PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Windows 8 y windows8.1  (Leído 4056 veces)

11/02/2016, 17:10 -

Windows 8 y windows8.1

Registrado:
16/10/2012
Gracias:
5/9
Mensajes
174
Hola tengo el windows 8 y lo actualizó a windows 8.1 el problema que tengo es a la hora de restaurar el portátil o formatear que se me queda en windows 8  y luego me toca actualizar hay alguna manera para que cuando fornatee me salga windows8.1
11/02/2016, 20:01 -

Re:Windows 8 y windows8.1

#1
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1732/1497
Mensajes
1378
Si restauras a Fabrica como (supongo que)te venia con Windows 8 preinstalado siempre que lo hagas te instalara el Windows 8 y claro ...actualización a 8.1 al canto ...es normal , para evitar eso tienes otras opciones...bajate una ISO del Windows 8.1 grabala en un DVD/USB y formatea el equipo asi te evitaras la consabida  "Actualización" ademas siempre podras usar el serial(Key) que tienes ahora...supuestamente lo tendras debajo en una pegatina ...también puedes hacer un Bakup(Copia)en imagen del Sistema Operativo una vez tengas la actualización 8.1 ya instalada...programas ...configuraciones...etc.. con algún programa valido para ello como x ejemplo el Acronys True Image y con dicha copia podras reinstalar el Sistema en pocos minutos siempre que quieras y dejarlo totalmente limpio...también si quieres puedes probar a actualizarlo al Windows 10 ....lo pruebas y si no te gusta tienes 30 días para volver atrás ...una vez pasado los 30 días tendrías que usar algún DVD/USB con alguna ISO del Windows que desees instalar previo formateo claro esta.

Si formateas y eliminas la partición (Recovery) donde te viene la preinstalación del Windows 8 ...ya no podras restaurarlo mas a fabrica ...asi que o bien formateas e instalas en 8.1 en una nueva partición para no eliminar el Recovery o eliminas todo y utiliza todo el espacio del HD ...mediante el nuevo DVD/USB del Windows 8.1 .





Saludos           ;)
11/02/2016, 21:03 -

Re:Windows 8 y windows8.1

#2
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
5/9
Mensajes
174
Yo quería haber puesto windows7 pero no he conseguido borrar las particiones que vienen preistaladas en el portátil una de ellas la de windows he probado el windows 10 y no me gusta lo he tenido dos meses y lo he podido quitar restaurando de fábrica me puedes decir como puedo instalar windows 7 que creó que es el mejor bueno el xp pero ya es muy antiguo
12/02/2016, 20:25 -

Re:Windows 8 y windows8.1

#3
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1732/1497
Mensajes
1378
Poder eliminar la partición preinstalada(Recovery) si se puede ... ::)

Bajate una ISO del Windows 7 SP1  x86(32Bits)o x64(64Bits)ya sea la Home Premium,Profesional o Ultimate...y dependiendo de la arquitectura de tu Pc...puedes mirar en Equipo>Click>botonDerecho>propiedades y ahi veras si es de 32 o de 64 Bits .

Descarga ISOs de Windows Originales :



o de aqui....:




Una vez bajada la ISO(archivo de Imagen) la grabas en un DVD a la minima velocidad que te permita tu grabadora o tambien puedes pasarla a un USB con algun programa como Yumi Multiboot Creator,Rufus, UNetbootin ,depende de ti la forma que desees hacer la Instalacion.

Luego tienes que configurar la BIOS(Setup) para que arranque del DVD que hemos grabado y proceda al formateo e instalación,para ello deberas poner en 1º lugar de Booteo(Arranque) el CDROM o DVD para que nada mas iniciar el Pc nos arranque desde el mismo.

Te voy a dejar aqui algun Manual del proceso de Formateo e Instalación y algunos mas( Estos manuales son extraidos de la red )...una cosa durante el formateo/instalación una vez que estes en la ventana donde te enseña las particiones que tienes en el Pc selecciona la que desees eliminar y formatear ...para que te quede solo una...weno en el caso de que solo quieras tener una...también puedes seleccionar la del Recovery y eliminarla si no la vas a utilizar mas ,de todas formas una vez completado todo el proceso puedes particionar el Hd desde el mismo Windows 7 sin problemas ninguno .

Si no te queda activado con tu Serial (Key) nada mas completar la instalación y antes de instalar nada de nada ...1º actívalo con el Windows 7 Loader 2.2.2 By DAz  luego ya instalaras lo que quieras ...te dejo también un manual sobre ello .





Saludos           ;)
16/02/2016, 12:14 -

Re:Windows 8 y windows8.1

#4
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
5/9
Mensajes
174
el problema que tengo es que mi portatil sony vaio tiene las particiones proteginas por eso no puedo instalar otro windows tiene un total de 9 particiones
particiones de oem
 6 particion de recuperacion
1 particion de sistema efi
 ntfs que es la unica que me deja tocar
16/02/2016, 16:29 -

Re:Windows 8 y windows8.1

#5
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1732/1497
Mensajes
1378
 :o Da igual las particiones que tenga...si realizas el Formateo/Instalación tal y como te indico ahí...mediante Booteo desde inicio (previa configuración de la BIOS )no deberías tener problemas ...una vez llegas a la ventana de las particiones vas seleccioando una a una y eliminándolas...cuando te quede solo una la formateas ...la seleccionas >siguiente y comienza la instalación en si del Windows 7 .
Si tu equipo es de los que al iniciar te ofrece en pantalla el Setup unos segundos mediante unas letras que pueden ser F2 ,F10, F12 etc.. estate atento ya que dura poco tiempo y asi no tendras que entrar en la BIOS ya que puedes arrancar el DVD grabado directamente pulsando la tecla correspondiente al Setup y en la siguiente ventana te ofrecera desde donde quieres seguir...desde el HDdisco duro,DVDROM,etc)obviamente si dejaste el DVD grabado en el lector elige DVDROM pulsa enter y comienza el proceso descrito en el manual si no tendras que entrar en la BIOS y poner en 1º lugar de arranque(Booteo) el lector de DVD/ROM .
16/02/2016, 19:48 -

Re:Windows 8 y windows8.1

#6
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
5/9
Mensajes
174
Ok muchas gracias lo voy a provar
17/02/2016, 10:42 -

Re:Windows 8 y windows8.1

#7
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
5/9
Mensajes
174
sigo teniendo problemas no me deja me dice que esta protegido te adjunto dos fotos
17/02/2016, 11:41 -

Re:Windows 8 y windows8.1

#8
Registrado:
30/12/2015
Gracias:
8/7
Mensajes
27
sigo teniendo problemas no me deja me dice que esta protegido te adjunto dos fotos

Hola
Antes de nada , no entiendo el motivo por el cual te quieres deshacer del recovery ( copia de w8 ) .... pero en fin, cada uno es cada uno.

Según las capturas que adjuntas, el problema es que no le das formato al disco antes de instalar ( repito, según la captura que muestras ) .
Para instalar el w7 tendrás que formatear en NTFS la Unidad C: ( que es donde tienes instalado el w8 ) y así una vez tengas todo instalado a tu gusto, puedes utilizar Acronys por ejemplo, para hacer una copia y poder restaurar tu portátil, si te surge algún percance como virus, mal funcionamiento etc.


Saludos
17/02/2016, 11:46 -

Re:Windows 8 y windows8.1

#9
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
5/9
Mensajes
174
lo que quiero es cambiar el sistema operativo de windows 8 a windows 7 y no me deja y formatear tampoco me deja por que esta protegida al no ser que alla algun programa que lo formatee
17/02/2016, 12:58 -

Re:Windows 8 y windows8.1

#10
Registrado:
30/12/2015
Gracias:
8/7
Mensajes
27
Bueno creo que el problema es que no cambiaste el UEFI en la bios ....

Te dejo un video de youtube ( de los muchos que puedes encontrar ) en el cual te indica paso a paso como hacerlo


Saludos
« Última modificación: 17/02/2016, 13:01 por asusacer »
17/02/2016, 13:28 -

Re:Windows 8 y windows8.1

#11
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
5/9
Mensajes
174
Ok gracias lo probare haber si es eso
17/02/2016, 14:22 -

Re:Windows 8 y windows8.1

#12
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
5/9
Mensajes
174
muchas gracias era uefi que estaba activado y no veía la opción de formatear.
me gustaría saber cual es la contraseña de mi windows 8 por si algún día meda por instalarlo he descargado un programa pero no se si es fiable produkey que opinas.
17/02/2016, 17:14 -

Re:Windows 8 y windows8.1

#13
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
1732/1497
Mensajes
1378
 ::) El programa aunque yo nunca lo he usado "creo" que funciona bastante bien y si no hay problemas te debería dar el serial(Key) ...pero de todas formas has mirado x debajo si todavía tienes la pegatina ahí debería estar tambien dicho Serial  ^-^ .





Saludos        ;)
17/02/2016, 17:42 -

Re:Windows 8 y windows8.1

#14
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
5/9
Mensajes
174
No lleva pegatina este ordenador venía todo instalado y no me dieron ningún driver .
Cual es mi problema que ya tengo windows pero me quiero descargar los drivers pero no puedo no funciona ni la WiFi ni ethernet no se si puede haber algún programa que no utilice internet para descargar drivers

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO