PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Validar windows xp super facil  (Leído 74863 veces)

20/02/2010, 23:02 -

Re: Validar windows xp super facil

#30
Registrado:
20/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Tienes toda la razón Unamigo, me Llamo Nlocuentes y me encanta esta web en la que espero participar a menudo.Gracias
20/02/2010, 23:08 -

Re: Validar windows xp super facil

#31
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
OK, pero éste no es el sitio de presentaciones. lo tienes aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/

como bién te pone el enlace anterior.
 Saludos.
20/02/2010, 23:20 -

Re: Validar windows xp super facil

#32
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
En éste mismo hilo tenias una solucion ....

" Os pongo otra opción para atajar la * estrella cojonera, y las instrucciones para evitar que se instale de nuevo, no lo he probado porque no la tengo metida, y me cuido de las actualizaciones. Aqui tendreis lo que NO debeis de actualizar tambien ....

1.- Ejecuta el administrador de tareas (CTRL+ALT+SUPR).

2.- Busca y termina el proceso llamado wgatray.exe

3.- Reinicia Windows XP en modo seguro

4.- Elimina el archivo WgaTray.exe que se encuentra en la ruta C:\Windows\System32

5.- Elimina el archivo WgaTray.exe que se encuentra en la ruta C:\Windows\System32\dllcache

6.- Ejecuta el Regedit (Inicio > Ejecutar > “regedit”)

7.- Navega hasta el directorio HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify

8.- Borra la carpeta WgaLogon y todo su contenido

9.- Reinicia Windows XP


Como sugerencia final, revisa siempre las actualizaciones disponibles en Windows Update. Si ves algo similar a “WGA Notifications” ... NO lo instales por nada del mundo. "
20/02/2010, 23:25 -

Re: Validar windows xp super facil

#33
Registrado:
20/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Saludos Duke, el problema no es la estrella, es que no se me descargan las actualizaciones de windows ya que me pone al validarlo que mi clave no se corresponde con mi ubicación Spain.
Gracias por la respuesta ;)
09/06/2010, 14:15 -

Re: Validar windows xp super facil

#34
Registrado:
19/11/2009
Gracias:
10/5
Mensajes
231
Hola foreros.

He cargado el programa (windows XP) y funciona,pero no me lo validan.Me dicen,que hay
un error con el control Active X, y al arrancarlo,siempre me sale el dichoso cartelito.
A ver si alguien me podria ayudar ,por favor.

Graciassssssss....... de antemano.
09/06/2010, 14:51 -

Re: Validar windows xp super facil

#35
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
Hola foreros.

He cargado el programa (windows XP) y funciona,pero no me lo validan.Me dicen,que hay
un error con el control Active X, y al arrancarlo,siempre me sale el dichoso cartelito.
A ver si alguien me podria ayudar ,por favor.
Graciassssssss....... de antemano.

que tal level si te as descargado el de pvc si funciona sin problemas sobre xp españoles
si tu xp es otro como por ejemplo el angelus u otro de cambio de vista a xp que no se a español de aqui tienes que volver a insistir varas veces para que conecte  bien
es decir lo ejecutas lo reinicias te sale el cartelito le das resolver mas tarde o algo asi ,se iniciara no toques nada te sale una ventana del dos
se va sola y desaparece la estrellita al poco tiempo si no es español de españa repite lo varias veces  porque se va y vuelve a salir
pero acaba llendose
pero que que de claro que estamos hablando de la de pvc la foto es el enlace

yo lo e probado envarios sistemas xp de argentina y cuesta pero la coje y quita la estrella

espero te ayude saludos
« Última modificación: 09/06/2010, 14:57 por gato_90 »
09/06/2010, 15:50 -

Re: Validar windows xp super facil

#36
Registrado:
08/05/2009
Gracias:
0/5
Mensajes
261
     
Validación completa
Gracias por completar el proceso de validación y usar software original de Microsoft

Al usar software original de Microsoft, puede estar seguro de que obtendrá acceso a las características, a la seguridad y al soporte técnico más recientes, que le ayudarán a mejorar su productividad y a ampliar las capacidades de su equipo.

También podrá disfrutar de las últimas novedades y ofertas disponibles sólo para los clientes de software original de Microsoft.
Validar Office
Ya puede confirmar si su software es original. Es rápido y sencillo.

     Validar Office Descargas originales populares
Windows Defender

Reproductor de Windows Media 11

Microsoft Calculator Plus
 
Encuentre software original de Microsoft y otros muchos productos en línea en Microsoft Store

   
   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


besitos a todas. ;D ;D ;D ;) >   :D    >   :D    >   :D  
10/06/2010, 20:26 -

Re: Validar windows xp super facil

#37
Registrado:
19/11/2009
Gracias:
10/5
Mensajes
231
Hola Gato.

Despues de conseguir bajarme el programilla,e instalarlo,sigo con el mismo problema al
validarlo.Me dice que tiene cuatro errores,provocados por el Active X,que está instalado en
Windows y ahi,ya me pierdo.No quiero molestar mas con este tema,pero me gustaria poderlo
validar,si es posible otros compañeros.

Te estaria muy agradecido.SALUDOS....
12/09/2010, 16:26 -

Re: Validar windows xp super facil

#38
Registrado:
19/11/2009
Gracias:
10/5
Mensajes
231
Saludos Foreros.

Queria comentaros,que hoy,al encender mi PC,me decia que la copia de windows,no era
original,cuando desde que la instalé,me ha funcionado correctamente(Ya sabeis,lo de la
dichosa estrellita).Microsoft Essentials,tambien me decia,que el programa tenia caducidad
de 30 dias.NO se que echo,de verdad,pero he vuelto a seguir los pasos de validación,sin
tocar nada y me vuelve,a funcionar.¿puede ser,que haya instalado Mozilla Firefox para
descargarme otras cosas? ó ¿puede ser el dichoso problema de los Active x que sigo
acarreando?que opinais?
Si he podido ayudar a alguien,perfecto¿ que os parece?
12/09/2010, 18:46 -

Re: Validar windows xp super facil

#39
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
que tal level seguramente al actualizar algun componente del sistema ya se a seguridad para explrer o algun programa de  tu XP se te haya instalado el detector de claves de registros el rvga de windows y detecto que era pirata
en ESTE post en el de PVC en la foto esta un progama que solo lo ejecutas y reinicias sistema te volvera a salir la estrella y veras que se te habre una ventana de msdos y se te marchara la estrella
 
sobre tu error de activex prueva esto

¿Cómo puedo hacer que desaparezca un error de ActiveX?
Imprimir Los errores de ActiveX responden a determinadas configuraciones de navegador y a configuraciones erróneas de los archivos del sistema. Para resolver el problema, por favor, ajuste la configuración de Internet Explorer siguiendo estos pasos:
1.Haz clic en el menú "Herramientas" situado en la parte superior del navegador y selecciona "Opciones de Internet".
2.Haz clic en la pestaña "Seguridad" en la parte superior del cuadro de diálogo y establece la opción "Nivel de seguridad de la zona" en "Media".
3.Haz clic en el botón "Nivel personalizado" y comprueba que los siguientes elementos estén ajustados en "Activar":
◦Ejecutar controles y complementos de ActiveX
◦Activar la secuencia de comandos de los controles ActiveX marcados como seguros
◦Automatización
4.Una vez activados estos ajustes, haz clic en "Aceptar"'.
5.Haz clic en "Aceptar" de nuevo para guardar los cambios.
 
Si tu navegador ya estaba configurado correctamente, es probable que uno de los archivos del sistema esté mal configurado. Para restablecerlo a la configuración predeterminada, sigue estos pasos:
1.Haz clic en el botón "Inicio" de Windows.
2.Selecciona "Ejecutar".
3.Escribe 'regsvr32 msxml3.dll' en el campo 'Abrir:' y haz clic en 'Aceptar'.
Transcurridos unos instantes, aparecerá un cuadro de diálogo notificándote que el archivo se ha restaurado correctamente. Haz clic en el botón 'Aceptar' del cuadro de diálogo para salir.
Una vez realizado este cambio, por favor, cierra todas las ventanas de Internet Explorer y abre una nueva ventana del navegador


mira tambien esto

http://support.microsoft.com/kb/187604

dime site servio

saludos
14/09/2010, 00:41 -

Re: Validar windows xp super facil

#40
Registrado:
19/11/2009
Gracias:
10/5
Mensajes
231
Buenas noches foreros.

En primer lugar,agradecerte a Gato_90,la ayuda prestada,hice todo lo que me comentáste,
pero sigue la cosa igual.Te doy la razón en una cosa,la 1ª que me dijiste:"algun programa
detecta la copia y no la valida",creo que es windows essential security,lo raro es que anteriormente
funcionó bien.La instalé porque un forero,comentaba que iba muy bien,pero creo que éste,no es
el caso;sigo sin poder validar la copia.

Os dejo el resultado de la validación,a vere que os parece:

SUPERADO-----SECUENCIAS COMANDOS DE ACTIVE X PERMITIDA

SUPERADO-----VISUALIZACION DE IMAGENES PERMITIDA

SUPERADO-----HORA Y FECHA DEL EQUIPO CORRECTOS

SUPERADO-----COOKIES HABILITADOS

ERROR----------CONTROLES ACTIVE X HABILITADOS

ERROR---------CONTROLES ACTIVE X DE VALIDACION DE WINDOWS CARGADOS

SUPERADO-----CONTROLES ACTIVE X DE VALIDACION DEOFFICE CARGADOS

ERROR-------COTROLES ACTIVE X DE AUTOAYUDA DE VALIDACION CARGADOS
14/09/2010, 00:49 -

Re: Validar windows xp super facil

#41
Registrado:
19/11/2009
Gracias:
10/5
Mensajes
231
Como veis,el resultado de validacion,es el siguiente......

RESULTADO DE LA VALIDACION...ERROR ACTIVE X


que puedo hacer?   ayudarme por favor......gracias.
14/09/2010, 11:49 -

Re: Validar windows xp super facil

#42
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
1) Descarguen este archivito.  http://www.megaupload.com/?d=O2V7A4TK
2) Extraigan el archivo al Escritorio. [en una carpeta]
3) Al archivo attrib.inf le hacen Click Derecho -> Instalar
4) Ya pueden eliminar el archivo attrib.inf

mira si te funciona

una cosa que explorador usas
no te aparece un franja para instalarlo en la parte de arriba como elemento emergente para instalar active x
saludos
« Última modificación: 14/09/2010, 12:03 por gato_90 »
15/09/2010, 01:05 -

Re: Validar windows xp super facil

#43
Registrado:
19/11/2009
Gracias:
10/5
Mensajes
231
Buenas noches Gato_90

He seguido tus pasos,al pie de la letra,pero nada,esto sigue igual,no se que hacer.
Te comento:mi explorador es "internet explorer,optimized for bing and MSM".No se
si tiene algo que ver.Otra cosa,tengo un programita de validacion de windows,el
"microsoft genuine advantage diagnostic tool",antes me decia que era genuino,es
decir"genuine",ahora me pone"cryptografic errors detecta".si te sirve de referencia.

no se que hacer.agradecco el esfuerzo y las molestias que te estas tomando.

Saludos y muchas gracias.
16/09/2010, 11:58 -

Re: Validar windows xp super facil

#44
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
bajate este y haz lo mismo que en l mensaje anterior
http://www.megaupload.com/?d=PJJKVXB2

descargate en el post de PVC el activador esta en la foto y vuelve a activarlo

si sigue sin irte probaremos a cambiarle el serial

saludos


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO