PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales actualizada para receptores MU-IOTA-LAMBDA [06-09-2013]  (Leído 75775 veces)

Registrado:
24/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
gracias por su taf..
Registrado:
07/02/2009
Gracias:
3194/7
Mensajes
64
Muy buenas, a tod@s, lo primero agradecer tu enorme trabajo con esta lista de canales, que la verdad, vaya pasada.
Ahora la pregunta, esta lista es compatible con todos los clones con firmware MU?????????
Muchas gracias por adelantado, espero vuestros sabios consejos.........
Saludos................................ .....
Registrado:
07/02/2009
Gracias:
3194/7
Mensajes
64
Muy buenas a tod@s, tengo este cacharrito h**p://moresat.net/receivers1/dsseries/ds85/index.html , tiene el firm MU, creo que es el del dia 14-09, en main code sale esa fecha.
Me lo han dejado para probarlo, ya viene con unas clines, (que no puedo ver, asteriscos), si le actualizo el firm, se pierden esas clines????????, y una segunda pregunta, cuantos canales admite como máximo la lista de canales??????????
Muchas gracias por anticipado, espero vuestros sabios consejos.
Saludos..............
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
Muy buenas, a tod@s, lo primero agradecer tu enorme trabajo con esta lista de canales, que la verdad, vaya pasada.
Ahora la pregunta, esta lista es compatible con todos los clones con firmware MU?????????
Muchas gracias por adelantado, espero vuestros sabios consejos.........
Saludos................................ .....

Gracias a tí. Sí, debe funcionar en todos los receptores MU e IOTA ya sean clones o no.

Muy buenas a tod@s, tengo este cacharrito h**p://moresat.net/receivers1/dsseries/ds85/index.html , tiene el firm MU, creo que es el del dia 14-09, en main code sale esa fecha.
Me lo han dejado para probarlo, ya viene con unas clines, (que no puedo ver, asteriscos), si le actualizo el firm, se pierden esas clines????????, y una segunda pregunta, cuantos canales admite como máximo la lista de canales??????????
Muchas gracias por anticipado, espero vuestros sabios consejos.
Saludos..............

En teoría no pierdes ninguna modificación en el receptor, podrás instalar el último firmware disponible de la página Web de Moresat al que corresponde con MU, se encuentra en este mismo foro también.

Como máximo de canales no te puedo decir pero creo que a los 10.000 puede llegar.

Un saludo.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104922
Mensajes
66929
normalmente no admite mas de 4000 canales el deco

contando canales de radio y tv juntos
Registrado:
07/02/2009
Gracias:
3194/7
Mensajes
64
Hola chic@s, muchas gracias por vuestros sabios consejos, este fin de semana, probare a actualizar el firm, y ya os contaré si guarda los datos, otra cosa que se me ocurre ahora, si hago una copia de seguridad y los canales, ahi queda guardada la configuración de los servers?????????
El otro tema de los canales, lo decia porque me puse a buscar canales, tanto en Astra 19.2 como en Hotbird y me dio el mismo error, algo asi como (lo digo de memoria) como que memoria llena???????
Muchas gracias, por adelantado, ya os contaré como va la actualización.
Saludos..............................
Registrado:
28/07/2008
Gracias:
0/3
Mensajes
139
Gracias jorose1987 es una lista perfecta y muy organizada
Registrado:
07/02/2009
Gracias:
3194/7
Mensajes
64
Muy buenas chic@s, lo primero perdón por la tardanza,y después, os comento que ya actualice el firmware MU de un DS85 (doble tuner, HD, IP, PVR), le he puesto esta lista de canales y todo correcto, me ha guardado los datos de las "lines" que tenia (no me las borro). Pero he configurado varios favoritos en la lista de canales, y al iniciar la carga de ésta me da un error (que no lo llego a ver) y se reinicia, no van bien los favoritos???????
Muchas gracias por adelantado, espero vuestros sabios consejos.
Saludos..............................
Registrado:
12/12/2010
Gracias:
19/0
Mensajes
13

Hola sabeis si esta lista vale para el Orchid HD-1500  saludos y gracias
Registrado:
23/01/2012
Gracias:
20/18
Mensajes
85
Nas.

Me he comprado un SAMSAT HD60 y necesito una lista de canales.

La tuya me vendria muy bien, ya que creo que seria compatible.

Pero como se ha cargado megaupload, no esta disponible.

Podrias volver a subirla, por ejemplo a rapidshare y adjuntar el programa para ordenarla.

Gracias.
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
Nas.

Me he comprado un SAMSAT HD60 y necesito una lista de canales.

La tuya me vendria muy bien, ya que creo que seria compatible.

Pero como se ha cargado megaupload, no esta disponible.

Podrias volver a subirla, por ejemplo a rapidshare y adjuntar el programa para ordenarla.

Gracias.

Mañana mismo actualizo y la subo incorporando los nuevos canales de Canal+.

Un saludo y gracias.
Registrado:
23/01/2012
Gracias:
20/18
Mensajes
85
Como anda la actualizacion de la lista de canales, jorose1987?

Salu2s.
Registrado:
07/02/2009
Gracias:
3194/7
Mensajes
64
Muy buenas chic@s, alguna actualización de la lista, please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.......................
Registrado:
04/03/2011
Gracias:
849/886
Mensajes
1252
Hola amigos, donde puedo conseguir alguna lista actualizada para Digiclass 68 hd, GRACIAS
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
Hola de nuevo compañeros, os quería comunicar que proximamente tendréis la nueva lista de canales de Canal+ actualizada para vuestros receptores con novedades pues han cambiado de frecuencia muchos canales y he insertado los nuevos también.

Por ahora, Canal+ y CanalSat están ordenados correctamente según sus páginas Web oficiales con algunos retoques para que quede mejor.

Siento la tardanza pero es que dejé la ordenación de los canales por el trabajo pero como ahora he vuelto al paro de nuevo (como muchos) voy a liarme a renovar la lista de canales desde el principio para empezar de 0 y lo tengáis todo lo más actualizado posible.

Ya os avisaré cuando esté lista.

EDITO: ya he publicado en la primera página de este hilo la lista de canales de la plataforma televisa Canal+.

Entre hoy y mañana publicaré la plataforma televisiva CanalSat con todas sus novedades.

Un saludo.
« Última modificación: 21/08/2012, 13:11 por jorose1987 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO