemens AMILO D7830, que funciona pero tiene la tarjeta gràfica defectuosa de forma que la pantalla se ve pero con rallas.
Alguien me puede decir donde conseguir una. He buscado y no la encuentro. Lo que si he encontrado es una tarjeta de un inversor para el mismo ordenador, es lo mismo que la tarjeta gráfica?

Gracias por adelantado
10/08/2015, 09:44 -

Re:Tarjeta grafica defectuosa

#1
Registrado:
02/08/2015
Gracias:
1/4
Mensajes
13
No, la terjeta inversor no es una grafica :P , aunque no podria decirte exactamente lo que es. Lo que si que te podria preguntar, si has desmontado ya el portatil? y mira si podrias cambiar la terjeta por ti mismo o tengas que llevarla a un "experto". Luego pues podrias mirar en webs, ordenadores que se vendan por piezas, y alli ver si esta alguna tarjeta IGUAL que la tuya. Cuentanos
11/08/2015, 18:56 -

Re:Tarjeta grafica defectuosa

#2
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Hola compañeros,

Tengo un portàtil Fujitsu Siemens AMILO D7830, que funciona pero tiene la tarjeta gràfica defectuosa de forma que la pantalla se ve pero con rallas.
Alguien me puede decir donde conseguir una. He buscado y no la encuentro. Lo que si he encontrado es una tarjeta de un inversor para el mismo ordenador, es lo mismo que la tarjeta gráfica?

Gracias por adelantado

Amigo tratandose de un portatil vas a tener muchisimom mas dificil lo que deseas, en un ordenador de escritorio se te estropea, abres la maquina y pinchas otra y listo. En un portatil las cosas no son asi, date cuenta que va todo encapsulado al milimetro y de estar mala esa tarjeta tendrias que cambiarla por otra igual para ese modelo de ordenador, cambiarla no es sacarla y listo. Habria que desoldar el chip grafico, cosa que inclusive a expertos de muchos años le cuesta su trabajo, asi que imaginate a nosotros que no tenemos inclusive sus herramientas, necesitarias herramientas de muy alto nivel para realizar esa operacion, por no hablarte de los conocimientos electronicos para ello, es un chip soldado a la placa con cientos de soldaduras. Bueno eso referente a si esta mala tu tarjeta, según comentas la imagen se ve pero con rallas, te refieres a lineas verticales finitas? si es asi no es problema de tu grafica es problema de tu pantalla, para descartar lo que te estoy diciendo consiguete un cable VGA y conectas el portatil a un monitor externo, observa si asi se ven tambien esas lineas, si se ve perfectamente entonces el problema como te digo lo tienes en la pantalla, eso tambien se puede cambiar, pero mirando la relacion precio te saldria mas barato comprarte un portatil nuevo. Haz esa prueba que te digo y si las lineas no son muy molesta aguantar el ordenador hasta que muera definitivamente, es lo que yo haria.


SALUDOS

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO